Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/01/2018, 00:25:42
2 Posts - 0 Puntos
Que buen jugador que se llevan.......originalmente jugaba de distribuidor comomel 10.....luego el Dt Arias lo ubico como doble 5.....al saber distribuir el balon se complementa con la.marca y quite de balon......no es muy rapido pero po e balones como con la mano....nunca fallo un penal....buen cobrador De tiros libres....felicidades

Sábado 13/01/2018, 00:26:42
114 Posts - 30 Puntos
Escrito por Rojo_JJ

Como diría el gran Hugo, tranquilos "compañeros" foristas.

Sé que hubo mucho nerviosismo, pero antes de recibirlo como corresponde (coincido, buen refuerzo), tiene que firmar.

Se decía que A. Silva firmaba mas tardar el viernes, estaban todos los numeros resueltos, y nada todavía.
Creo que no viene Silva porque solo se pueden habilitar 5 extranjeros, y sería medio al pedo tener 6
J.M.16
Sábado 13/01/2018, 00:28:20
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Excelente refuerzo!

Tenemos, por lo menos, 8 jugadores de nivel para una Selección!

Por lo que vi jugar a Gaibor, me encantó, es un doble 5 completísimo, recupera, mete, distribuye, gambetea y habilita!

(Casi) Bienvenido al Rey de Copas, al Orgullo Nacional!! Que buena contratacion.....felicidades
Sábado 13/01/2018, 00:31:31
1763 Posts - 315 Puntos
Bienvenido, el y Belluschi y vamos en pija hacia la 8va
Sábado 13/01/2018, 00:32:48
495 Posts - 92 Puntos
Denle la 10 y ponganle Dunga en la camiseta
Sábado 13/01/2018, 00:33:24
6088 Posts - 708 Puntos
La verdad que no lo tengo visto... Ojala la rompa toda!!!
Sábado 13/01/2018, 00:39:00
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Joaquin16

Escrito por Rojo_JJ

Como diría el gran Hugo, tranquilos "compañeros" foristas.

Sé que hubo mucho nerviosismo, pero antes de recibirlo como corresponde (coincido, buen refuerzo), tiene que firmar.

Se decía que A. Silva firmaba mas tardar el viernes, estaban todos los numeros resueltos, y nada todavía.
Creo que no viene Silva porque solo se pueden habilitar 5 extranjeros, y sería medio al pedo tener 6
Entonces seguro que va a racing.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 13/01/2018, 00:42:07
2779 Posts - 124 Puntos
Soy sincero, no lo conocía, solo por videos que pusieron acá y parece muy interesante, ojalá anda bien y pueda adaptarse rápido a nuestro fútbol!!
Sábado 13/01/2018, 00:58:54
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo lo vi en la última Libertadores. Juega de doble 5 ahora, pero sé que puede hacerlo de enganche.
Tiene buen pie, elegancia y precisión para los pases (casi no erra), buen giro con pelota dominada y abastece mucho a los wings y a los delanteros. Sabe leer las diagonales y poner pases justos. También le pega muy bien de afuera.

Me parece medio pajero igual y eso me preocupa, porque para ser doble 5 acá tenés que tener mucha movilidad, pero creo que es porque su técnico lo contiene mucho desde lo posicional y no le permite proyectarse tanto... es más, me parece que no viene jugando de enganche en Emelec porque al ser el único jugador de buen pase en el equipo no queda otra que usarlo para la salida.
Otra cosa que noté es que la pide SIEMPRE y se le notan en su cara las ganas de mandarse al ataque cuando su equipo no lo busca para la creación y termina dejándolo atrás. Es muy obvio que necesita un equipo en el que se le permita participar más del juego. Me recuerda al Rolfi en el 2006-2009 sólo porque juega a un fútbol que sus compañeros de equipo no y el tipo se destaca aún mereciendo jugar con jugadores de mejor pie que lo ayuden más.

No se destaca por su buena marca o quite, pero por su buena visión del juego se ubica muy bien para estorbar y anticipar pases del rival. No es un jugador lento para nada.
eeeeehm... Resuelve muy bien de primera.



Si Holan lo pone de enganche, no lo veo con dificultades para adaptarse, pero para doble 5 le va a costar varios partidos acostumbrarse al ritmo de juego argentino.


Ojalá la rompa en el Rojo. Lo mejor para él.
Sábado 13/01/2018, 01:05:49
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por diegopablos

Recién vi unos videos del flaco, es algo lento pero con mucho panorama, muchos pases gol desde larga distancia, aunque deberá adaptarse a la velocidad y la marca del fútbol local. Condiciones tiene, ojalá pueda venir y triunfar en el club
Coincido en todo, me dio la sensacion de un joven Riquelme, en cuanto a los pases, no asi pateando al arco (a este le falta definicion), una velocidad,un tranco, y una forma de levantar la cabeza muy similar al ex hijos nuestros, le tengo fe...no olvidar que Holan demostro resucitar muertos, y convertir barro en oro, es "el alquimista"
Sábado 13/01/2018, 01:06:15
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Gran incorporación, al menos por sus características, creo que es el toque que le faltaba a nuestro mediocampo. Lo que no veo necesario es seguir insistiendo por Belluschi si ya está abrochado el ecuatoriano; ambos jugadores juegan más o menos de lo mismo.
Belluschi es un jugador más ofensivo y completo que Gaibor. El ecuatoriano tiene menos resolución en los últimos metros, mientras que Belluschi pisa mucho el área y tiene gol. Belluschi tiene más gambeta y puede jugar al mano a mano si se da la situación (no estoy diciendo que sea lo suyo).
Ambos tienen muy buen pase y pueden jugar de enganche, pero Belluschi es un enganche que te llega de delantero y Gaibor es un enganche que acompaña siempre como volante.
Belluschi, para mí, es mejor jugador.
Sábado 13/01/2018, 01:10:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Vi un video cuando jugo en el sub 20 y no le ci nada extraordinario.
Veremos de que lo hace jugar Holan.
Tendra que demostrar lo que sabe .
y respecto a los que siguen pidiendo mediocampistas, me parece que lo que necesitamos es lo que no abunda, un 9 goleador, porque si Gigliotti se resfria a quien vamos a poner a meterla ?

Ademas pregunto algo , a mi me gustaba el equipo que se habia armado, y ya se fueron 3.

Comprar jugadores nuevos no te garantiza nada, lleva tiempo y partidos armar un equipo, no veo al Barza vendiendo sus diguras, por el contrario las manteiene y refuerza los puestos flojos.
Por suerte no tengo el quilombo que debe tener Holan en la cabeza.
Cuando habia enxontrado todas las respuestas, le cambiaron todas las preguntas .