Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/01/2018, 02:05:49
276 Posts - 77 Puntos
Excelente, como siempre angelito .
Sábado 13/01/2018, 02:08:54
276 Posts - 77 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Andá a dormir ridículo.
Con sergio no eh, ojo...
Sábado 13/01/2018, 02:32:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

Holan es lo mejor que le pasó a Independiente en los últimos 25 años. Se merece un capricho, si este se llama Belluschi lo banco aunque no lo comparta.
Exactamente, tiene credito abierto para decidir por la incorporacion del jugador que considere util para el equipo.
Sábado 13/01/2018, 11:47:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Respeto y humildad

Excelente, como siempre angelito .
Gracias Ale,un abrazo!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 13/01/2018, 12:02:04
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sebfly10

Holan es lo mejor que le pasó a Independiente en los últimos 25 años. Se merece un capricho, si este se llama Belluschi lo banco aunque no lo comparta.
Exactamente, tiene credito abierto para decidir por la incorporacion del jugador que considere util para el equipo.
un capricho que ahora dicen que saldria 6 millones, por un jugador que le queda como mucho año y medio de alto rendimiento, dejemosno de joder
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Sábado 13/01/2018, 12:14:47
21887 Posts - 2851 Puntos
Es muy bueno el uruguayo....el problema sigue sienddo el cupo.
Otro extranjero bueno es Gio Moreno...y creo que quedó libre.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 13/01/2018, 12:21:07
563 Posts - 57 Puntos
dicen en tyc sports que los mufas quieren a Ayrton Cougo,,,,algo asi ,,,,es bueno ese?? Uruguayo del Rojo
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Sábado 13/01/2018, 13:38:05
91 Posts - 70 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Supongo que debe estar contento de haberse sacado a semejante clavo de encima,como que cuál? El hijo de Lizzy Tagliani,el pendejo con aires de estrella,el autito chocador,15 palos, pellizqueme!!! porque no lo creo,ese Martino confirmó que no tiene muchas luces,por algo dirige en esa liga pedorra.Bueno,un problema menos pero a ud le gustan los kilombos parece,no le bastó pifiarla con Erviti,ahora Belluschi,otro acabado. Mire,no se ofenda,le traigo al mesías,uruguayo,moreno,1,91,zurdo,hábil, le pega casi como yo,corre y mete que es un himno al CAI,en setiembre cumplió 22,penales inatajables,en junio quedaría libre porque anda buscando ir donde haya gloria,Gonzalo Carneiro se llama,juega en Defensor Sporting, vaya a buscarlo antes que sea tarde,los astros están de nuestro lado.
Hola angelito, te comento que el Mercado pasado hice un tema de carneiro, se me cagaron de risa.
y ahí también les comenté lo de maxi Gómez, que del celta parece que lo venden como 200 millones de dólares a china, están viendo si aceptan la oferta. Mira el tema y en su momento, había comentarios de hinchas del rojo, diciendo que Messinit era mejor (1 gol en San Martín de San Juan y suplente)

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5936576/el-equipo-mas-verde-comprando-del-mundo
Sábado 13/01/2018, 13:39:11
91 Posts - 70 Puntos
Y así como te digo esto, te comento que creo que a Gaibor lo están subestimando, es crack tipo Meza, espero que se adapte al rojo, va a andar bien!
Sábado 13/01/2018, 15:49:26
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por charliegolf

Huele mal lo de Belluschi con Hidalgo de por medio.Holan tambien esta detras de esta historia.Atenti.
podes aclarar un poco mas lo de holan¿ tenes una sospechita
Sábado 13/01/2018, 18:46:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

, mirá recién me comentaron la situación del jugador, cena mediante con personas que lo conocen.

Carneiro tiene 6 meses mas de contrato. Pero se quiere ir ahora.
La gente de Defensor, con la que cené ahora, me dijeron que los violetas ni locos lo quieren largar para Naciomal.

La cosa es la siguiente: o lo perchan 6 meses mas en Defensor y se va libre en mayo o junio.
O lo venden ya mismo, a mas tardar en 3 semanas mas.
El representante, que es Pablo Bentancur, por lo que me contaron lo quiere vender si o si para el exterior.
La cosa depende del jugador, si quiere irse ahora para Naciomal o esperar 6 meses mas.
Perdonáme "uruguayo del rojo", van "con onda", pero me hiciste acordar al inolvidable FIDEL PINTOS (qepd) cuando decía "A ÉSTE LO ASESORÉ YO "  ( refiriéndose al ministro de economía JOSÉ BER GELBARD )...


...
Sábado 13/01/2018, 19:16:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por noteconformes

dicen en tyc sports que los mufas quieren a Ayrton Cougo,,,,algo asi ,,,,es bueno ese??
noteconformes me comentaron que es un lateral o mas bien un carrilero, que hizo goles importantes en la última temporada con Defensor.
Lo estaba siguiendo el Celta de Vigo, yo no lo he visto jugar. Por lo que me comentaron, pinta para ser un proyecto interesante de Defensor Sporting.