Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/01/2018, 23:40:59
Declaraciones de Damiani
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10758
    Vistas
2779 Posts - 124 Puntos
Gaston Bevilacqua‏ @gasbevi 29 minHace 29 minutos

Damiani en IdeA: "Mañana tenemos una reunión con el Representante de Silvio Romero para acercar las partes. Esperemos que tengamos una respuesta afirmativa"

"Si nos ponemos de acuerdo en la parte contractual, cerramos los números con el América"

"Mañana nos juntamos por la tarde noche con dirigentes de Talleres por Reynoso y Menéndez. Por ambos jugadores negociaremos el 50 %"

"Hidalgo está uniendo las partes entre la CD y los representantes"

"Holan lo quiere a Belluschi desde el primer día que llegó al club. Pero lo único que hubo oficial fue un llamado de Maldonado con Lammens"

"Con Belluschi no se puede hablar sólo de lo que pretende San Lorenzo sino del contrato del jugador. Es muy importante el número del contrato. Es el 30% de lo que hoy debe el club"

"Nunca tuvimos negociación con San Lorenzo por Belluschi. La cláusula real en AFA es de 2.5 millones en bruto. Ni Belluschi va a ejecutar la cláusula y tampoco Independiente lo haría"

"Cuando nosotros arrancamos en CD los dirigentes de San Lorenzo nos ninguneaban. @cuervotinelli llamó en su momento a Cebolla Rodríguez para decirle que no venga a CAI. Lo mismo hicieron con Albertengo"

"A mí no me importa que hoy no paguen los sueldos. Lo que me da bronca es que estos chicos son soberbios, nos ningunearon (por los dirigentes de San Lorenzo)"

"Se lo que los dirigentes de San Lorenzo festejaron cuando nos fuimos a la B y están muy calientes porque hoy nos va muy bien"

"Los de San Lorenzo quieren ser como nosotros? Si en 100 años ganaron una Copa Libertadores hace 2 años de qué me vienen hablar?"

"Me río con las cosas que dice Diego Díaz de @NoTodoPasaTyC si debieramos plata a la AFA como dice no, podríamos incorporar jugadores. No sabe nada"

"El tesorero nuestro está de vacaciones y por eso se demoró un poco lo de Gaibor. Mañana firmará el protesoreo, el Presidente y el Secretario General"

"Lo de Marcone está muy díficil desde lo económico con Lanús. A Ariel no le disgusta pero cree que tiene el puesto cubierto"

NUNCA hubo negociación por Belluschi más allá de un llamado de Maldonado a Matías Lammens. "No ibamos a sacarlo por la cláusula y además tiene un sueldo muy alto"







Domingo 21/01/2018, 23:46:35
14741 Posts - 4615 Puntos
estaba re sacado damiani, por momentos se lo ve q habla como hincha te puede no gustar pero ese supermercado de mierda hizo todo lo q dice


aclaro lo de gaibor esos es importante
Veni a Discord
Domingo 21/01/2018, 23:48:11
3767 Posts - 433 Puntos
A ver, al margen de lo impresentable que es Damiani (y que con estas declaraciones menos que menos viene Beluschi) me parece GENIAL que le tire mierda a San Lorenzo...y si de paso cobra ese pelotudo de mierda que es Díaz mejor.
Domingo 21/01/2018, 23:49:23
2779 Posts - 124 Puntos
El caso Belluschi dejó en evidencia a varios de nuestros periodistas partidarios que se cansaron de operar. Juan Egidio el opereta numero 1 de este pase.



Domingo 21/01/2018, 23:50:17
2982 Posts - 470 Puntos
Ese Diego Díaz se pasa, se merece una paliza
Domingo 21/01/2018, 23:52:39
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por magreb2011

A ver, al margen de lo impresentable que es Damiani (y que con estas declaraciones menos que menos viene Beluschi) me parece GENIAL que le tire mierda a San Lorenzo...y si de paso cobra ese pelotudo de mierda que es Díaz mejor.
Nunca estuvo cerca de venir Belluschi, ni siquiera hubo oferta concreta . nuestros partidarios se cansaron de operar con este pase. de lo otro coincido con vos.

Domingo 21/01/2018, 23:55:02
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por spoilt77

estaba re sacado damiani, por momentos se lo ve q habla como hincha te puede no gustar pero ese supermercado de mierda hizo todo lo q dice
¿Está el link del audio?
Domingo 21/01/2018, 23:57:38
61393 Posts - 20338 Puntos
Hay beonca en los altos mandos, parece que llego el intermediario y le dijo a Moyano en su oficina estan todos los que queria, Menendez, Reynoso, Romero y Belushi.

Cuando Moyano entro a la oficina se encontro con tidos ellos, van fotos





Reynoso


Menendez



Belushi



Y Romero.
Domingo 21/01/2018, 23:57:41
3762 Posts - 812 Puntos
Diego Diaz , el viejo merquero de Pagani , el bobo crónico idiotizado de Azzaro , todos LACRAS miserables que como no puede ser de otra manera trabajan en Clarin
Domingo 21/01/2018, 23:58:40
24983 Posts - 11942 Puntos
Si despues de toda la vuelta lo escuchan los directivos del Cuervo no te lo venden a Belluschi sino les das los 15 millones de Barco cash
Domingo 21/01/2018, 23:58:42
30249 Posts - 5329 Puntos
me encantó el palo a bobo de Diaz... ahora digo yo todos los jugadores que se nombran realmente quieren traerlos? porque son una banda ... Reynoso y Menenzes,, Romero, Gaibor, Cabezas....????? yo creo q de todos esos vendran 2 o 3.
Lunes 22/01/2018, 00:01:26
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si despues de toda la vuelta lo escuchan los directivos del Cuervo no te lo venden a Belluschi sino les das los 15 millones de Barco cash

Por algo lo declararon intransferible y nuestros dirigentes nunca lo quisieron. lo admite el propio Damiani.
Lunes 22/01/2018, 00:01:57
1095 Posts - 57 Puntos
Gracias por el resumen querido.
Ojala vengan los de Talleres.
Que se caiga lo de Romero.
Y te traduzco una de las citas: "Hidalgo está uniendo las partes entre la CD y los representantes", seria algo asi como "Hidalgo esta finalizando la repartija de vueltos".
/// Nico Domingo, mi capitan ///