Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 15:41:14
8182 Posts - 2412 Puntos
de la misma manera me llamó la atencion que de diego rodriguez, renato de la humolla lo pone en alto pedestal, y que con esto de pedir un contrato mas alto y de lo del repre, renato dice que es lo minimo que se debe pagar y etcetera. sin tener mas alla un nivel superlativo.

pero lo que más me ha llamado la atencion, es que, frente a la iniciativa de camion y camion jr. de elevar la clausula a meza para que no nos hagan la gran alario, delahumolla en todos lados dice que es poco posible que se de (cierto, por que el jugador y el repre estan en europa con la cabeza en otro lado)

pero incluso, y si la encuentran, a la entrevista a pablo moyano cuando estaba en paraguay para el sorteo, renato activamente intentaba convencerlo que la clausula de 12 millones ya estaba bien, y que no habia que subirla a más, que estaba exagerada, que para que, que eran bastantes pesos argentinos, que con eso pagaba la deuda, que no se lo llevarian por la clausula y asi...

ustedes me dirán, son pobres periodistas, el problema es que estan en el ambito, y terminan hoy influenciando más que compartiendo la informacion. y decisiones así suenan a lobby más perjudicial al club y correspondiente con ciertos intereses, que con el mismo club. 
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.