Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 17:59:44
La rebelión del mercado...
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 3384
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Inédito lo que se está viviendo en el club.
Una locura total. Un año donde Independiente juega recopa. copa argentina, libertadores, torneo local, suruga bank, no se pueden hilar dos puntadas seguidas.
Todo lo que tuvimos a favor:
-Ganar la sudamericana
-Consolidar un plantel unido 
-Suplir la partida de Rigoni, casi al punto en el que no se haya lamentado su partida.
-Mantener una estructura futbolistica donde se vendieron solo 2 piezas
-Entraron 15 millones por Barco, 5 por taglia, y los 5 que habian entrado antes por Rigoni, suman la cifra de 25 millones de dolares.
-Logramos mantener el Dt que nos llevó a la cima, y lo convencieron de quedarse a costa de una promesa futbolistica y traer jugadores....

Sin embargo:
Solo se trajo a:
-Britez, un 4 mas duro que el polaco y a préstamo
-Brian Romero, el cual no es jerarquia y no quiero entrar en discusiones con quienes defienden que es un buen jugador. Podemos resumir que no es jerarquía y punto.

A su vez, el escenario que puede darse:

-Gaibor, se cayó el pase por una falta de ética y profesionalismo en la rúbrica. Se alteran las pautas de un contrato el cual estaba cerrado. Sumado a que era un pedido de Holan.

-Bryan Cabezas, aún no se decide por venir a Independiente, dicen allegados que quiere ver de reflotar la operación con el Avellino y sino esperar otra oferta

-Silvio Romero, dicen que la operación puede caerse por lo que cobra el jugador y por el hecho de  que no pueden limar ese número.
La operación sería de USS4.800,000 por el 80% del pase del jugador de 30 años, y su sueldo anual es de USS1.250,000

-Belluschi, ya sabemos que no viene ni en pedo

-Bebelo Reynoso parece indicar que se va a Boca. La T debe al club azul y oro, 2 palos y medios. Boca ofrecería cash USS1.500,000 + saldar la deuda+ el prestamo de Comar y Messidoro.

-Jonathan Menendez- La T dice que los dos jugadores no se venden, y a 2 dias de empezar el torneo, y de que se cierre el mercado de pases estan barajando no desmantelar el plantel

-Silva- El jugador de Lanus, no me extrañaria que lo llamen como ultima opcion ante la caída de todos estos ´´refuerzos´´y nos mande a freir churro,

En fin, estamos en una situación donde puede que no venga NADIE, todo mientras el tesorero se frota la lampara de vacaciones, moyano negocia paritarias, y Damiani sigue vendiendo humo,,,


Da bronca porque hacen todo como el orto.

Tenian que ofrecer lo siguiente:

-Gaibor 4 millones
-Reynoso 6 millones
-Menendez 3 millones
-Britez vino a prestamo
-El negro cabezas viene a prestamo
-Braian Romero 1,5 millones
 
Y listo, nada mas.

Ingresos por ventas, 25 millones. Dinero invertido en compras: 14,5 millones.
Superavit de 10,5 para techar la cancha, pagarle a los camioneros las paritarias, licuar la guita, etc...
pero no, siempre esta mejor pijotear la guita, y cagarnos en todos...

Aca la discusión no es si lo que se traía es bueno o malo. Lo que se discute es las promesas hechas a Holan, lo que hay en juego, y el hecho de que guita había para gastar. 25 millones de dolares habian...
Trajimos a Britez, y al braian.

Decepcion total, y lamento compartirla con ustedes.
En la cancha mañana espero que se haga notar el canto..
Donde esta la guita? donde estan los refuerzos??

Martes 23/01/2018, 18:00:06
579 Posts - 2311 Puntos
Que opinan ustedes? increible que cierre el jueves el mercado de pases, y puede que no venga nadie.
Martes 23/01/2018, 18:04:08
149 Posts - 46 Puntos
Es una mierda lo que esta pasando, que ganas de volver al 14 de diciembre a las 12 de la noche que tengo.
Martes 23/01/2018, 18:06:43
628 Posts - 28 Puntos
Escrito por Juanicolas

Que opinan ustedes? increible que cierre el jueves el mercado de pases, y puede que no venga nadie.
Increible no es, no va venir nadie... A SACARSE LA VENDA DE LOS OJOS
Martes 23/01/2018, 18:07:53
14741 Posts - 4615 Puntos
-Gaibor 4 millones
-Reynoso 6 millones
-Menendez 3 millones
-Britez vino a prestamo
-El negro cabezas viene a prestamo
-Braian Romero 1,5 millones

Y listo, nada mas.

claro y listo... reynoso no vale eso ni en pedo, lo de gaibor es por q hay quilombo interno de ellos + plata q no llega de barco

esos refuerzos no te aseguran nada por mas q estuvieran hechos
Veni a Discord
Martes 23/01/2018, 18:08:34
762 Posts - 15 Puntos
Coincido, pero 6 millones por Reynoso me parece una locura.
Martes 23/01/2018, 18:12:31
1452 Posts - 278 Puntos
Escrito por Juanicolas

Que opinan ustedes? increible que cierre el jueves el mercado de pases, y puede que no venga nadie.
Pero nadie nos podrá quitar los 58 topics que creaste sobre los refuerzos que nunca vinieron.
Martes 23/01/2018, 18:12:46
1239 Posts - 274 Puntos
Es una vergüenza total.
Martes 23/01/2018, 18:14:49
1333 Posts - 109 Puntos
La verdad me da mucha bronca todo esto. No solo porque no nos reforzamos, si no que nos debilitamos con las ventas de tagliafico y barco. En un año donde jugamos todo hay que reforzarse, no debilitarse. Llevan bien al club, pero negociando pases son un desastre.
Martes 23/01/2018, 18:20:16
4074 Posts - 1385 Puntos
Juan Nicolás, a mi ya nada me parede increible. Después de todo lo que pasó a partir de la consagración en la Sudamericana, nada me asusta.
Lo que si puedo decir es que se choriaron TODO. Ahora van a venir con un balancete dibujado diciendo que se pusieron al dia algunos compromisos del pasado y que era impresindible cancelarlos.
Si alguien me dice que los camioneros hicieron un acuerdo con los bosteros para simplificarles el camino a la 7L.... Sinceramente ???? Lo creería !!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 23/01/2018, 18:21:50
1120 Posts - 66 Puntos
Si me dicen que saldaron la deuda aplaudo hasta que duelan las manos.. la verdad no se que carajo piensan hacer (tambien soy consciente que hay mucha gente que tira mierda y mete palos en la rueda).. tampoco tido es negativo por ahi en otra oportunidad ya hubieran vendido hasta el escudo antiguo de la 2ble visera.. veremos que pasa
Martes 23/01/2018, 18:21:50
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Rega

Escrito por Juanicolas

Que opinan ustedes? increible que cierre el jueves el mercado de pases, y puede que no venga nadie.
Pero nadie nos podrá quitar los 58 topics que creaste sobre los refuerzos que nunca vinieron.
Es verdad, por eso deje de crearlos. Porque toda la información que circulaba y me pasaban era humo como todo. Por eso hace 1 semana no hago mas topics, excepto por el de hoy con la caida de Reynoso.
Sinceramente todo lo que compartía era información que daba vuelta, no cree un topic con la llegada de Alexis Sanchez.
Martes 23/01/2018, 18:23:43
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Juan Nicolás, a mi ya nada me parede increible. Después de todo lo que pasó a partir de la consagración en la Sudamericana, nada me asusta.
Lo que si puedo decir es que se choriaron TODO. Ahora van a venir con un balancete dibujado diciendo que se pusieron al dia algunos compromisos del pasado y que era impresindible cancelarlos.
Si alguien me dice que los camioneros hicieron un acuerdo con los bosteros para simplificarles el camino a la 7L.... Sinceramente ???? Lo creería !!!
Estan todos los clubes en rojo, mira Velez como se reforzo, mira Racing...
Todos trajeron jugadores, y creeme, nadie esta en positivo con los papeles..