Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 20:53:30
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

, el tema de la cláusula es mas o menos así.

La otra vez, cuando trascendió lo de una cláusula de unos 50 millones o 40 millones por Pavón: desde la bosta explicaron dos cosas.

1- ¿Pará qué poner un disparate de cifra, que no corresponde al mercado local?

Justamente, para que el jugador nunca se negocie en el mercado local. Por más que rinda como el culo, que no termine en un Olimpo, en un Belgrano, en un Temperley.
La cláusula por esa cifra, primeramente se hace por eso: si es un jugador que no pretenden negociarlo en el mercado local.

2- Es que si ya hicieron una oferta y están especulando por si el jugador se quiere ir o no: tanto el club como el jugador, se llevan una buena guita.

Como pasaba con Pavón, quizás no vayan a pagar 50 millones. Pero con suerte, si hay un club que está especulando con el precio, llega a pagar 44 millones suponele.

Ahí ya sacó más guita de lo que el jugador vale y encima lo venden para el exterior.
La explicación, básicamente es esa.

Venderlo a más guita en el momento que sea, a mercados que son especuladores como los del exterior.
Porque por lo general, ahora se llevan a los jugadores ya con el torneo en marcha, ¿entendés?

Es para que si se vaya a mitad de temporada, ponele: que se vaya por una guita grande al exterior.
Que es mejor que regalarlo a cuadros chicos, por el pancho y la coca.
Si ya se que es eso, a lo que voy que parte de esa base la compra puede ser que menos pero como mucho te van a pagar 15 no 10 un tipo que lo blindastes a 20 vas a querer eso obvio con los moyano todo puede pasar lo blindas a 20 y lo vendes a 3 y es terrible boludes y 20 para un equipo de afuera si no sos crack es mucho
Miércoles 13/06/2018, 22:01:16
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

El hincha promedio no tiene idea para que y como funciona la cláusula, por eso se creó este topic.

Lo preocupante es que tampoco lo sepan la mayoría de los 'periodistas' partidarios y desinformen al hincha.
Ya me artè de explicar :p
Miércoles 13/06/2018, 22:23:36
63 Posts - 15 Puntos
Reite, confio en pizzini.
Miércoles 13/06/2018, 22:24:37
2896 Posts - 1283 Puntos
si pizzini fuese de la bossta, se pelean pa comprarlo
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 13/06/2018, 22:57:57
1171 Posts - 231 Puntos
Con todo respeto, pregunta antes si no sabes. La clausulas son para cuando vienen algún equipo grande y directamente corta todas las conversaciones del club para hablarlo con representantes y ejecutar la clausula. No es que si o si se va por 20 millones de dolarés, para esto se aceptan las negociaciones donde te ofertan por ejemplo " 8 millones por el 100% del pase" y ahí prosiguen las conversaciones, si gusta perfecto. Si lo quieren realmente y al club le parece absurdo el jugador puede ejecutar la clausula, en su caso de 20 M.
Jueves 14/06/2018, 01:02:28
1510 Posts - 80 Puntos
Escrito por Rojo_JJ

Existe alguna relación entre Clausula y Sueldo, o son independientes ambas??

Porque me hace dudar de que Pizzini, haya pasado estar casi libre, a ponerle una clausula de 20M.
Eso se arregla en el contrato. Creo que en el caso de Pizzini no implique un sueldo alto. Pero los jugadores que saben que tienen mucho potencial no quieren tener clausulas altas pq saben que los obliga a estar atados mas a la decisión del club. Yo creo que en un caso como el de Meza iba a tratar de subir mucho su salario cercano a un 10 % de la cláusula. Pero bueno, siempre el jugador termina siendo el que mas mueve la aguja, pq se te pone de culo como paso con Barco y no te queda otra que largarlo. Yo no recuerdo que Barco se haya ido por la cláusula, si es que tenía. Era mucha plata y el chabon queria irse si o si.
Jueves 14/06/2018, 04:58:07
5336 Posts - 450 Puntos
Hay Junta Médica en el foro!? pídanle una..
Jueves 14/06/2018, 13:06:52
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por gerardo22

Son unos delirantes estos tipos quien carajo te va a pagar 20 millones por bustos, franco, figal y ahora pizzini? Bustos y Franco obvio que se queden a vivir pero por ejemplo figal y pizzini son dos patos criollos si en una de esas empiezan a bajar el nivel donde te los metes despues? Igual si les sale bien por eso es que voy que son delirantes ponele aparezcan dos ciegos y te compren a pizzini y figal, es posta que encerio como dijeron en un post te traen a Schweinsteiger jajaja.
No es cierto, lo cambiaron por una quilmes, nada de Schweinsteiger
Jueves 14/06/2018, 13:13:35
7822 Posts - 1865 Puntos
Lo único que repudio de la CD es que subir la cláusula de Meza no haya sido prioridad antes que la de los Pizzinis, Figal, Franco, etc. Pero Pizzini no es que vale si o si 20 millones sino que se le fijó ese precio para que nadie se lo quiera llevar por la fuerza sin negociar con el club.
Jueves 14/06/2018, 13:28:21
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por gerardo22

Son unos delirantes estos tipos quien carajo te va a pagar 20 millones por bustos, franco, figal y ahora pizzini? Bustos y Franco obvio que se queden a vivir pero por ejemplo figal y pizzini son dos patos criollos si en una de esas empiezan a bajar el nivel donde te los metes despues? Igual si les sale bien por eso es que voy que son delirantes ponele aparezcan dos ciegos y te compren a pizzini y figal, es posta que encerio como dijeron en un post te traen a Schweinsteiger jajaja.
No es cierto, lo cambiaron por una quilmes, nada de Schweinsteiger
es una buena forma de lavar guita, después la venta figura a el equipo de camioneros... jajaja un fenómeno Moyaniiiiito
Jueves 14/06/2018, 13:34:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por rudy_bunge

La gran pregunta q me hago es por q carajo renovo pizzini, lo tendrian q haber largado creo q hubiese servido como moneda de cambio por otro jugador.
YO NO TENGO MAL RECUERDO DE PIZZINI EN EL ROJO...POR EL CONTRARIO ERA UN WIN MUY RÁPIDO Y DIFÍCIL DE MARCAR
No hay memoria en nada, no nos copiamos de los buenos ejemplos de Europa, alla a los jugadores se los respeta por años.
Pizzini metio el gol que nos aseguro el ascenso, y despues al igual que Monetengro, Penco vino un pelotudo nuevo y los limpio.
Lo mismo pasa en los laburos, yo trabaje 14 años en el Hipodromo y un dia hicieron limpieza y ahi cai yo en la volteada, No importa nada, sea un edificio historico , si se puede construir un edificio de 10 pisosy hacer guita, lo mismo en la Politica, en todo, la generación de mi abuelo, la mayoria inmigrantes tenian otra escala de valores para todo, ahora es el tango Cambalache .
Jueves 14/06/2018, 13:35:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por gerardo22

Son unos delirantes estos tipos quien carajo te va a pagar 20 millones por bustos, franco, figal y ahora pizzini? Bustos y Franco obvio que se queden a vivir pero por ejemplo figal y pizzini son dos patos criollos si en una de esas empiezan a bajar el nivel donde te los metes despues? Igual si les sale bien por eso es que voy que son delirantes ponele aparezcan dos ciegos y te compren a pizzini y figal, es posta que encerio como dijeron en un post te traen a Schweinsteiger jajaja.
No es cierto, lo cambiaron por una quilmes, nada de Schweinsteiger
Si, yo tire la de Schwami , total no cuesta nada .