Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 12:38:49
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por CalaberaRoja14

Escrito por EmilioR

Escrito por CalaberaRoja14

Escrito por EmilioR

Escrito por CalaberaRoja14

Escrito por EmilioR

Escrito por Rojitoo

Desde cuando se dice lo que sale el jugador mas el contrato?? hay que traerlo por que despues cuando perdamos la recopa, la suruga y quedemos afuera de la libertadores vamos a decir que es culpa de los dirigentes por no reforzar al equipo, todos sabemos que va a pasar, entonces si lo pide holan es por algo!! que les entre en la cabeza que independiente este año se juega TODO!! TOO DOOO!! como hace mucho tiempo no se juega, estas cosas pasan pocas veces en la vida, y estamos a 2 copas de superar a los bosteros, REFUERZOS DE JERARQUIA YAAA PARA GANAR TODO ESTE AÑO, Beluschi se paga solito es un jugador que se va a poner la camiseta y te va a jugar 8 puntos todos los partidos que me importa que no tenga valor de reventa si te asegura que con el podemos ganar la recopa y la libertadores??? la plata se recupera sola sin tener que revenderlo, se recupera por que va a potenciar al plantel y a sus compañeros, por que ganado todas las copetencias o la mayoria de ellas tambien se recupera, piensen un poquito manga de tira mierdas, son la gata flora se quejan cuando no traen refuerzos y ahora que traen dicen que tiramos la plata?? son nenitas eh, quieren vender a un pibito en 20 millones y qieren comprar por 2 pesos?? que somos todos vivos y los demas todos boludos? por favor muchachos un poquito de cerebro.
Informate capo, el precio del jugador mas lo que san lorenzo le debe de contrato que se haría cargo independiente, después hablamos del contrato de el en el rojo.
en los 9M que dicen que saldria belluschi, esta incluido su contrato de 2 años y medio que firmaria con independiente y ademas la deuda que san lorenzo mantiene con el. Informate vos, descanso.
Porque no me citaste directamente capo? Me vas a corregir con lo mismo que puse yo?
pero si vos pusiste otra cosa "capo". Sabes leer?
Maestro si las neuronas no te hacen sinapsis no es problema mío volvé a tu cueva porque la lectocomprensión no es lo tuyo. Entre otras cosas toma por costumbre no hacer perder el tiempo a los demás por tus carencias.
Informate capo, el precio del jugador mas lo que san lorenzo le debe de contrato que se haría cargo independiente, [b]después hablamos del contrato de el en el rojo.
[/b]Y yo te estoy diciendo que el contrato de belluschi con independiente de 2 años y medio estaba incluido en los 9M, vos , segun lo que escribiste, decis que no entra. No te da la cabeza para discutir con argumentos.
Che mister redundante seguís con lo mismo? Que la pedo que estas, tu libre interpretación no es mas que eso en ningún lugar dije que el contrato de belluschi no entrara en esa cifra. Si todavía no lo entendes es natural a tu afección.
"despues hablamos del contrato en el rojo" JAJAJA me das risa porque no aceptas equivocarte, debes tener 10 años. Abzo
Martes 16/01/2018, 12:54:24
2779 Posts - 124 Puntos
Tanta fuerza hicimos que se terminó por caer el pase.
Martes 16/01/2018, 14:00:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Uruguayo del Rojo

Con esa guita, lo traen al negro Robinho preso, procesado o como sea.

Argentino jugando en el exterior, contratás a Biglia, aunque sea por 1 temporada.

O sino a Xavi Alonso, a préstamo sin cargo que anda boludeando en Qatar.
si a biglia le sumas el pase lo que gana, comisiones etc. Te sale 30
1 temporada he dicho.
Martes 16/01/2018, 14:06:25
563 Posts - 57 Puntos
juanito cazares
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...