Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 02:03:00
Sería un golazo
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10669
    Vistas
310 Posts - 70 Puntos
Se que pudre el tema beluschi y soy uno de los que está hasta las bolas del tema. Pero anda circulando una info que San descenso le debe medio palo dólar a Fernando y está en la lona financieramente, lo cual podría permitir la llegada de beluschi al rojo si es que se paga la cláusula (4 o 5 millones dólar) más que el rojo se haga cargo de esa deuda con el jugador.
Le pagan el sueldo con cheques diferidos a 60-90 días y para colmo los mismos rebotin rebota... Si alguien tiene alguna data sería bueno. 
Martes 16/01/2018, 02:21:27
310 Posts - 70 Puntos
Ojalá los sin barrio le aflojen al precio... Beluschi con precio cuidado
Martes 16/01/2018, 02:24:25
5974 Posts - 2177 Puntos
Los verdaderos motivos por los q Casla venderia a Belluschi

(como esta miuuuuurda no funciona, busquenlonn en la portada del sitio https://www.dobleamarilla.com.ar


Si no me equivoco, Bochamistico lo puso en actualidad
Martes 16/01/2018, 02:35:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Hace rato que lo de BELUSCHI me hace recordar "la novelita mexicana" del verano de 2013 por el tema CAUTERUCCHIO , casualmente que terminó en SAN SILENCIO ...
SAn PETENZO está sin un mango , pero te puso ese precio porque NO QUIEREN VENDERLO ..
"FIN DEL CUENTO", a menos que "el mister "( HOLAN ) tenga más labia y la poronga más grande que el famoso "play boy " Dominicano PORFIRIO RUBIROSA , ... famoso por levantarse a las mejores minas del JET SET internacional y a las Ricas herederas de fortunas inmensas ..
...
Martes 16/01/2018, 02:38:20
61349 Posts - 20326 Puntos
Si San Lorenzo esta en la lona financiera y necesitan vender a Beluschi es la gran oportunidad del Rojo.

Pero no para comprarlo y asi ayudar a Sanlo, para tomarnos revancha por Cauteruccio, Blandi , Matos, Mas , a todos los quisimos comorar y a todos los compro Tinelli.

Que Beluschi se les vaya y venga gratis.
A ver si empezamos a actuar como hacen Donofrio y Angelici.

Que Tinelli ponga la guita para ayudar al Cuervo.
Martes 16/01/2018, 02:45:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Si San Lorenzo esta en la lona financiera y necesitan vender a Beluschi es la gran oportunidad del Rojo.

Pero no para comprarlo y asi ayudar a Sanlo, para tomarnos revancha por Cauteruccio, Blandi , Matos, Mas , a todos los quisimos comorar y a todos los compro Tinelli.

Que Beluschi se les vaya y venga gratis.
A ver si empezamos a actuar como hacen Donofrio y Angelici.

Que Tinelli ponga la guita para ayudar al Cuervo.
Tinelli ya puso mucha guita para resucitar a esos muertos y hacerles creer que son un club serio y el tercer grande de Argentina.
Martes 16/01/2018, 02:47:34
563 Posts - 57 Puntos
en que momento belluschi se transformo en el mejor jugador del futbol argentino porque te juro que me perdí(?)
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Martes 16/01/2018, 03:07:46
9205 Posts - 872 Puntos
Nose por q tenemos esa manía de ir a buscar en los momentos incorrectos paso con marcone y paso con belluschi.. Ante eso no le podemos hacer nada era antes. Tenemos q aprender de los errores.
Martes 16/01/2018, 03:38:01
287 Posts - 13 Puntos
Escrito por noteconformes

en que momento belluschi se transformo en el mejor jugador del futbol argentino porque te juro que me perdí(?)
Mirá que a mi me gusta este jugador pero yo tampoco lo entiendo.
Creo que nosotros somos culpables en parte también por darle a esto tanta y tanta rosca y lo hacemos el mejor jugador del fútbol mundial!! Que argentino!!!
Sumale a que el CASLA sabe de la debilidad de Holan por el jugador y de la plata que entró al Rojo x todas las ventas del año y de la matufia diligencial que tenemos y a una situación media rara ( o al menos sospechosa) con el representante del jugador siendo también el nuevo representante del DT del Rojo y una más, al periodismo tan pero tan bueno que hay en Argentina que vende humo en paquetitos y muchos espejitos de colores para llenar horas y horas de los mismos programas, todos sentados en un pseudo estudio de televisión mientras están de ojotas y shorts esperando irse a dar un chapuzon en alguna playa concheta de MDQ.

Lo que es aplaudible, es la desfachatez con la que Lammens quiere salir con los bolsillos bien bien cargadores de esta, y quiere vendernos a Belluschi por lo que compras dos o tres jugadores. Yo a este tipo lo quiero en mi equipo de Truco siempre! Jugas con todos los 4 y ganas seguro.
Martes 16/01/2018, 08:21:08
3073 Posts - 1701 Puntos
Ojala desaparezcan, jueguen el nacional un par de años, que sean el nuevo Huracán, equipo que me cae bien, pero que es un tobogán.
Ricardo de Palermo
Martes 16/01/2018, 08:37:36
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por noteconformes

en que momento belluschi se transformo en el mejor jugador del futbol argentino porque te juro que me perdí(?)
Yo pensaba lo mismo, me perdí el himpas que jugo en los grandes de Europa y gano 2 balones de oro. Pero calculo que para el futbol local debe ser suficiente.
Martes 16/01/2018, 09:16:05
18 Posts - 0 Puntos
BUEN DIA DESDE YA CONSIDERO A BELLUSCHI UN GRAN JUGADOR PERO PONER ESA PLATA IMPOSIBLE DE VERDAD SI INDEPENDIENTE PONE ESA GUITA NO VOY MAS A LA CANCHA YO SE QUE IMPORTA POCO ESTO ULTIMO PERO SOLO LO COMENTO COMO PARA MOSTRAR MI DESAGRADO SI ESTO OCURRE
OJALA TENGAMOS LA CABEZA DONDE CORRESPONDE VENIMOS ANTERIORMENTE COMETIENDO MUCHOS ERRORES QUE ESPERO NO VUELVAN A PASAR ESTA ES UNA ETAPA DE FUTURO GLORIOSO NO DE DESICIONES CAPRICHOSAS
Martes 16/01/2018, 09:16:12
4573 Posts - 2041 Puntos
Si San Lorenzo esta mal económicamente es por traer jugadores caros que no les rindieron. Y nosotros vamos por el mismo camino. Si Moyano llega a ir preso se cae todo el castillo de naipes y terminamos en la lona. Aprovechemos la guita que entró para sacar la cabeza del agua. Para independiente la Copa libertadores es una obsesión pero mantengamos los pies en el piso.