Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 02:04:45
Los jugadores a vender deben hacer una buena Copa..
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3518
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
Y solo luego de lleguemos adonde lleguemos  entonces SI buscar el rumbo que quieran.

NO se benefician NI ellos NI el club irse ANTES de esa instancia.

Repito NO importa si la ganan... para eso hay que tener suerte y los arbitros que no te caguen..., pero se pueden lucir muuucho y subir su propia cotizacion y salarios en la transferencia.

Deben ser MUY PROFESIONALES durante ese tiempo y estar en la mejor forma par poder estar sin lesiones mayores y rendir optimamente.

En este momento la cotizacion de cada uno (incluido Benitez el que mejor esta jugando), SALVO quizá Meza, es -30% 

Benitez con unos 6 meses del mismo rendimiento que acaba de hacer vale 16-22 millones. ESO le redituaria al jugador el doble de salario del nuevo club comparativamente si se va ahora.. en 3 años hace lo que haria en 6 si se va ahora.
No es larga la carrera del jugador, las movidas hay que hacerla en los momentos justos.

El momento justo es cuando HAN jugado algo importante. NO ANTES.
Dale Rojo
Jueves 07/06/2018, 02:49:40
14021 Posts - 13672 Puntos
El problema con Independiente, no son las ventas.

Uno de los últimos problemas de los 20, 25 años: es que ante las bajas, después siempre cuesta un huevo y la mitad del otro, encontrar un refuerzo que rinda.

¿Cuánto tiempo se demoró para reemplazar un Calderón, un Milito, un Montenegro, un Garnero, un Kun, un Piatti, etc, etc?

Y estoy hablando de jugadores recientes. Siempre cuesta muchísimo encontrar un sustituto inmediato .... siempre no: mejor dicho desde hace un par de décadas por lo menos.

La política, debería ser que no hay que despilfarrar plata en refuerzos porque sí. Sino con un criterio.
Jueves 07/06/2018, 03:09:32
61389 Posts - 20338 Puntos
No se armo un equipo y ya quieren vender, esa es la gran diferencia, antes estaba la base de unis 8 jugadores los otros tres eran refuerzos , y los elegian bien para que encajaran en el equipo enseguida, ejemplos

lopez, Sa Garisto , Killer, Japones Perez, Pagnanini, Perico Perez , el arquero y el volante,Ludueña, Giusti, Villaverde , Teossero y muchos mas .
Jueves 07/06/2018, 03:14:37
30249 Posts - 5329 Puntos
en general comparto la idea.. peeero igual yo creo que la onda es tratar de no vender a ciertos jugadores.. esta claro que la mayoria quiere irse en algun momento si le pinta una mejor oferta.. pero la voluntad del club de retener a los mejores siempre tiene que estar.. lamentablemente nos hemos transformado en un club vendedor(por no decir regalador) y eso es uno de los motivos principales que explica nuestra decadencia deportiva de los ultimos años..
por dar un ejemplo, yo creo que a un jugador como Benitez hay que declararlo intrasferible.. un pibe que rinde.. que se lo nota ligado al club y que no se muere por irse.. yo creo que deberia tener un sueldo de los mas altos y una clausula tambien muy alta.. 30 palos minimo.
Jueves 07/06/2018, 04:33:50
1281 Posts - 102 Puntos
Si comparto con lo que dicen....pero en realidad a mí me preocupa más el club que los jugadores y si alguno se va ahora el único perjudicado es el club...en cambio si se va a fin de año no hay tanto bolonwui porque termina una etapa y siempre se renueva pero a mitad de una competencia te dejan mal parado.....y más si se van jugadores determinantes como Benítez o Meza....o franco.....tal vez
Jueves 07/06/2018, 04:48:30
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por miky

en general comparto la idea.. peeero igual yo creo que la onda es tratar de no vender a ciertos jugadores.. esta claro que la mayoria quiere irse en algun momento si le pinta una mejor oferta.. pero la voluntad del club de retener a los mejores siempre tiene que estar.. lamentablemente nos hemos transformado en un club vendedor(por no decir regalador) y eso es uno de los motivos principales que explica nuestra decadencia deportiva de los ultimos años..
por dar un ejemplo, yo creo que a un jugador como Benitez hay que declararlo intrasferible.. un pibe que rinde.. que se lo nota ligado al club y que no se muere por irse.. yo creo que deberia tener un sueldo de los mas altos y una clausula tambien muy alta.. 30 palos minimo.
Totalmenta
Jueves 07/06/2018, 08:38:08
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Diablojuy

Si comparto con lo que dicen....pero en realidad a mí me preocupa más el club que los jugadores y si alguno se va ahora el único perjudicado es el club...en cambio si se va a fin de año no hay tanto bolonwui porque termina una etapa y siempre se renueva pero a mitad de una competencia te dejan mal parado.....y más si se van jugadores determinantes como Benítez o Meza....o franco.....tal vez
El problema es que están mal armado los calendarios.
La superliga tiene que durar año calendario como la libertadores. Sino te desarman cualquier equipo, salvo river y bosta que pueden mantener sueldos muy altos o reforzarse con jerarquía si se va alguno. (Otra más a su favor de ellos en la mafia del futbol).
Jueves 07/06/2018, 09:37:03
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por redaero

Y solo luego de lleguemos adonde lleguemos entonces SI buscar el rumbo que quieran.

NO se benefician NI ellos NI el club irse ANTES de esa instancia.

Repito NO importa si la ganan... para eso hay que tener suerte y los arbitros que no te caguen..., pero se pueden lucir muuucho y subir su propia cotizacion y salarios en la transferencia.

Deben ser MUY PROFESIONALES durante ese tiempo y estar en la mejor forma par poder estar sin lesiones mayores y rendir optimamente.

En este momento la cotizacion de cada uno (incluido Benitez el que mejor esta jugando), SALVO quizá Meza, es -30%

Benitez con unos 6 meses del mismo rendimiento que acaba de hacer vale 16-22 millones. ESO le redituaria al jugador el doble de salario del nuevo club comparativamente si se va ahora.. en 3 años hace lo que haria en 6 si se va ahora.
No es larga la carrera del jugador, las movidas hay que hacerla en los momentos justos.

El momento justo es cuando HAN jugado algo importante. NO ANTES.
Todo bien loco , pero plata en mano, culo en tierra, ellos se salvan con 6, 10 o 20 palos. El tema es si esperan al oportunidad, y llega un quebrador del pueblo, y chau sueños.
Jueves 07/06/2018, 09:39:43
17528 Posts - 11269 Puntos
Ahora va saltar a la vista , si quieren ganar la octava, si se van Benitez y Meza , nos quedamos sin juego .
Jueves 07/06/2018, 09:52:55
11944 Posts - 3226 Puntos
El que se va a mitad de libertadores y se va por mejor guita por 4 meses ,que no pise más el club , me chupa un huevo si es Mezza campeón del mundo, Benítez, Campaña, Holan o el que sea...Eso de SE VAN A BUSCAR MEJOR FUTURO ,me lo paso por los huevos. Después de 25 años estamos en 8vos de la copa más importante y se van a ir a " buscar mejor futuro"?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/06/2018, 10:07:16
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por miky

en general comparto la idea.. peeero igual yo creo que la onda es tratar de no vender a ciertos jugadores.. esta claro que la mayoria quiere irse en algun momento si le pinta una mejor oferta.. pero la voluntad del club de retener a los mejores siempre tiene que estar.. lamentablemente nos hemos transformado en un club vendedor(por no decir regalador) y eso es uno de los motivos principales que explica nuestra decadencia deportiva de los ultimos años..
por dar un ejemplo, yo creo que a un jugador como Benitez hay que declararlo intrasferible.. un pibe que rinde.. que se lo nota ligado al club y que no se muere por irse.. yo creo que deberia tener un sueldo de los mas altos y una clausula tambien muy alta.. 30 palos minimo.
Totalmenta
Niembra, es un buen momenta.
Jueves 07/06/2018, 11:34:48
541 Posts - 150 Puntos
Para mi la intención del club de acá a los próximos 5 / 10 años debería ser clara (algo imposible en este pais).

O vas por el logro a corto plazo, si se dá genial y si no se dá te jodiste (como nos viene pasando, gastando en refuerzos y si no salis campeón ves la plata que tiraste en refuerzos y sueldos). O apuntas a mediano / largo plazo.

Si fuera la segunda, la guita hay que ponerla toda en inferiores y captación de talentos jóvenes. Vendes por buena plata (solo vendiendo bien) a tus figuras del torneo, desarmando lo menos posible pero sabiendo que relegas objetivos y dejas la deuda en 0 y si podes algun saldo a favor. Y empezas de nuevo.

En cuanto estas acomodado, pagas buenos sueldos, pones clausulas altas y no vendes mas. Dificil, pareces utópico, pero si llegas a estabilizarte podes.

Ahora, creo que nadie... ni yo, aguanta varios años de no salir campeón para pensar a mediano plazo. Todos queremos la octava ahora aunque hipotequemos el club.

Jueves 07/06/2018, 11:40:46
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El problema con Independiente, no son las ventas.

Uno de los últimos problemas de los 20, 25 años: es que ante las bajas, después siempre cuesta un huevo y la mitad del otro, encontrar un refuerzo que rinda.

¿Cuánto tiempo se demoró para reemplazar un Calderón, un Milito, un Montenegro, un Garnero, un Kun, un Piatti, etc, etc?

Y estoy hablando de jugadores recientes. Siempre cuesta muchísimo encontrar un sustituto inmediato .... siempre no: mejor dicho desde hace un par de décadas por lo menos.

La política, debería ser que no hay que despilfarrar plata en refuerzos porque sí. Sino con un criterio.
Uru el problema de Independiente de los ultimos 20 años fueron Ducatenzeiler, Comparada x2, Cantero ......... que estafaron e hipotecaron al club