Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 11:50:19
Los primeros nombres para reforzar
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6447
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Estoy siguiendo (hace rato)  únicamente  a los periodistas Juan Ignacio  Egido y Borsa para informarme y así evitar caer en la frutería , también miro ESPN y nada mas . 
Hasta ahora postearon que Ariel Holan pidió cuatro refuerzos ; un central , un 5 , un centro delantero y un extremo .
Para el puesto del 5 , los sondeados son Remedi del Taladro , Benavidez del semillero charrua y Battaglia del Sporting de Lisboa .
Ya hubo contactos con el repre de Bataglia , el cual desestimo cualquier negociación ya que el jugador prefiere seguir jugando en Europa  .
Para el puesto de central el nombre es el de Diego Polenta , de Nacional de Montevideo , que también lo pretende Rasin Klub .

Lunes 28/05/2018, 12:11:26
4074 Posts - 1385 Puntos
Benavidez ? De cuál semillero charrua ?
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 28/05/2018, 12:32:25
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Benavidez ? De cuál semillero charrua ?
Defensor Sporting
Lunes 28/05/2018, 12:32:29
21892 Posts - 2851 Puntos
Vayan a buscar al gordo Ortigoza que se pone la camiseta y juega.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 28/05/2018, 12:33:53
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Benavidez ? De cuál semillero charrua ?
Def. Sporting...buen jugador con proyección
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 28/05/2018, 12:34:31
6585 Posts - 346 Puntos
Es idiota este tipo? centro delantero cuando tenemos al puma y a romero? y hasta puede jugar fernandez cuando vuelva de la lesion? para eso pone un pibe, extremo? cuando tenes a benitez, fernandez menendez? dios mio que bronca que me da tiene caca en la cabeza sobran en esos puestos y siguen apuntando a esos dos puestos PELOTUDO con mayuscula
Lunes 28/05/2018, 12:47:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por CarlosRojoBrasil

Benavidez ? De cuál semillero charrua ?
Defensor Sporting
Es el que iba a venir el semestre pasado??
Lunes 28/05/2018, 12:49:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Polenta es horrible. A Polenta no se lo pueden encajar a nadie .... pero a nadie .... es de esos tipos de mediopelos como Lodeiro o como Viudez.

O como Calzada ... otro muerto que se lo ofrecieron en su momento al Rojo y que anduvo deambulando por algunos cuadros chicos.
Lunes 28/05/2018, 12:51:40
9206 Posts - 872 Puntos
No estoy de acuerdo con holan, creo q el equipo pueden hacerle falta 2 refuerzos, un mediocampista mixto, yo apuntaria a un tipo como mancuello.

Y un desequilibrante q se vista de benitez o meza, aca los nombres no se me ocurren, pero hay q pensar mucho este puesto por q si si se va alguno cagamos.
Lunes 28/05/2018, 13:01:27
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Polenta es horrible. A Polenta no se lo pueden encajar a nadie .... pero a nadie .... es de esos tipos de mediopelos como Lodeiro o como Viudez.

O como Calzada ... otro muerto que se lo ofrecieron en su momento al Rojo y que anduvo deambulando por algunos cuadros chicos.
Uruguayo explayate un poco, tenía entendido que era un jugador joven totalmente asentado en un equipo grande como Nacional que ya lo habían buscado de otros equipos grandes. Seguro nos podes contar un poco más de como juega y como se lo ve allá en Uruguay.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 28/05/2018, 13:06:33
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por Uruguayo del Rojo

Polenta es horrible. A Polenta no se lo pueden encajar a nadie .... pero a nadie .... es de esos tipos de mediopelos como Lodeiro o como Viudez.

O como Calzada ... otro muerto que se lo ofrecieron en su momento al Rojo y que anduvo deambulando por algunos cuadros chicos.
Uruguayo explayate un poco, tenía entendido que era un jugador joven totalmente asentado en un equipo grande como Nacional que ya lo habían buscado de otros equipos grandes. Seguro nos podes contar un poco más de como juega y como se lo ve allá en Uruguay.
Con una búsqueda en Google ya vi que el tipo lleva solo 7 partidos jugados en el año con Nacional y que estuvo a punto de irse en Enero por apretadas y amenazas de la barra. Tambien en una noticia vi que aparentemente era el jugador mejor pago del fútbol uruguayo (algo de 600.000 dólares al año), y también que debutó y jugó en Europa 4 años entre Bari y Genoa de Italia.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 28/05/2018, 13:06:59
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Polenta es horrible. A Polenta no se lo pueden encajar a nadie .... pero a nadie .... es de esos tipos de mediopelos como Lodeiro o como Viudez.

O como Calzada ... otro muerto que se lo ofrecieron en su momento al Rojo y que anduvo deambulando por algunos cuadros chicos.
De los creadores de Campaña es un medio pelo ahora llega Polenta es horrible...
Lunes 28/05/2018, 13:07:29
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por CarlosRojoBrasil

Benavidez ? De cuál semillero charrua ?
Defensor Sporting
Es el que iba a venir el semestre pasado??
El mismo, pero como se mueven a ultima hora no lo cerraron, y jugó libertadores con def sporting donde hio 3 goles, buen libe con proyección pero si lo traemos ocupa cupo y no juega libertadores
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.