Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/06/2018, 17:24:01
6808 Posts - 2803 Puntos
Si viene es porque se van Benitez y Meza
Martes 12/06/2018, 17:30:29
6808 Posts - 2803 Puntos
https://www.orgullorojo.com/independiente/rayo-la-mira-60657/

Mirá si este hdp va a venir, si se fué como un hijo de remil puta
Martes 12/06/2018, 17:36:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Ya salio el representante y dijo que 0 CHANCES , olvidense
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 12/06/2018, 18:02:04
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Don Lopez

Pensar q hace un año lo pedían para la selección.. lo inflaron tanto q parecía mejor q G.Bale y Cristiano juntos.
Q fácil se comen el humo de la prensa...
PD: Con la q levanta en Europa, con suerte si vuelve para pasar navidad con la flia..
Rigoni no tuvo la suerte que tuvo Meza con respecto a la selección. ojo y con esto no estoy diciendo que Meza está en la selección por suerte pero se le dio cuestiones que a otro no se le da y menos tan rápido.
recordemos que Meza entra de titular contra España porque Lanzini se había lesionado sino ese partido lo hubiese jugado Lanzini de titular y no Meza. despues está el mérito de Meza de haberse destacado en ese papelón contra España. pero lo que cuento es la realidad. si hubiese entrado desde el banco en ese partido como le pasó a Lautaro, Pablo Perez etcc Meza hoy no estaría en el Mundial.
Meza no tuvo suerte, se lo ganó. Rigoni y su representante, por plata, fueron a peinar pingüinos y así les fue. Está en rusia y lo verá, con suerte, desde la tribuna.
Martes 12/06/2018, 18:12:11
3442 Posts - 978 Puntos
Nos vendría bárbaro. Sabe lo que es el club, conoce al DT y puede obviar la adaptación.
Ojalá se pueda hacer.
Martes 12/06/2018, 18:16:17
2027 Posts - 575 Puntos
Paso de hablar de moral, futbolísticamente sería un refuerzo de jerarquía
Martes 12/06/2018, 18:29:13
1352 Posts - 526 Puntos
Rigoni y Meza juntos y me toco.
Martes 12/06/2018, 18:32:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por fifo99

Ahora @gustavohlopez en @radiolared cuenta que #Independiente preguntó si existe la chance de que @EmiRigoni regrese a préstamo. Ya se comunicaron y esperan una respuesta.

no vuelve ni mamado este al Rojo, ya lo dijo el carroñero de su representante.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 12/06/2018, 18:39:46
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Si viene rigoni por fin vamos a tener alguien como la gente que tire buenos centros, patee buenos tiros libres y cornets.... lo del uruguayo silva ya es insoportable
Benitez papá.. con lo que vi contra Lara me quedó claro.. la pelota a Martincito
ON topic.. me parece un chiste esto.. se gastan no se cuantos millones los rusos para despues volver a prestarnos el jugador... no jodamos muy hasta la pija de vodka tienen que estar
Martes 12/06/2018, 19:21:57
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Don Lopez

Pensar q hace un año lo pedían para la selección.. lo inflaron tanto q parecía mejor q G.Bale y Cristiano juntos.
Q fácil se comen el humo de la prensa...
PD: Con la q levanta en Europa, con suerte si vuelve para pasar navidad con la flia..
Rigoni no tuvo la suerte que tuvo Meza con respecto a la selección. ojo y con esto no estoy diciendo que Meza está en la selección por suerte pero se le dio cuestiones que a otro no se le da y menos tan rápido.
recordemos que Meza entra de titular contra España porque Lanzini se había lesionado sino ese partido lo hubiese jugado Lanzini de titular y no Meza. despues está el mérito de Meza de haberse destacado en ese papelón contra España. pero lo que cuento es la realidad. si hubiese entrado desde el banco en ese partido como le pasó a Lautaro, Pablo Perez etcc Meza hoy no estaría en el Mundial.
La puta madre. Voy a tener que buscar ese partido y mirarlo porque hasta Messi dijo que la rompio. Como estaba laburando no lo vi y cuando lei el resultado...
Mi corazon esta en el sur.
Martes 12/06/2018, 19:36:37
3487 Posts - 1300 Puntos
De verdad existen hinchas que pueden pensar que existe esa posibilidad???

Ni idea si juega, no juega, si se siente cómodo o incómodo, pero lo que es una obviedad es que al rojo no vuelve! SI quisiera irse va a buscar opciones en Europa, no sé en qué mundo habitan algunos!
Martes 12/06/2018, 20:17:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Don Lopez

Pensar q hace un año lo pedían para la selección.. lo inflaron tanto q parecía mejor q G.Bale y Cristiano juntos.
Q fácil se comen el humo de la prensa...
PD: Con la q levanta en Europa, con suerte si vuelve para pasar navidad con la flia..
Rigoni no tuvo la suerte que tuvo Meza con respecto a la selección. ojo y con esto no estoy diciendo que Meza está en la selección por suerte pero se le dio cuestiones que a otro no se le da y menos tan rápido.
recordemos que Meza entra de titular contra España porque Lanzini se había lesionado sino ese partido lo hubiese jugado Lanzini de titular y no Meza. despues está el mérito de Meza de haberse destacado en ese papelón contra España. pero lo que cuento es la realidad. si hubiese entrado desde el banco en ese partido como le pasó a Lautaro, Pablo Perez etcc Meza hoy no estaría en el Mundial.
Es verdad lo de Maxi, pero Rigoni se sacó solo de la selección yéndose a Rusia cuando estaba siendo convocado. Decime un jugador que haya sido convocado jugando en Rusia... Se enterró solo. Ojalá que vuelva!!!
Brindo por la octava!!!