Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 17:11:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por RojoGlorioso

Jugamos 5 competencias y solo traen a 2 medio pelo y no quieren traer Jerarquia, despues nos quejamos de por que nos va mal.

Reynoso ni Menendez no me convencen, los jugadores a traer eran Belluschi y Silva pero nuestra CD y sus manejos pauperrimos, hacen esperar a Silva y puede llegar a no querer venir y boludearon todo el verano con el tema Belluschi y no le les cayo una puta idea de como traerlo...

Despues no pregunten por que pasa lo pasa.
Que es lo que pasa??, estamos bien posicionados en el torneo local con medio campeonato por jugar y acabamos de ganar de punta a punta y con buen juego una copa internacional, que es lo que pasa???.
Pasa que todos los años es MUCHA "LA PAJA" ....Se tiran nombres "rutilantes" y después vienen el 8 que quedó "libre" de MUÑIZ o 5 lesionado de Ñuñorco de Tucumán ..y el DT puteando ,como siempre, porque los dirigentes le piden que siga "sacándole agua a las piedras"y le prometieron REFUERZOS DE JERARQUÍA INTERNACIONAL ... .
NO SE PUEDE ABUSAR DE LA SUERTE .,,,EN OCASIONES , HAY QUE AYUDAR UN POCO A "LA DIOSA FORTUNA "

Pasa que los nombres rutilantes vienen la mayor parte de las veces de los tria fruta de siempre, aca con los que llegaron que NO SON RUTILANTES , se gano un certamen internacional dando catedra y si el DT "saca agua de las piedras", se le renueva el contrato, se le paga lo que pide y que siga haciendo su excelente trabajo. Yo nunca escuche a nadie de la CD prometer refuerzos de jerarquia internacional y si asi fuese, tenes al Vasco Amorebieta y a Silva que son de jerarquia internacional ( Jugaron en sus selecciones ), a menos que te refieras a Cristiano Ronaldo, Messi o al Kun.