Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/06/2018, 14:06:19
Todo lo que suena
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 12726
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Aca les dejo los nombres que suenan,

Atentos con el tema cupos. Independiente tiene a Campaña, Gaibor, Gaston Silva, Toro Rodriguez, Amorebieta...y nose si me estoy comiendo alguno más. Pareceria que alguno de estos se va... Quizas el vasco? no creo... Quizas el toro obtenga su nacionalidad de una vez o no se renueva su contrato?...veremos..

Las nueces que estan haciendo ruido son:

Saul Salcedo: defensor de 20 años de edad, perteneciente al Olimpia de Paraguay y a préstamo en el globo. Mide 1,83m y pesa 74kg. Integro ya el seleccionado juvenil de su pais.
Porque podría recalar en el Rojo? Los dirigentes del equipo paragua le pidieron al globo USS2.000,000 por el 80% del pase. Esta cifra le pinchó las ilusiones, y es ahí que el rojo podría abonar tal monto para llegar a Avellaneda.   El presidente del club Olimpia Marco Trovato, en radio manifestó: "Saúl Salcedo cambia de club. Va a un grande de Argentina. Mañana llega la oferta"

Ademas del rojo, San lorenzo y River estarian mirando de reojo al jugador..



Francisco Silva: Hace poco llegó Marcone a Cruz Azul, el mediocampista que confiesa ser del rojo y supuestamente muere por venir al club. En fin, el tema es que esto dejó relegado al jugador Chileno, Francisco Silva. Mediocampista de 32 años, 1,77m de altura y 75kg. Hasta hace poco las posibilidades de llegada de este jugador eran nulas ya que sonaba en el Mallorca. No obstante, esa chance se pinchó, y desde Mexico ya lo situan en el grande de Avellaneda.
Forma parte del plantel del seleccionado chileno, y conformo los planteles de la copa mundial 2014, copa America 2015, la copa america bicentenario 2016 y la confederaciones.
Aun no se conoce la cifra, pero desde Mexico afirman que Holan se contacto con el jugador, y los numeros saldran a la luz el 6 de junio, dia que comienzan las negociaciones en la liga azteca. La prioridad del cupo la tiene Silva por sobre Salcedo informaron.


Lucas Gamba: Suena el mediapunta del tatengue, con 125 partidos disputados y 26 goles.
Tiene 30 años y siempre se ha desempeñado en equipos chicos. No renovara su contrato con Union y ya tiene ofertas desde Mexico.  Independiente intentara tentarlo...
Carta peligrosa?


Eric Remedi: El volante de Banfield es de gran Interes. Tiene 22 años, mide 1,69m y pesa 72kg. Desde el Taladro sostienen que el rojo va a la carga por el jugador y estaria todo bastante pulido. La cifra para adquirir esta promesa es de USS2.800,000 por su pase.
Se dara?

Carlos Benavidez: Se apunto rapidamente a este jugador por el cual ya habiamos mostrado interes la temporada pasada. Las dos cosas que no cierran son los USS3.000,000 que pide defensor sporting, y el hecho de ocupar un cupo. Habra que ver que sucede..

Lucas Menossi: este jugador de Tigre, volante central de 25 años de edad,  1,65m y 65k esta en la orbita del rojo. Complicado por la cantidad de nombres que se barajan en el club y por el hecho de que Hay muchos clubes interesados en el jugador, uno de ellos es Lanus, el mas cerca de mojar el pan.


Guillermo Burdisso y Nicolas Burdisso: Le daremos de comer a los hermanos? Guillermo de 32 años Finalizo su contrato con Leon de Mexico ya que no pudo tener regularidad por lesiones y esta libre al igual que Nicolas, el hermano de mayor trayectoria, el cual acaba de quedar libre de Torino de italia con 37 años de edad. 
Ambos son defensa, estan libres y afirman que independiente se puso en contacto por ellos.


nicolas burdisso, foto del torino, 37 años

Hay mas nombres girando, pero son todos jugadores que ocuparian un cupo.
Esto es lo mas latente que sono hasta ahora...

Como se resolvera el tema cupos?
Se irá el vasco? No le renovaran al Torito?

Creo que si llega una oferta de 2 palos verdes por el toro hay que largarlo.
Ami me gusta como marca, pero si alguno de estos que andan nombrando, marcan y ademas arman juego, lo pensaría...

A mi entender, muchos de estos viejos, los meten aca de yapa negociada. Otra no se explica..










Sábado 02/06/2018, 14:06:57
579 Posts - 2311 Puntos
Sinceramente ninguno de estos nombres nos puede aportar algo distinto al mediocampo, pero bueno, es lo que anda girando..
Sábado 02/06/2018, 14:14:34
6534 Posts - 1155 Puntos
Silva y Remedi no son mas que Aliendro ..NO PUEDO COMPRENDER A HOLAN ..
no sabe elegir ....esa es mi conclusión
Sábado 02/06/2018, 14:20:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucacba

Silva y Remedi no son mas que Aliendro ..NO PUEDO COMPRENDER A HOLAN ..
no sabe elegir ....esa es mi conclusión
¿¿Están seguros que HOLAN es el que está eligiendo ??...o seran "ofrecimientos de empresarios " o negociados de algunos dirigentes nefastos ?? ....
AVERIGUEN , PRIMERO ....
...
Sábado 02/06/2018, 14:20:35
8 Posts - 2 Puntos
Ayer gustavo medina nombro a garro, de godoy cruz, ese es el desiquilibrante qie hay que busar
Sábado 02/06/2018, 14:23:21
1113 Posts - 585 Puntos
Todos malos... Salvo el uruguayo Benavidez pero además de ocupar cupo no puede jugar copa libertadores con el rojo por haber jugado para defensor sporting. Nada interesante.
Sábado 02/06/2018, 14:26:14
8182 Posts - 2412 Puntos
Pura basura,
excepto benavidez que debimos traerlo el campeonato anterior y el paragua no lo conozco pero ya le pregunte a amigos de olimpia y del globo

hidalgo pelotudo pura falopa queres lavar

¿el cupo a liberar? El torito. Byebye
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 02/06/2018, 14:33:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Juanicolas

Sinceramente ninguno de estos nombres nos puede aportar algo distinto al mediocampo, pero bueno, es lo que anda girando..
Definitivamente tenemos que ir anotando "todo lo que suena" y reirnos al final cuando comprobemos que, mencionamos cientos de jugadores de los cuales quizas solo llegue 1 o ninguno!!.
Sábado 02/06/2018, 14:33:51
273 Posts - 176 Puntos
interesante este chico paraguayo que jugaba en Huracan y qui´zas alguno de los Burdisso, el resto es gastar plata al pedo
Sábado 02/06/2018, 14:34:53
1911 Posts - 455 Puntos
Jajaja los que dicen basura a Salcedo deberían mirar más fútbol además que Independiente. El paragua ese es crack, el mejor central del fútbol Arg. Acá con franco arman una muralla
Sábado 02/06/2018, 14:36:30
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Juanicolas

Sinceramente ninguno de estos nombres nos puede aportar algo distinto al mediocampo, pero bueno, es lo que anda girando..
Definitivamente tenemos que ir anotando "todo lo que suena" y reirnos al final cuando comprobemos que, mencionamos cientos de jugadores de los cuales quizas solo llegue 1 o ninguno!!.
se, y creeme, habian al menos 10 frutas mas, pero eran brasileros y chilenos, etc, no tenemos cupos para flashear fruta
Sábado 02/06/2018, 14:39:02
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Jajaja los que dicen basura a Salcedo deberían mirar más fútbol además que Independiente. El paragua ese es crack, el mejor central del fútbol Arg. Acá con franco arman una muralla
Todo bien crack que sepas de futbol, pero primero hay que aprender a leer bien

llame basura a todo, salvo benavidez porque doy fe que es bueno y tiene proyeccion, y salcedo no lo tengo visto entonces el beneficio de la duda

del resto; basura
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 02/06/2018, 14:43:08
2393 Posts - 647 Puntos
Osea no pagamos 3 palos por Benavidez y si 2,8 por Remedi? Dejáme de joder.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico