Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/06/2018, 23:57:40
Se quedan o se van?
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2367
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Dejo mi humilde opinión sobre los jugadores que se pueden ir del rojo...o los que pueden volver...empezando por estos últimos...Penco dejó muy buen recuerdo en el Club y creo que todos lo apreciamos...su imagen todo vendado y seguía poniendo huevo y luchando nos quedó en la retina...pero este no es su momento ...es el momento de Gigliotti que la está metiendo y juegaaaa...baja y ayuda a defender, cuando recibe no hay quien se la saque y el 90 % de sus pases son acertados...Meza desde que se fue a la selección y como está jugado es muy difícil retenerlo...y arriba seguro ponen una torta...PERO TAMBIÉN BENITEZ !! tan locos! si vendemos a los dos quien genera Futbol? La vuelta de Pisanito no me cae mal...era gambeteador el petiso y si se va Meza lo necesitaríamos como también nos vendría bien PIZZINI de extremo..se acuerdan como corría? ...Amorebieta mejor que se quede porque es el unico alto para cabecear en el area nuestra o en la otra ...ya lo demostró...Totrito se pude negociar...pero no en 1,2 palos...ese número hoy no existeeee...si hablamos de 5 por ahi se conversa ...si piden eso por cualquier burro...hablando de burros que el Burrito Martínez quede libre me parece una buena decisión porque no se ganó ni el sueldo en el rojo...creo que ya fue ...Alan Franco es muy buen jugador...pero si hablan de una suma de 10 palos por un defensor es una torta...,además Alan hizo jugadas brillantes, pero cada vez que salía jugando teníamos los huevos en la garganta...algunos goles o medios goles vinieron de sus errores en la salido no? ...entre nos digo...demasiado coraje para salir jugado desde el área propia...esperemos que esta vez si compran algo lo hagan mejor que la última porque SILVIO ROMERO Y GAIBOR no devolvieron ni el 1 % de los que gastamossss!!! Un abrazo para todos!
Lunes 11/06/2018, 00:18:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Muevo a altas y bajas.
       
Lunes 11/06/2018, 00:35:53
543 Posts - 759 Puntos
GRACIAS JAVIER !!!
Lunes 11/06/2018, 01:53:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Y porque Pizzini habria de venirnos bien?, que hizo para que pensemos que eso es posible?.
Lunes 11/06/2018, 09:26:19
23199 Posts - 888 Puntos
Post duplicado
Pero aportemos. Estoy de acuerdo en mucho, y en no tanto.