Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 11:22:59
Jerarquia
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8837
    Vistas
218 Posts - 144 Puntos
Fue la palabra del ultimo mercado de pases y de este tambien.queda demostrado q a independiente le es imposiblee traer a "estrellitas" por la sencilla razon de q estamos recuperandonos economicamente.
En fin.miremos nuestro plantel.creo que JERARQUIA en este tiempo adquirio Campaña Miño Silva sin romperla,lo añadiría a  giglioti y amorebieta q subieron el nivel cuando mass se los necesitaba.
Con esto voy a que tenemos q traer jugadores asi.como el silva de lanus q es un jugador sin tanto cartel y relativamente barato y se sabe que va a rendir casi seguro.
Que venga gaibor silva un 9 y adiosss
Catrocai
Martes 16/01/2018, 11:25:35
218 Posts - 144 Puntos
Comento q britez se empezo a ganar el corazon del hincha cuando trabo desde el piso contra 2 y gano(pobre litch)
Catrocai
Martes 16/01/2018, 11:34:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Catro

Comento q britez se empezo a ganar el corazon del hincha cuando trabo desde el piso contra 2 y gano(pobre litch)
Si le preguntan a BRITEZ que era antes de ser jugador de fútbol, va a responder = "MATARIFE" o "DEPOSTADOR DE CARNES" ...!!!!..

...
Martes 16/01/2018, 11:35:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Catro

Fue la palabra del ultimo mercado de pases y de este tambien.queda demostrado q a independiente le es imposiblee traer a "estrellitas" por la sencilla razon de q estamos recuperandonos economicamente.
En fin.miremos nuestro plantel.creo que JERARQUIA en este tiempo adquirio Campaña Miño Silva sin romperla,lo añadiría a giglioti y amorebieta q subieron el nivel cuando mass se los necesitaba.
Con esto voy a que tenemos q traer jugadores asi.como el silva de lanus q es un jugador sin tanto cartel y relativamente barato y se sabe que va a rendir casi seguro.
Que venga gaibor silva un 9 y adiosss
HOLAN ....¡¡¡PELOTUDOOOOOO!!! ...¡¡TRAÉ UN 9 DE ÁREA !!, ¡¡DEJÁ DE TRAER "AUTITOS DE CARRERA"que nos hacen recordar a los "autitos chocadores" del ITAL PARK !!!...
...
Martes 16/01/2018, 11:36:06
9205 Posts - 872 Puntos
Q es esa palabra.. van a tener q laburar muy bien en inferiores por q tipos de mucha jerarquía no van a llegar.. y los q se nombran y los q vinieron son todos una incógnita. Ojala pegue holan por q tipos q aseguren rendimiento no los traen.
Martes 16/01/2018, 11:43:03
3767 Posts - 433 Puntos
Lo de Silva ya me cansa. Es un buen jugador y estaba todo arreglado...hasta que Holan prioriza a Cabezas, una verdadera incignita. Cual va a ser el resultado? Que el ecuatoriano no viene y que Silva se va a cansar del semejante boludeo que le pegaron, una falta de profesionalismo terrible.
Lo banco mucho a Holan pero esta tirando demasiado de la cuerda con cosas como esta y con el capricho de Beluschi.
Martes 16/01/2018, 11:43:53
16045 Posts - 2027 Puntos
Ninguno de los jugadores que nombraste son jerarquía por más que es obvio que rindieron bien. Jerarquía es traer a Maxi Rodriguez cuando lo trajo Newell's, por ejemplo, jerarquía es Pratto o Scocco, jerarquía es Belluschi (por más que yo prefiero NO traerlo pagando una locura), jerarquía son los Milito cuando volvieron (por más que Gaby no pudo seguir jugando). Incluso podés traer jerarquía y pifiar como cuando Rasin trajo a Ayala o River a pinola, por ejemplo. Nada en el mundo es garantía. Pero tenés más chances de errar trayendo 4 de copas que jerarquía.

Un refuerzo de jerarquía es ese que sabés que es titular indiscutido en cualquier equipo de Argentina y casi de América. Independiente los últimos de jerarquía que trajo fueron Montenegro (más aún el Montenegro que se trajo con la venta de Aguero) y Vargas creo pero hace mucho nos vienen caminando con la jerarquía y traemos siempre relleno.
Martes 16/01/2018, 11:47:55
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Catro

Fue la palabra del ultimo mercado de pases y de este tambien.queda demostrado q a independiente le es imposiblee traer a "estrellitas" por la sencilla razon de q estamos recuperandonos economicamente.
En fin.miremos nuestro plantel.creo que JERARQUIA en este tiempo adquirio Campaña Miño Silva sin romperla,lo añadiría a giglioti y amorebieta q subieron el nivel cuando mass se los necesitaba.
Con esto voy a que tenemos q traer jugadores asi.como el silva de lanus q es un jugador sin tanto cartel y relativamente barato y se sabe que va a rendir casi seguro.
Que venga gaibor silva un 9 y adiosss
HOLAN ....¡¡¡PELOTUDOOOOOO!!! ...¡¡TRAÉ UN 9 DE ÁREA !!, ¡¡DEJÁ DE TRAER "AUTITOS DE CARRERA"que nos hacen recordar a los "autitos chocadores" del ITAL PARK !!!...

Ya hay 2 Nº 9 y el sueldo del pelotudo de Albertengo, no hay chance...si no se va el boludo este no se puede seguir pagando mas porque otros no sirven. Descartalo al globulito ese y trae otro. Además Holan juega con un solo 9....para que queres un suplente del suplente?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 16/01/2018, 11:51:24
23199 Posts - 888 Puntos
Jerarquía es Independiente.

El resto solo son jugadores
Martes 16/01/2018, 11:51:37
218 Posts - 144 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Catro

Fue la palabra del ultimo mercado de pases y de este tambien.queda demostrado q a independiente le es imposiblee traer a "estrellitas" por la sencilla razon de q estamos recuperandonos economicamente.
En fin.miremos nuestro plantel.creo que JERARQUIA en este tiempo adquirio Campaña Miño Silva sin romperla,lo añadiría a giglioti y amorebieta q subieron el nivel cuando mass se los necesitaba.
Con esto voy a que tenemos q traer jugadores asi.como el silva de lanus q es un jugador sin tanto cartel y relativamente barato y se sabe que va a rendir casi seguro.
Que venga gaibor silva un 9 y adiosss
HOLAN ....¡¡¡PELOTUDOOOOOO!!! ...¡¡TRAÉ UN 9 DE ÁREA !!, ¡¡DEJÁ DE TRAER "AUTITOS DE CARRERA"que nos hacen recordar a los "autitos chocadores" del ITAL PARK !!!...

Ya hay 2 Nº 9 y el sueldo del pelotudo de Albertengo, no hay chance...si no se va el boludo este no se puede seguir pagando mas porque otros no sirven. Descartalo al globulito ese y trae otro. Además Holan juega con un solo 9....para que queres un suplente del suplente?

9 de area tenemos solo a giglioti.
Catrocai
Martes 16/01/2018, 12:14:07
8182 Posts - 2412 Puntos
me encanta, te robo y te desvirtuo el topic más todavía.

JERARQUIA debe ser la palabra mas HUMO y mas CARA que ha visto independiente

porque a pesar de farias, a pesar del cebolla, a pesar del denis y a pesar de erviti

siguen un par de imbeciles creyendo que por traer a un viejo de 34 tenemos la octava ganada.

Te van puntos.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 16/01/2018, 12:32:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Catro

Comento q britez se empezo a ganar el corazon del hincha cuando trabo desde el piso contra 2 y gano(pobre litch)
Si le preguntan a BRITEZ que era antes de ser jugador de fútbol, va a responder = "MATARIFE" o "DEPOSTADOR DE CARNES" ...!!!!..

Brindo por la octava!!!
Martes 16/01/2018, 12:32:34
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por magreb2011

Lo de Silva ya me cansa. Es un buen jugador y estaba todo arreglado...hasta que Holan prioriza a Cabezas, una verdadera incignita. Cual va a ser el resultado? Que el ecuatoriano no viene y que Silva se va a cansar del semejante boludeo que le pegaron, una falta de profesionalismo terrible.
Lo banco mucho a Holan pero esta tirando demasiado de la cuerda con cosas como esta y con el capricho de Beluschi.
De3 acuerdo, mucho boludeo con Silva