Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 09:44:14
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Nose por q tenemos esa manía de ir a buscar en los momentos incorrectos paso con marcone y paso con belluschi.. Ante eso no le podemos hacer nada era antes. Tenemos q aprender de los errores.
Tal cual. Lo único que falta es que vayamos por Brahian Aleman.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 16/01/2018, 09:53:53
4028 Posts - 202 Puntos
pobre "TERCER GRANDE"

el cabezon los salvo de la B .... les trajo como 20 refuerzos de su bolsillo (y del amigazo cristobal) y hasta LES ESTABA COMPRANDO LA NUEVA CANCHA (que si va bien la terminan para el 2140)

SE TERMINO LA BILLETERA PARECE ...
Martes 16/01/2018, 10:04:19
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si San Lorenzo esta mal económicamente es por traer jugadores caros que no les rindieron. Y nosotros vamos por el mismo camino. Si Moyano llega a ir preso se cae todo el castillo de naipes y terminamos en la lona. Aprovechemos la guita que entró para sacar la cabeza del agua. Para independiente la Copa libertadores es una obsesión pero mantengamos los pies en el piso.
Uno de los comentarios mas sensatos que haya leido en bastante tiempo. Van puntos.
Martes 16/01/2018, 10:07:16
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por nicoivanna

Si San Lorenzo esta mal económicamente es por traer jugadores caros que no les rindieron. Y nosotros vamos por el mismo camino. Si Moyano llega a ir preso se cae todo el castillo de naipes y terminamos en la lona. Aprovechemos la guita que entró para sacar la cabeza del agua. Para independiente la Copa libertadores es una obsesión pero mantengamos los pies en el piso.
Uno de los comentarios mas sensatos que haya leido en bastante tiempo. Van puntos.
Totalmente. Trajo tipos grandes con contrato alto o mantuvo de mas a los que ya tenia y dejaron de rendirle. Vendio poco (en comparacion nuestra o de rasin) y ahi los tenes.
Martes 16/01/2018, 11:35:03
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por SUMO

Los verdaderos motivos por los q Casla venderia a Belluschi

(como esta miuuuuurda no funciona, busquenlonn en la portada del sitio https://www.dobleamarilla.com.ar


Si no me equivoco, Bochamistico lo puso en actualidad

Justamente eso le debería jugar a favor a Independiente, no a SL. Si un tipo se está ahogando le vendes por flota-flota por 2 lucas y un salvavidas por 50 si queres.
Es la misma situación que con Meza. Salió por la débil situación financiera de Gimnasia, que si no lo vendían no podían pagar los sueldos de sus compañeros.
La presión económica y financiera la tienen ellos, sería un error que Independiente pague de más por apuro o por no saber presionar la salida sin gastar de más.
(De todos modos yo no pagaría eso por Belluschi, pero ojalá me cierre el c*lo)
Martes 16/01/2018, 11:36:59
1413 Posts - 25 Puntos
Si no aflojan no hay Belluschi para el Rojo. Más de 4,5M no pago ni locos por un jugador que te puede llegar a rendir como máximo 2 o 3 años. Sabemos que económicamente no están bien, pero tampoco que nos tomen por boludos y los salvemos.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Martes 16/01/2018, 11:41:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si San Lorenzo esta mal económicamente es por traer jugadores caros que no les rindieron. Y nosotros vamos por el mismo camino. Si Moyano llega a ir preso se cae todo el castillo de naipes y terminamos en la lona. Aprovechemos la guita que entró para sacar la cabeza del agua. Para independiente la Copa libertadores es una obsesión pero mantengamos los pies en el piso.
Esta muy bien lo que decis!
Martes 16/01/2018, 11:46:46
4523 Posts - 850 Puntos
empezaron a hablar de 9 palos para que 4 nos parezcan baratos. 4 es un choreo!!!!
GRACIAS HOLAN
Martes 16/01/2018, 11:57:15
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por noteconformes

en que momento belluschi se transformo en el mejor jugador del futbol argentino porque te juro que me perdí(?)
hace dos semanas. Desde que lo queremos nosotros
Martes 16/01/2018, 12:04:28
1336 Posts - 181 Puntos
No le pueden pagar y ponen condiciones, lo compro por la mitad de la cláusula y si no mete presión el jugador que siga sin cobrar en el cuervo. Quiero ver como hace san lorenzo para comenzar el campeonato.
Martes 16/01/2018, 12:06:15
2779 Posts - 124 Puntos
Si es por mero revanchismo me parece cualquiera. y Belluschi nunca estuvo cerca. fue una opereta tremenda y ayer Fava los dejó al descubierto a varios periodistas. y eso que Fava no es santo de mi devoción pero dejó las cosas muy en claro con respecto a este tema.
Martes 16/01/2018, 12:07:31
845 Posts - 163 Puntos
Así que el "tercer" grande está financieramente en la lona?
Sr. Holan, mantenga su credibilidad y termine con el capricho de Beluschi, vaya por Marcone por DIOS!!!!