Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/06/2018, 13:25:32
Rigoni
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12064
    Vistas
2779 Posts - 124 Puntos
Ahora @gustavohlopez en @radiolared cuenta que #Independiente preguntó si existe la chance de que @EmiRigoni regrese a préstamo. Ya se comunicaron y esperan una respuesta.

Martes 12/06/2018, 13:46:42
23199 Posts - 888 Puntos
No se si esta jugando de titular. Si es así, no regresa.
Martes 12/06/2018, 13:47:20
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

No se si esta jugando de titular. Si es así, no regresa.
Esta comiendo banco
Y si llega a venir es pq adios meza si o si
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 12/06/2018, 13:59:36
3312 Posts - 293 Puntos
Se avivaron los rusos
Martes 12/06/2018, 14:00:49
313 Posts - 506 Puntos
Les juro por mi vida q hace unos meses tuve el palpito de que volvía. No sé por qué pero lo sabía. Se lo dije a todo el mundo y me trataron de loco. Loco no soy. Va a volver el rayo
Martes 12/06/2018, 14:03:05
3653 Posts - 714 Puntos
Ojalá se de!!!
Rigoni no es menos que Meza
Martes 12/06/2018, 14:03:06
328 Posts - 106 Puntos
Pensar q hace un año lo pedían para la selección.. lo inflaron tanto q parecía mejor q G.Bale y Cristiano juntos.
Q fácil se comen el humo de la prensa...
PD: Con la q levanta en Europa, con suerte si vuelve para pasar navidad con la flia..
Martes 12/06/2018, 14:15:51
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Don Lopez

Pensar q hace un año lo pedían para la selección.. lo inflaron tanto q parecía mejor q G.Bale y Cristiano juntos.
Q fácil se comen el humo de la prensa...
PD: Con la q levanta en Europa, con suerte si vuelve para pasar navidad con la flia..
Rigoni no tuvo la suerte que tuvo Meza con respecto a la selección. ojo y con esto no estoy diciendo que Meza está en la selección por suerte pero se le dio cuestiones que a otro no se le da y menos tan rápido.
recordemos que Meza entra de titular contra España porque Lanzini se había lesionado sino ese partido lo hubiese jugado Lanzini de titular y no Meza. despues está el mérito de Meza de haberse destacado en ese papelón contra España. pero lo que cuento es la realidad. si hubiese entrado desde el banco en ese partido como le pasó a Lautaro, Pablo Perez etcc Meza hoy no estaría en el Mundial.
Martes 12/06/2018, 14:18:32
173 Posts - 95 Puntos
Que venga Emi,seria una gran incorporacion y no necesita adaptacion ,conoce a Holan a sus compañeros a todos..
Que vengan todos por un solo objetivo ..LA OCTAVA LA RE PUTA MADRE LA OCTAVA Y NADA MAS
Si se va el torito seria un error,es el 5 titular para mi de buen rendimiento,y vamos a traer un chileno que pide locuras?
@mmartintej
Martes 12/06/2018, 14:23:55
8205 Posts - 1523 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Don Lopez

Pensar q hace un año lo pedían para la selección.. lo inflaron tanto q parecía mejor q G.Bale y Cristiano juntos.
Q fácil se comen el humo de la prensa...
PD: Con la q levanta en Europa, con suerte si vuelve para pasar navidad con la flia..
Rigoni no tuvo la suerte que tuvo Meza con respecto a la selección. ojo y con esto no estoy diciendo que Meza está en la selección por suerte pero se le dio cuestiones que a otro no se le da y menos tan rápido.
recordemos que Meza entra de titular contra España porque Lanzini se había lesionado sino ese partido lo hubiese jugado Lanzini de titular y no Meza. despues está el mérito de Meza de haberse destacado en ese papelón contra España. pero lo que cuento es la realidad. si hubiese entrado desde el banco en ese partido como le pasó a Lautaro, Pablo Perez etcc Meza hoy no estaría en el Mundial.
Meza es muchisimo mas jugador que Rigoni, en todos los sentidos, tarde o temprano iba a llegar a la seleccion y ser TITULAR.. ya le llego..
Rigoni es suplente en el zenit, bajo el nivel y especialmente porque se fue el dt que lo pidio, el tano Mancini..
si rigoni viene con ganas, que venga, sino que se quede alla
                              

     
Martes 12/06/2018, 14:24:04
14730 Posts - 4612 Puntos
Los partidarios están en modo fruta, ya ni gracia dan como antes al menos, Holan todavía ni se reunió con los camioneros 
Veni a Discord
Martes 12/06/2018, 14:48:16
1373 Posts - 593 Puntos
Si viene rigoni por fin vamos a tener alguien como la gente que tire buenos centros, patee buenos tiros libres y cornets.... lo del uruguayo silva ya es insoportable
Martes 12/06/2018, 14:53:12
1451 Posts - 418 Puntos
No lo creo real esto, pero digo que ambos jugadores son muy buenos, tienen diferentes abilidades, rigoni es ambidiestro y le pega bien a la pelota y desde fuera del área y tiene buen regate conjuntamente de su velocidad, y meza es un jugador que arma más juego, tiene buena gambeta, rápido, juega en varios puestos, pero no tiene la pegada de rigoni.