Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 17:56:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por gerardo22

Los boludos son todos los idiotas que me bardean no yo, si vos pones una clausula y el jugador no lo vale no te lo vienen a buscar ni empedo porque saben parten de esa base vale 20 el club no va a querer menos de 20 si lo negociamos, por eso messi lo ponen a tanto porque directamente si pueden pagan la clausula y listo no van a negociar con el barcelona si tienen esa plata si el barza le pone una clausula de 100 millones significa que a menos de eso no lo van a vender por ende dejen de hablar idioteces si vos pones una clausula es que se supone que a 100 mil lo vendes minimo si viene uno y te dice te lo compro a 90 es al pedo no te lo vende pero sigan hablando boludeces.

No entendes
Si yo tengo un jugadro que no quiero que se vaya le pongo una clausula alta y le subo el sueldo , asi nadie puede venir y llevarselo sin negociar primero con vos
O sea clausula 30 palos , te lo queres llevar de prepo paga los 30 si te queres sentar a hcarlar el precio es negociable
un tipo con una clusula de 30 se puede ir por 23 25 o 26 millones o tal vez menos pero no te lo sacan de prepo y se va solo si vos lo queres vender y si no que pongan toda la torta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA