Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 23:54:28
22745 Posts - 5702 Puntos
Sería un error dejar ir al Torito, siempre deja todo en la cancha
Jueves 14/06/2018, 17:54:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

El representante está en pija... agarramos 1.5 millones... liberemos un cupo y traigamos a Benavides en 2.5
Que lastima que no se dio lo de ese pibe en el semestre pasado.
Lunes 18/06/2018, 18:40:21
6808 Posts - 2803 Puntos
https://independientesincensura.blogspot.com/2018/06/diego-rodriguez-decidi-aceptar-la.html


Diego Rodriguez: "Decidí aceptar la oferta por lo económico y porque la liga mexicana es competitiva"Diego "El Torito" Rodriguez dialogó con Muy Independiente, y dejó claro que su salida del club es por propia decisión: "Me costó tomar la decisión de irme. Soy un agradecido al club por como me trataron todos, pasé tres años maravillosos.- Me llevo a este club y a su gente en el corazón para siempre. Ganarme el cariño de los hinchas me llena de orgullo.- En parte, decidí aceptar la oferta por lo económico y porque también pienso que la liga mexicana es competitiva.- Se me hizo difícil salir de Independiente porque llegar a un club tan grande me costó mucho pero creo que es el momento.- Siempre traté de darlo todo y de adaptarme a lo que me pedía el técnico. Fui el jugador que más minutos jugó con Holan.- Volví a recuperar mi nivel en la Copa Sudamericana que ganamos.- No se si un llamado de Holan me hubiese hecho cambiar de opinión, es hablar de supuestos. No hablé mas con él desde que nos fuimos de vacaciones.- Por respeto al equipo donde voy no quisiera apresurarme pero el día de mañana ojalá pueda volver a Independiente, sería algo lindo y será prioridad para mi.- Al hincha le digo que sigan bancando a este grupo, que sigan apoyando como lo hacen. Pasé momentos muy lindos gracias al cariño de ellos, soy un eterno agradecido."
Lunes 18/06/2018, 19:18:01
30249 Posts - 5329 Puntos
chau torito no vuelvas mas
es hora de traer a Benavidez y darle minutos a Gaibor.
Lunes 18/06/2018, 20:19:22
4343 Posts - 1875 Puntos
Chau Torito, siempre torito... muy torito. Nunca Toro.
Se lo quiere: si.
Fue importante en la sudaca: si, importante, no determinante.
Es crak: no.
Tiene cuerda para volver: no creo.

Nunca habló desde el revanchismo. Cuando tuvo que comer banco se esforzó más para volver a ser tenido en cuenta.
Respeto, afecto y un gracias...

Suerte y hasta siempre.