Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 13:06:24
245 Posts - 99 Puntos
silvio nos da la copa
Miércoles 13/06/2018, 13:06:49
435 Posts - 119 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Mjb

Termo sos vos.
Seguramente de Meza decías lo mismo, no lo tenía nadie en los papeles, lo cirtiicaban... Hoy? Titular en el mundial.

Deja trabajar a Holan. Por algo lo quiere.

A meza lo trajo milito, capo
Auzqui fue uno de los principales pedidos de Milito.. que lo tuvo en Estudiantes..
Miércoles 13/06/2018, 13:11:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No me gusta Auzqui pero banco al DT, si viene v por 2 mangos...
El problema es que nadie viene por 2 mangos al Rojo...
Miércoles 13/06/2018, 13:13:29
1745 Posts - 185 Puntos
Que muerto este, tiene muy buen representante.
Miércoles 13/06/2018, 13:14:57
173 Posts - 95 Puntos
Yo no critico a Holan porque nos dio la sudamericana y POTENCIO JUGADORES, pero muchachos a barco lo descubrió milito, a meza lo trajo milito también.,,NO se olviden no sean caretas no alaben tampoco algo que no es
Holan es un muy buen dt ,potencio bien a los jugadores y ganamos la copa,pero cabe destacar que el no habia armado el equipo y de los que trajo el puma rindió ,nico domingo lo mismo,silva es regular por lo tanto safa..
ahora gaibor s romero y menendez no demostraron nada, quiero aclarar que les falta una pretemporada buena y ahi vemos para criticar o alabar.........
Ahora con respecto al mercado de pases creo que auzqui no tendria que venir por las variantes que tenemos es mas lugar al pedo y ademas estoy muy disconforme con la venta del torito,no tenemos 5 y si traen a benavidez todo piola, pero la copa no la puede jugar ....
Traigan jugadores para la libertadores ,mantengan una vez en la puta vida un equipo y aveces Holan querido basta de caprichitos ,confio en vos a muerte ,pero tampoco te daria las llaves del club.....vos te vas y nos quedan algunos paquetitos o no ,habra que esperar
Mientras tanto a alentar ,criticar bien sin mala leche y Vuelvo a repetir como en todos mis comentarios que pasa con inferiores ??
@mmartintej
Miércoles 13/06/2018, 13:24:38
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por desde que naci del rojo

No me gusta Auzqui pero banco al DT, si viene v por 2 mangos...
El problema es que nadie viene por 2 mangos al Rojo...

Tal cual, le iba a decir eso mismo

.
A darle átomos!! 
Miércoles 13/06/2018, 13:28:43
23199 Posts - 888 Puntos
Cuestionar a Holan hoy, es de tremendos pelot...2
Miércoles 13/06/2018, 13:41:30
61393 Posts - 20338 Puntos
Fuentes allegadas al aleman aseguran que esta casi cerrado la contratacion del ex jugador y Campeon de Alemania.





Solo faltan ajustar algunos detalles .
Miércoles 13/06/2018, 13:41:51
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por rojocrack

Muy astuto Independiente, amagar con traer a Rigoni para luego ir por Auzqui....
No vamos por Brian Cabezas?

(oh Independiente usted es diabolico...)
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 13/06/2018, 13:44:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mjb

Termo sos vos.
Seguramente de Meza decías lo mismo, no lo tenía nadie en los papeles, lo cirtiicaban... Hoy? Titular en el mundial.

Deja trabajar a Holan. Por algo lo quiere.
Y que tiene que ver Holan con Meza?A ver si quieren inventar que Meza es un producto Holan.Auzqui,un muerto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/06/2018, 13:47:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojocrack

Muy astuto Independiente, amagar con traer a Rigoni para luego ir por Auzqui....
Shhhh, Esperate que con el bala todavía no se cierra,una cosa es lo que diga el representonto y otra es lo que quiera el jugador.No va que vuelve?Meza que se vaya tranquilo nomás, mucha suerte y gracias.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/06/2018, 13:52:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rega

Escrito por cai_jhernan

Holan trajo a; erviti , gaibor , burrito martinez , jonas , amorebieta , silvio romero ,y un ñar de paquetes mas .

Abarco , lo puso milito .
Tambien trajo a Silva, Gigliotti y a Domingo, raro que te los hayas olvidado cuando los 3 son titulares.

Siempre gana el malalechismo.

Auzqui hay que ver, lo que me parece que es que estaríamos apilando muchos jugadores en ese puesto. Si bien algunos no son naturales, se cubre con Brian Romero, Leandro Fernándes (L), Menendez, Pizzini, Benitez, Silvio Romero, Burro Martinez, Albertengo (?), mas los de las inferiores.
Gigliotti, un gol cada 4 partidos,Silva de que juega?malalechismo tiene Holan que no emboca un puto refuerzo,o le ven la cara de boludo o están haciendo negocios con la CD y el súper representonto Hidalgo.
.Tu ejemplo no se olvida.