Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/05/2018, 00:23:41
Un chileno para el medio??
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4519
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Francisco Silva es el volante chileno al que apuntó IndependientedFrancisco Silva, el chileno que quiere Ariel Holan para Independiente.Juega en el Cruz Azul e integra la selección de su país. Las chances de que llegue al Rojo dependen del draft en el fútbol mexicano. David Abraham y Rodrigo Battaglia rechazaron las propuestas del Diablo.
Independiente negocia la llegada del volante central chileno Francisco Silva, aunque su arribo depende de lo que ocurra en el draft mexicano. El Gato Silva, integrante de la Selección chilena, no será tenido en cuenta por el Cruz Azul aunque tiene un año y medio más de contrato y buscará ser colocado en otra institución en el draft del miércoles 6 de junio.
Silva, de 32 años, maneja dos propuestas además de la de Independiente, que es considerada como “muy interesante” por el futbolista, según reconocen en su entorno.Diario PopularCompartir [url=http://https://www.diariopopular.com.ar/deportes/la-dirigencia-independiente-tiene-que-domar-al-torito-n354663]La dirigencia de Independiente tiene que domar al Torito

[/url]En tanto el defensor David Abraham y el volante Rodrigo Battaglia desecharon propuestas de Independiente, que realizó sus primeros sondeos en el mercado de pases para reforzar el plantel a cargo de Ariel Holan.Abraham, de 31 años, capitán actual del Eintracht Frankfut en Alemania, agradeció el interés por repatriarlo al club pero les avisó a los dirigentes que su intención es permanecer en el fútbol europeo algunas temporadas más. El santafesino, recientemente campeón de la Copa de Alemania, debutó en Independiente en 2004 y estuvo en el club hasta 2007 cuando partió a España para jugar en el Gimnastic de Tarragona. Abraham jugó además en Basilea de Suiza, Getafe de España y Hoffenheim de Alemania.
Jueves 31/05/2018, 00:33:14
5498 Posts - 712 Puntos
Silva es el que pateo el ultimo penal contra Argentina en la copa centenario. No me olvido de su cara...
Jueves 31/05/2018, 00:36:49
1763 Posts - 315 Puntos
NO. NO. NO. NO. NO.
Jueves 31/05/2018, 00:44:50
9206 Posts - 872 Puntos
Malo malo.
Jueves 31/05/2018, 01:28:56
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por diablo49

Francisco Silva es el volante chileno al que apuntó IndependientedFrancisco Silva, el chileno que quiere Ariel Holan para Independiente.Juega en el Cruz Azul e integra la selección de su país. Las chances de que llegue al Rojo dependen del draft en el fútbol mexicano. David Abraham y Rodrigo Battaglia rechazaron las propuestas del Diablo.
Independiente negocia la llegada del volante central chileno Francisco Silva, aunque su arribo depende de lo que ocurra en el draft mexicano. El Gato Silva, integrante de la Selección chilena, no será tenido en cuenta por el Cruz Azul aunque tiene un año y medio más de contrato y buscará ser colocado en otra institución en el draft del miércoles 6 de junio.
Silva, de 32 años, maneja dos propuestas además de la de Independiente, que es considerada como “muy interesante” por el futbolista, según reconocen en su entorno.Diario PopularCompartir [url=http://https://www.diariopopular.com.ar/deportes/la-dirigencia-independiente-tiene-que-domar-al-torito-n354663]La dirigencia de Independiente tiene que domar al Torito

[/url]En tanto el defensor David Abraham y el volante Rodrigo Battaglia desecharon propuestas de Independiente, que realizó sus primeros sondeos en el mercado de pases para reforzar el plantel a cargo de Ariel Holan.Abraham, de 31 años, capitán actual del Eintracht Frankfut en Alemania, agradeció el interés por repatriarlo al club pero les avisó a los dirigentes que su intención es permanecer en el fútbol europeo algunas temporadas más. El santafesino, recientemente campeón de la Copa de Alemania, debutó en Independiente en 2004 y estuvo en el club hasta 2007 cuando partió a España para jugar en el Gimnastic de Tarragona. Abraham jugó además en Basilea de Suiza, Getafe de España y Hoffenheim de Alemania.
Juega en la Selección de un pais que no clasifico al Mundial. Tiene 32 años..Que buen proyecto!!!! Pregunto. Viene gratis? Seguro que no, entonces dejémonos de joder con estos jugadores que son promocionados por los mercenarios de Fox Sports. Son un clavo atrás de otro. Prefiero ir a buscar un pibe como Barco en un potrero de Santa FE
Jueves 31/05/2018, 01:36:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Hay 70 topics hablando de Silva
Jueves 31/05/2018, 01:52:47
14021 Posts - 13672 Puntos
No lo tengo ni registrado.

Pero tiene un aire a Gary Medel. Tiene casi la misma edad que Medel: me lo imagino como a un jugador de ese estilo.
Jueves 31/05/2018, 02:56:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Silva es el que pateo el ultimo penal contra Argentina en la copa centenario. No me olvido de su cara...
Te felicito, yo no me acordaba ni que habían pateado penales...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 31/05/2018, 03:35:35
5446 Posts - 2286 Puntos
No. Basta de extranjeros que se tienen que adaptar ... Traigan extranjeros de los buenos!
Jueves 31/05/2018, 03:59:17
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Silva es el que pateo el ultimo penal contra Argentina en la copa centenario. No me olvido de su cara...
ya arrancamos como el orto... esperemos que sea humo 
Jueves 31/05/2018, 05:07:57
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No lo tengo ni registrado.

Pero tiene un aire a Gary Medel. Tiene casi la misma edad que Medel: me lo imagino como a un jugador de ese estilo.

Entonces, amarilla desde el vestuario.

NO.
Jueves 31/05/2018, 05:12:41
54717 Posts - 20172 Puntos
32 pirulos... no estara un poco grande este muchacho??
Jueves 31/05/2018, 07:07:12
265 Posts - 39 Puntos
Prefiero al pibe uruguayo.