Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/01/2018, 11:14:21
238 Posts - 45 Puntos
Ismael sosa mejoró banda, esta picante, lo traería
Sábado 13/01/2018, 11:19:34
34 Posts - 4 Puntos
Escrito por BruuniCai

Gente: Yo se que es un poco de lo mismo... pero es para debatir un poco ya que la abstinencia de futbol me esta matando!


Muchachos. En sintesis. Me gusta como viene la mano. Independiente cuenta con aprox. 20 Millones en su bolsillo.

Belluschi: JUGADOR DE SELECCION. Sinceramente ME CHUUU que tenga 34 años. Tiene calidad, sus pases FILTRADOS son impecables. Juega como a cualquier hincha del rojo le gustaria ver a su numero 10. Muchachos, abran los ojos. Ahora no estamos mal económicamente, hacer el esfuerzo por CALIDAD y NOMBRE (POR MÁS QUE CALIDAD Y NOMBRE ULTIMAMENTE NO SE LLEVE BIEN CON EL ROJO, ESTE.. CREANME. Es un señor 10)

Gaibor: Pff. Holan y su visión. Me gusta. Este chico quiere venir a Independiente, tiene buen longshot. Se asocia con sus compañeros con facilidad (Buen socio para Meza) Es agil y escurridizo.

Silvio Romero: La verdad lo que menos buscaria es un 9. Pero... sería lindo contar con esta bestia arriba.

Marcone: Por más que Holan diga que el puesto esta ocupado... es fundamental tener variables en el equipo. ¿Se acuerdan en la Copa Sudamericana? No me acuerdo; creo que era en la ida contra Flamengo... si amolestaban al Toro o Domingo nos quedabamos sin un medio campista defensivo para la vuelta. Tenemos dos medio campistas defensivos titulares; se fue Nery... Necesitamos uno más. Que mejor si es Marcone. Calidad de titular. Defensor. Aguerrido. Importante para Lanus y su salida con juego limpio.

Ismael Sosa: Si alguien jugo al FIFA.. Este tipo tiene 90 de ritmo. jaja. La verdad es el jugador que nombran que menos me importa si llega o no; puesto que su contrato es muy alto y piden mucho por el. Pero si viene... tenemos rapidez y variables en la delantera.

Después en tanto a los que llegaron:

Britez: Viene a ser una variante. Es fuerte y mete sin miedo. Eso y que puede jugar en cualquier parte de la defensa habrán sido las cuestiones del porque Holan lo trajo al Rojo. Viene a sumar desde las variables.

Brian Romero: Este pibe tiene pinta de ser un Leandro Fernandez (rapido, atrevido) Sinceramente no lo vi jugar, pero con sus declaraciones parece que tiene ganas de jugar y ganar. Veremos!


Espero que les haya gustado el topic!
Apenas leí longshot pensé en el fifa
Sábado 13/01/2018, 17:57:21
49 Posts - 22 Puntos
ojala no venga chuco, ya fue un fracaso, jugador de equipo chico como argentinos, si volvio al club despues del prestamo y lo vendimos no veo por que buscarlo ahora que es mas viejo