Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/05/2018, 15:24:39
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por Diosito.

Escrito por Chivusman

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Un central no lo veo mal, fijate que Amorebieta (cumple) pero 1 cada 2 partidos se come una amarilla; igual Figal. Franco cuando no juega bien y no esta concentrado, se manda unos mocos terrible. Senesi para futuro está perfecto, ahora Abraham no? Digo, pienso traer un central para la Copa. Pero si es para futuro Senesi.
Estoy de acuerdo que Senesi entraría perfecto
Senesi es imposible muchachos, terminó siendo titular este semetre en muy buen nivel. No creo que los dirigentes de San Lorenzo sean tan pelotudos para vendernoslo... Hay que buscar en clubes mas chicos.
La clausula de Senesi no supera los €2,000,000 , si al pibe le van y le tiran una buena oferta contractual y decirle que Independiente ganando la libertadores y manteniendose en un buen nivel sale directo a Europa... no se si el pibe podría apretar a los de San Lorenzo (andan con poca guita y deben meses)
Entre clubes del futbol argentino no se suelen ejecutar clausulas, hay una especie de código implícito.
No sabía, igual hablar de códigos en el fútbol argentino es como cuando tenes un amigo y se quiere cepillar a tu hermana. Vos "sabés" que dice que no... pero al momento que te distraes fuiste. Más si son clubes como Bosta, Riverga, Muffins, etc. Peso en Afafa y ConRobol.