Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 11:11:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Si exijimos calidad y jerarquia no lloremos por los precios.hasta ahora lo q llego lo pidio holan y lo q pidio y no llego es por el precio.
Despues estan los que quieren los hinchas pero el dt no pidio y los hinchas tienen q entender q por mas q les guste un jugador si el dt no lo pide no lo van a traer
A muchos les puede gustar marcone.otros piden a marco ruben o a piatti ok pero el dt no los pidio asi q olvidense.
Belluschi salia 9 palos y aca decian maximo 3 .cabezas se fue a italia .por romero pedian 6 palos.todos caidos. Unos dicen q la dirigencia durmio y debia ofrecer menos y traerlos igual como si fuera decisión de ellos. Despues si loa trian por esa guita empeizan a hablar de negociado o que hipotecan el club . si viene uno q no conocen mucho pq solo ven al rojo putean .si viene uno de mas de 30 años putean pq no tiene valor de reventa.y si van por uno con valor de reventa pero q sale fortuna putean por lo caro.
Quieren un reemplzante de barco por 3 palos cuando barco se fue por 15
Entiendan q ningun club le va a regalar algo a otro q encima tiene plata.
El america o quien sea no va a rebajar sus pretenciones si saben q tenes 20 palos para gastar.
Piensan q es cantar y cocer y putean por todo .
Si manejaran asi sus sueldos se quedan sin guita el 5 de cada mes
No hay poronga q los conforme.alaban al dt pero le cuestionan los nombres. Si el jugador q traen no es de su agrado putean por mas q le.sirva al equipo. Piensn mas en el negocio a futuro q en lo q se puede ganar deportivamente a corto plazo.
En resumen una banda de histericas q si tuvieran q elegir que.comer de la.manera. elijen o rechazan jugadores se terminarían muriendo de hambre por indesicion
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA