Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 20:37:30
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Skay

Black: Serías tan amable de explicarme qué ganan los partidarios si amorebieta se va ?
Si me decís que son lobbistas que muerden del pase como ha pasado en independiente y otros clubes puede ser, pero si es jugador libre y Lanús sólo le negociaría el contrato.
Lo puse en el ultimo comentario (dividi el topic en un tema y dos comentarios para no hacerlo tan agresivo a la vista)

pensar que, como periodistas, uno esta metido bien dentro y en contacto constante con la dirigencia y los representantes de cada jugador, mas que morder, yo creo que quedar bien con los representantes, porque son ellos mismos a final de cuentas quienes van ventilando las negociaciones (o cercanos a ellos)

por eso toman esas posturas e intentan influenciar, si te vas de toda con el club y en toda en contra del representante, no te dará notas o "bombas", el problema, es que hay decisiones que son bastante perjudiciales, como por ejemplo, dejar a meza en 12 palos y que nos hagan la gran alario

cuando es un volante mixto de las caracteristicas que en europa se buscan, y cuando por la intensidad y el juego del rojo y la ct actual, se acopla bien a la seleccion, por como se ve bajo la misma percepcion de sus compañeros, mas alla del desempeño incierto que se de en el mundial, ya por el partido de españa, y por conformar la lista tiene varios ojos encima, ni hablar si (insisto, sin considerar siquiera el rendimiento) conforma la lista titular

12 millones para un jugador que te sale titular de la argentina en un mundial, que no tiene 30+ y que juega de volante no es nada, pero nada, insisto, en mexico intercambian perros por 6-10 millones de dolares facil
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.