Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 20:03:06
Xq no la hacemos cortaaaaaa
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 4431
    Vistas
1077 Posts - 182 Puntos
La verdad q ya estoy re podrido con los idas y vueltas en las contrataciones..yo se q deve ser mas complejo de lo q yo pienso..x algo yo trabajo en una grafica y no soy un empresario exitoso no ? Pero q se yo.. si yo fuera dirigente del rojo la hago corta..tengo los 15 palos de barco para incorporar ? ( obio q no tenes los 15 cash pero tampoco vos vas a pagar cash ) voy y le digo a russo..pelado toma 6 y me llevo a marcone y a silva..voy al presidente de talleres y le digo toma 8 llevo a bebelo y a menendez..chau cortaaa locoooo estoy re podrido de todo el tiempo estar buscando noticias y nunk confirmaaaaar nadaaaa..ya esta x arrancar todo y nosotros todavia en veremoooos..perdonen mi delirio es q me impaciento un poco jaja.. ( aah me olvide de la plata para gaibor ) bueno..esa q la saquen del palo q me sobro y 3 de los 5 de taglia jaja
Fer
Martes 16/01/2018, 20:07:21
1077 Posts - 182 Puntos
Con esos 5 jugadores creo q holan estaria conforme no ?? Imaginen

Campa
Bustos franco amore miňo
Torito marcone
Meza gaibor reynoso
Gigliotti

Reak
Britez figal silva togni
Domingo jonas
Silva menendez
Romero leandro

Me qda afuera benitez x si lo venden ya q me gaste toda la plata q habiamos hecho jaja
Fer
Martes 16/01/2018, 20:08:13
2749 Posts - 1303 Puntos
Football Mánager 2018.
Martes 16/01/2018, 20:09:11
7131 Posts - 1029 Puntos
Ah mierda, pero que genio
Martes 16/01/2018, 20:17:42
5190 Posts - 1105 Puntos
bueno pero no es tan fácil en la realidad.
Te gastaste toda la plata de barco y estás pagando 4 sueldos más caros que el que se fue. Y el club todavía tiene deudas que vaya a saber uno cuando terminará de pagar.
Martes 16/01/2018, 20:18:26
3315 Posts - 293 Puntos
Sí se confirma lo de Gaibor, yo aseguraría lo de Silva.
Debería quedar una buena guita para bajar las deudas, entonces cerraría las incorporaciones.
Sí van a hacer una erogación importante, entonces iría por un 9 posta
Martes 16/01/2018, 20:25:34
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por sijuliesasi

bueno pero no es tan fácil en la realidad.
Te gastaste toda la plata de barco y estás pagando 4 sueldos más caros que el que se fue. Y el club todavía tiene deudas que vaya a saber uno cuando terminará de pagar
ya lo se compaňero..es una forma se decir lo q puse..obiamente se q no es asi de facil y no va a pasar eso..lo q qiero dcir es q noc xq no cierran algun jugador de una ves x todas..me extraňa de holan tmb..xq el q se perjudica tambien es el con q los jugadores le lleguen 5 min antes de q empiece todo..sin trabajo con el grupo y teniendo q esperar q se adapten..la recopa ya se la pierden casi seguro el q llegue x ejem.. yo estoy del lado del si a beluschi..y entiendo q holan esta obsecionado con el xq sabe q le va a dar al plantel la jerarquia en el lugar donde lo nesecita..pero ya estaaaaa..si o no de una ves y punto..a buscar x otro lado..no nos podemos pasar el verano entero con esta novela x diooos
Fer
Martes 16/01/2018, 20:25:40
12897 Posts - 159 Puntos
Yo te banco amigo.
Si bien no es todo tan simple evidentemente hay falta de viveza en los dirigentes.
Falta determinación.
Martes 16/01/2018, 20:41:41
2779 Posts - 124 Puntos
Hay que asegurarse a Silva y buscar un delantero, nada mas.
Martes 16/01/2018, 21:07:29
1377 Posts - 88 Puntos
Anda y decile a Holan que te deje el lugar
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Martes 16/01/2018, 21:13:08
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por damishoCAI

Anda y decile a Holan que te deje el lugar
Yo de tecnico y kohan de pf y ganamos la 8va jajaja
Fer
Martes 16/01/2018, 21:23:04
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por sijuliesasi

bueno pero no es tan fácil en la realidad.
Te gastaste toda la plata de barco y estás pagando 4 sueldos más caros que el que se fue. Y el club todavía tiene deudas que vaya a saber uno cuando terminará de pagar.
Breitenbruch cobraba mas que Barco. Se fué. Te entraron 20M frescos, y quien sabe cuanto hay de Rigoni. Ademas de que venis incorporando libre hace dos mercado de pases. Saliste campeon, vendiste por fortuna, te jugas todo el prestigio ganado en el año anterior, sos el que mas partido vas a jugar en en año ¿Y no queres gastar? ¿Me hablas de deudas? El club ya esta capitalizado.

Igual que toda la fantasmeada de Belluschi, salga 7, salga 8 o 9, esa plata se recupera porque un tipo asi te jerarquiza un plantel. Ademas hay que firmar un nuevo "Sponsor" que cuando firman con la lapicera te depositan el billete. ¡Este año Independiente va a Japon! ¿Posta que no van a conseguir ninguno?

Y me hablas de "4 sueldos" se te va: Erviti (uno de los mas caros) Nery (otro caro) se te fue el sueldo del capitan. Plata hay.

Mira que soy PRO de la gestion Moyano, pero que no vengan con la excusa porque $$$ hay.


ES AHORA. Y coincido con el autor del post, hay que ponerla.
Martes 16/01/2018, 21:33:50
1121 Posts - 93 Puntos
para mi vos cobras y a los 3 dias estas sin guita, lleno de boludeces y pensando como llegas a fin de mes.

Hay clausulas...negociaciones.. saca de aca..toma de aca..
El unico que pierde si salimos a chapear que tenemos 15 palos en la billetera somos nosotros.. Esta bien que regateen que vean aca vean alla... no hay jugador imprescindible.. esta buenisimo que vayan tanteando por todos lados... trajeron a britez, reemplazo directo de bustos... a romero... ahora lo que queda esta bien que negocien tanteen y pregunten.. la impaciencia del hincha no va a hacer que los precios bajen eh.. todo lo contrario..