Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 12:11:45
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rudy_bunge

Nose por q tenemos esa manía de ir a buscar en los momentos incorrectos paso con marcone y paso con belluschi.. Ante eso no le podemos hacer nada era antes. Tenemos q aprender de los errores.
Tal cual. Lo único que falta es que vayamos por Brahian Aleman.
No mentiré, a aleman lo pedi en 2015, a marcone cuando lo ofrecieron, pero a belluschi no me di cuenta

de todas formas estoy de acuerdo belluschi fue, aleman para que decir jaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 16/01/2018, 12:14:04
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por EmilioR

No le pueden pagar y ponen condiciones, lo compro por la mitad de la cláusula y si no mete presión el jugador que siga sin cobrar en el cuervo. Quiero ver como hace san lorenzo para comenzar el campeonato.
Puede que la situación no sea tan grave como pintan. y es lógico que no quieran desprenderse de una de sus figuras y menos darlo a la competencia directa!!!  cuando se vio eso ? si acá alguno de los otros llamados *grandes* nos quieren sacar a un jugador importante, qué opinarían los hinchas ? a ver, te leo.-
Las condiciones las impone SL porque ya dijeron mil veces que no van a ejecutar la cláusula, así que depende de nuestros dirigentes aceptar o rechazar. y aparentemente no va venir porque es caro. Listo.-
Martes 16/01/2018, 12:42:01
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por noteconformes

en que momento belluschi se transformo en el mejor jugador del futbol argentino porque te juro que me perdí(?)
jaja, lo mismo opino... Traigan a Mancuello y listo, no jodamos...
Brindo por la octava!!!
Martes 16/01/2018, 12:48:03
4623 Posts - 2080 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por noteconformes

en que momento belluschi se transformo en el mejor jugador del futbol argentino porque te juro que me perdí(?)
jaja, lo mismo opino... Traigan a Mancuello y listo, no jodamos...
Estuvo convocado por Sampaoli para los amistosos de Rusia y Nigeria por algo... Dicen que alguna chance de ir al mundial tiene
Martes 16/01/2018, 13:34:07
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Nose por q tenemos esa manía de ir a buscar en los momentos incorrectos paso con marcone y paso con belluschi.. Ante eso no le podemos hacer nada era antes. Tenemos q aprender de los errores.
Porque no tenemos un departamento de futbol en el club. Que entienda de futbol y maneje las alternativas para contratar. Llegan los mercados de pases y siempre son tiros al aire. Van todos los clubes por los mismos jugadores.
Martes 16/01/2018, 13:36:08
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por [email protected]

Escrito por noteconformes

en que momento belluschi se transformo en el mejor jugador del futbol argentino porque te juro que me perdí(?)
jaja, lo mismo opino... Traigan a Mancuello y listo, no jodamos...
Estuvo convocado por Sampaoli para los amistosos de Rusia y Nigeria por algo... Dicen que alguna chance de ir al mundial tiene
vos verdaderamente pensas que puede ir al mundial?? no seas maaalo
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Martes 16/01/2018, 14:22:25
99 Posts - 20 Puntos
No sirve , es guita tirada .....viejo y sin futuro.......a quien se lo vendemos despues.....futbolisticamente, otro Ervitti.....economicamente , carisimo......en precio y sueldo......que se lo guarden......parecido al caso Marcone.....recuerden que Tineli perdio en AFA , todo san silencio busca venganza.....se estan riendo.....le sacamos un clavo de encima....por sueldo , edad y deuda.....y encima les queda bastante guita en el bolsillo. Pero el que rie ultimo rie mejor......Creo que todos ya saben que la dirigencia que tenemos es muy mala negociando.....tanto Belgrano , Lanus y ahora los cuervos quieren aprovecharse de esto .....pero por suerte se quedan con las ganas....Chau Beluschi !!!!
Martes 16/01/2018, 15:07:49
2614 Posts - 263 Puntos
Se acuerdan de la novela de PabloPerez y Milito,hasta hubo amenaza de lejamiento de parte del DT.Nunca quiso venir,ahora pasa lo mismo y si lo hace es con la excusa de darle una mano a San Lorenzo.Asi NO.
Cuando Independiente se hizo GRANDE,no solo lo fue en futbol.Se hizo grande en otras disciolinas deportivas tambien.Ademas de l parte educativa con respecto a la escuela que propicia y mantiene.
t d es gracias a una economia sana,solida y sustentable.
Muy pocas veces compro estrellas,a excepcion en su momento de Luisito Artime.En el rojo se convirtieron en estrellas.ASI DEBIERA REPETIRSE AHORA
Martes 16/01/2018, 15:12:22
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por charliegolf

Se acuerdan de la novela de PabloPerez y Milito,hasta hubo amenaza de lejamiento de parte del DT.Nunca quiso venir,ahora pasa lo mismo y si lo hace es con la excusa de darle una mano a San Lorenzo.Asi NO.
Cuando Independiente se hizo GRANDE,no solo lo fue en futbol.Se hizo grande en otras disciolinas deportivas tambien.Ademas de l parte educativa con respecto a la escuela que propicia y mantiene.
t d es gracias a una economia sana,solida y sustentable.
Muy pocas veces compro estrellas,a excepcion en su momento de Luisito Artime.En el rojo se convirtieron en estrellas.ASI DEBIERA REPETIRSE AHORA
Coincido.
Recuerdo y a los días  Pablo Perez terminó firmando su renovación con la Bosta. 
Martes 16/01/2018, 16:31:11
1763 Posts - 315 Puntos
Muchachos ustedes piensan que san fracaso va a venir a ofrecernos a su mejor jugador a un rival directo? Aunque esten en la lona no lo van a hacer, hay que ir y sacarselos y o tentar a belluschi con usar la clausula, yo creo que va a terminar viniendo igual
Martes 16/01/2018, 20:30:32
6256 Posts - 692 Puntos
Tinelli dejó de poner guita y se acabó San Lorenzo.
Se quedaron con el pampa de Dt y si pierde un par de partidos (nada extraño si les deben guita a los players) se les va todo al carajo.
Martes 16/01/2018, 20:37:50
2779 Posts - 124 Puntos
Sería muy loco pensar que toda esta novela es una opereta de Hidalgo para que casla lo ponga al día a Belluschi con el tema de la guita? porque vieron que se dio a conocer que se le debe mucho, tal vez soy mal pensado. y eso mas va mas allá del interés que pueda tener Holan.
Me hace acordar a la novela que hicieron con Pablo Perez para que al final termine renovando con la Bosta.