Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 00:17:08
Refuerzos de adentro y de afuera
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 10285
    Vistas
4095 Posts - 3734 Puntos
Buenas noches a todos.

Aprovecho para agradecer los comentarios por demás positivos que recibí por el tema de la Estadística de Holan. Son muy generosos.

Creo que Holan tiene varias "vertientes" para obtener refuerzos por poco dinero. 

a) Por un lado el plantel actual, en donde tenemos varios jugadores que ha llegado sin presentar las mejores condiciones y que en la extensa pretemporada que se avecina pueden transformarse, ahora sí, en verdaderos refuerzos.

Me refiero a Silvio y Brian Romero, a Menéndez, a Verón, a Gaibor y a Brítez, SEIS jugadores que, a decir verdad, nos dieron satisfacciones a cuenta gotas o directamente podríamos considerar que no anduvieron para nada bien.

Pero debemos confiar en Holan y en el PF y con una pretemporada MUY exigente, creo que van a encontrar su lugar.

Y no tenemos que comprar a ninguno...

b) Por otro lado, la Reserva de Berón. Creo que el trabajo conjunto de Berón y Holan en esta pretemporada será vital para que Holan observe la potencialidad y el rendimiento de algunos chicos del plantel de Berón, para que al menor tengamos recambio a costo CERO.

A las realidades de Bustos, Franco, Figal y Barco, tenemos que sumarles a Asis, Barreto, Di Lorenzo, Blanco, Togni, Molina, Denis y algunos otros, que hoy x hoy están en la misma situación que Bustos y Franco hace 1 año atrás, cuando nadie pensaba en lo que se les avecinaba a esos chicos.

Con una pretemporada exigente en lo físico y planificada en lo futbolístico, yo creo que no menos de 4 o 5 chicos están para alternar en primera con buen pronóstico y para no desentonar.

Pero hay que amasijarlos en la pretemporada...

Y tampoco tendríamos que comprar a ninguno...

c) Y por un tercer lado, tenemos a los que tienen que volver al Club por vencer sus préstamos.

Julián Vitale (Unión), Damián Martínez (Unión de Santa Fe), Claudio Aquino (Unión SF), Christian Ortíz, Lucas Villalba (Huracán), Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Gastón Del Castillo (Arsenal), Leonel Álvarez (Atlanta), Matías La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Franco Bellocq (Olimpo), Sergio Ojeda (Olimpo), y Gustavo Toledo (Colón). Albertengo (México). Nelle (Almagro). Gabriel Arce (Tulsa, EEUU). 

En realidad con esto de los prestados que deben volver tengo una ensalada!!

Hay algunos que...mammmmadera...mejor perderlos que encontrarlos!!

Pero hay un par que me gustaría especialmente que Holan los exprimiera a fondo y los evaluara: Lucas Villalba y Leonel Alvarez. No digo nada, sólo quisiera que Holan los vea y los analice.

Y al que quiero es a Albertengo.

Ante una pretemporada tan larga, si Holan actúa inteligentemente, podrá evaluar en profundidad a todos.

Y por ninguno tenemos que pagar nada...

Pero antes de gastar dinero y traer cualquier cosa, prefiero mirar para adentro.

Claro está...si no encuentro nada del nivel que pretendo, me voy de compras...    
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 28/05/2018, 00:18:33
4095 Posts - 3734 Puntos
Hay muchos ejemplos de buenos jugadores que fueron dejados de lado en sus equipos originales y después fueron figuras en otros.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 28/05/2018, 00:44:34
5186 Posts - 1105 Puntos
Estoy de acuerdo en todo. De los 6 jugadores que trajimos, creo que Britez y Menéndez ya estaban en buen ritmo físico de partido, no sé porque salió de la rotación Menéndez, espero que vuelva mejor.
Los juveniles son FUNDAMENTALES, es ahí donde hay que poner el ojo, e invertir. Franco, Barco, y Bustos fueron jugadores indispensables para el último título ganado y Benítez está muy bien. 4/11 jugadores de las inferiores no es poco en un equipo tan grande.
Lo que menos me entusiasma son los que vuelven de préstamo, pero sería un error despreciarlos sin más.
Lunes 28/05/2018, 01:18:48
4462 Posts - 893 Puntos
vuelve aquino que tortura por deus y toledo tambien que mal que hemos comprado ni regalados los quieren
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 28/05/2018, 01:45:26
428 Posts - 92 Puntos
che me parece muy interesante este post, esta buenisimo. A mi me gustaria saber que tal le fue a los pibes que se fueron a DEFENSORES DE BELGRANO, ya que ascendio... la verdad no segui la campaña pero quizas alguno de los pibes jugo bien...
Despues coincido en lo de villalba, y me parece que si se va bustos.. con britez y toledo ( en buen nivel ambos ) y si holan los puede ajustar me gusta... creo que toledo tuvo un buen año en Colon si no me equivoco.. y posiblemente (salvando las distancias ) tiene algunas caracteristicas similares a bustos..
Albertengo la verdad prefiero que no.. muchas gracias pero para mi le cuesta el ritmo.. no encaja.
Y despues algunos pibes no conozco.. saludos !
Lunes 28/05/2018, 02:48:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Con una mano en el corazon, realmente alguien quiere a alguno de estos en el equipo???. Tomense 5 segundos antes de responder y recuerden lo que fueron dentro del equipo...

Julián Vitale (Unión), Damián Martínez (Unión de Santa Fe), Claudio Aquino (Unión SF), Christian Ortíz, Lucas Villalba (Huracán), Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Gastón Del Castillo (Arsenal), Leonel Álvarez (Atlanta), Matías
La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de
Belgrano), Franco Bellocq (Olimpo), Sergio Ojeda (Olimpo), y Gustavo Toledo (Colón). Albertengo (México). Nelle (Almagro). Gabriel Arce (Tulsa, EEUU).
Lunes 28/05/2018, 02:49:55
294 Posts - 47 Puntos
Volvé albertengo!
Lunes 28/05/2018, 02:50:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Hay muchos ejemplos de buenos jugadores que fueron dejados de lado en sus equipos originales y después fueron figuras en otros.
Si bien me gusta como plantes el tema Rober, no creo que ninguno de los que ya estuvieron y pasaron por la primera del Rojo pueda sernos de utilidad... los otros pibes, incluyendo a los hermanos del Kun, por algo los dejaron ir...
Lunes 28/05/2018, 06:24:00
4700 Posts - 572 Puntos
Albertengo en el Monterrey en 2018 en 14 partidos 2 goles- Para que lo queres-
Lunes 28/05/2018, 07:32:10
2437 Posts - 277 Puntos
Los hermanos del Kun, que jueguen en el patio de la casa de su padre Del Castillo, que tanto rompió las bolas.
Lunes 28/05/2018, 08:17:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rober58

Buenas noches a todos.

Aprovecho para agradecer los comentarios por demás positivos que recibí por el tema de la Estadística de Holan. Son muy generosos.

Creo que Holan tiene varias "vertientes" para obtener refuerzos por poco dinero.

a) Por un lado el plantel actual, en donde tenemos varios jugadores que ha llegado sin presentar las mejores condiciones y que en la extensa pretemporada que se avecina pueden transformarse, ahora sí, en verdaderos refuerzos.

Me refiero a Silvio y Brian Romero, a Menéndez, a Verón, a Gaibor y a Brítez, SEIS jugadores que, a decir verdad, nos dieron satisfacciones a cuenta gotas o directamente podríamos considerar que no anduvieron para nada bien.

Pero debemos confiar en Holan y en el PF y con una pretemporada MUY exigente, creo que van a encontrar su lugar.

Y no tenemos que comprar a ninguno...

b) Por otro lado, la Reserva de Berón. Creo que el trabajo conjunto de Berón y Holan en esta pretemporada será vital para que Holan observe la potencialidad y el rendimiento de algunos chicos del plantel de Berón, para que al menor tengamos recambio a costo CERO.

A las realidades de Bustos, Franco, Figal y Barco, tenemos que sumarles a Asis, Barreto, Di Lorenzo, Blanco, Togni, Molina, Denis y algunos otros, que hoy x hoy están en la misma situación que Bustos y Franco hace 1 año atrás, cuando nadie pensaba en lo que se les avecinaba a esos chicos.

Con una pretemporada exigente en lo físico y planificada en lo futbolístico, yo creo que no menos de 4 o 5 chicos están para alternar en primera con buen pronóstico y para no desentonar.

Pero hay que amasijarlos en la pretemporada...

Y tampoco tendríamos que comprar a ninguno...

c) Y por un tercer lado, tenemos a los que tienen que volver al Club por vencer sus préstamos.

Julián Vitale (Unión), Damián Martínez (Unión de Santa Fe), Claudio Aquino (Unión SF), Christian Ortíz, Lucas Villalba (Huracán), Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Gastón Del Castillo (Arsenal), Leonel Álvarez (Atlanta), Matías La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Franco Bellocq (Olimpo), Sergio Ojeda (Olimpo), y Gustavo Toledo (Colón). Albertengo (México). Nelle (Almagro). Gabriel Arce (Tulsa, EEUU).

En realidad con esto de los prestados que deben volver tengo una ensalada!!

Hay algunos que...mammmmadera...mejor perderlos que encontrarlos!!

Pero hay un par que me gustaría especialmente que Holan los exprimiera a fondo y los evaluara: Lucas Villalba y Leonel Alvarez. No digo nada, sólo quisiera que Holan los vea y los analice.

Y al que quiero es a Albertengo.

Ante una pretemporada tan larga, si Holan actúa inteligentemente, podrá evaluar en profundidad a todos.

Y por ninguno tenemos que pagar nada...

Pero antes de gastar dinero y traer cualquier cosa, prefiero mirar para adentro.

Claro está...si no encuentro nada del nivel que pretendo, me voy de compras...
Como siempre Rober58 además de plantear buenos temas los mismos contiene datos/información.
En cuanto a este tema en particular coincido tanto en los seis refuerzos que llegaron en Enero y en que hay que promover si o si algunos jugadores de la reserva.
Con respecto a los que vuelven de sus préstamos no creo que Holan quiera a ninguno . De hecho a la mayoría los descarto el mismo Holan en su momento.
Lunes 28/05/2018, 08:20:46
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por joacojuarez

che me parece muy interesante este post, esta buenisimo. A mi me gustaria saber que tal le fue a los pibes que se fueron a DEFENSORES DE BELGRANO, ya que ascendio... la verdad no segui la campaña pero quizas alguno de los pibes jugo bien...
Despues coincido en lo de villalba, y me parece que si se va bustos.. con britez y toledo ( en buen nivel ambos ) y si holan los puede ajustar me gusta... creo que toledo tuvo un buen año en Colon si no me equivoco.. y posiblemente (salvando las distancias ) tiene algunas caracteristicas similares a bustos..
Albertengo la verdad prefiero que no.. muchas gracias pero para mi le cuesta el ritmo.. no encaja.
Y despues algunos pibes no conozco.. saludos !
Toledo??? En serio Lo decis o fue irónico?
Lo que le veo de Bustos es que como en todo el 2018 le comieron siempre la espalda y muchos goles contrarios vinieron por ahi.
Lunes 28/05/2018, 08:26:42
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por rober58

Buenas noches a todos.

Aprovecho para agradecer los comentarios por demás positivos que recibí por el tema de la Estadística de Holan. Son muy generosos.

Creo que Holan tiene varias "vertientes" para obtener refuerzos por poco dinero.

a) Por un lado el plantel actual, en donde tenemos varios jugadores que ha llegado sin presentar las mejores condiciones y que en la extensa pretemporada que se avecina pueden transformarse, ahora sí, en verdaderos refuerzos.

Me refiero a Silvio y Brian Romero, a Menéndez, a Verón, a Gaibor y a Brítez, SEIS jugadores que, a decir verdad, nos dieron satisfacciones a cuenta gotas o directamente podríamos considerar que no anduvieron para nada bien.

Pero debemos confiar en Holan y en el PF y con una pretemporada MUY exigente, creo que van a encontrar su lugar.

Y no tenemos que comprar a ninguno...

b) Por otro lado, la Reserva de Berón. Creo que el trabajo conjunto de Berón y Holan en esta pretemporada será vital para que Holan observe la potencialidad y el rendimiento de algunos chicos del plantel de Berón, para que al menor tengamos recambio a costo CERO.

A las realidades de Bustos, Franco, Figal y Barco, tenemos que sumarles a Asis, Barreto, Di Lorenzo, Blanco, Togni, Molina, Denis y algunos otros, que hoy x hoy están en la misma situación que Bustos y Franco hace 1 año atrás, cuando nadie pensaba en lo que se les avecinaba a esos chicos.

Con una pretemporada exigente en lo físico y planificada en lo futbolístico, yo creo que no menos de 4 o 5 chicos están para alternar en primera con buen pronóstico y para no desentonar.

Pero hay que amasijarlos en la pretemporada...

Y tampoco tendríamos que comprar a ninguno...

c) Y por un tercer lado, tenemos a los que tienen que volver al Club por vencer sus préstamos.

Julián Vitale (Unión), Damián Martínez (Unión de Santa Fe), Claudio Aquino (Unión SF), Christian Ortíz, Lucas Villalba (Huracán), Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Gastón Del Castillo (Arsenal), Leonel Álvarez (Atlanta), Matías La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Franco Bellocq (Olimpo), Sergio Ojeda (Olimpo), y Gustavo Toledo (Colón). Albertengo (México). Nelle (Almagro). Gabriel Arce (Tulsa, EEUU).

En realidad con esto de los prestados que deben volver tengo una ensalada!!

Hay algunos que...mammmmadera...mejor perderlos que encontrarlos!!

Pero hay un par que me gustaría especialmente que Holan los exprimiera a fondo y los evaluara: Lucas Villalba y Leonel Alvarez. No digo nada, sólo quisiera que Holan los vea y los analice.

Y al que quiero es a Albertengo.

Ante una pretemporada tan larga, si Holan actúa inteligentemente, podrá evaluar en profundidad a todos.

Y por ninguno tenemos que pagar nada...

Pero antes de gastar dinero y traer cualquier cosa, prefiero mirar para adentro.

Claro está...si no encuentro nada del nivel que pretendo, me voy de compras...
De solo leer todos estos nombres, me da escalofríos..