Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/06/2018, 14:20:11
2675 Posts - 940 Puntos
Está perfecto. Ya es un ex-jugador y Gigliotti un medio pelo...
Jueves 14/06/2018, 14:34:20
10068 Posts - 887 Puntos
Coincido con los que dicen que es util para el plantel porque es polifuncional y aporta experiencia pero tambien con los que opinan que esta tapando algun pibe de inferiores y con un sueldo muy alto para un suplente..lo que decida el DT
Jueves 14/06/2018, 14:45:37
1451 Posts - 418 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Está perfecto. Ya es un ex-jugador y Gigliotti un medio pelo...
Medio pelo? Viste algún partido?? Es el único que mete goles con benitez, es un 9 clásico, aguanta la pelota, mete cuerpo, lucha y la emboca cuando debe ser. Seguro te gusta higuain. Por favor!! Me hiciste calentar con tu comentario tan boludo.
Jueves 14/06/2018, 14:47:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por MusiqueroRojo

Está perfecto. Ya es un ex-jugador y Gigliotti un medio pelo...
Medio pelo? Viste algún partido?? Es el único que mete goles con benitez, es un 9 clásico, aguanta la pelota, mete cuerpo, lucha y la emboca cuando debe ser. Seguro te gusta higuain. Por favor!! Me hiciste calentar con tu comentario tan boludo.
A los niños hay que tenerles un poco de paciencia extra.
Jueves 14/06/2018, 14:56:50
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por lucacba

para que lo queres a ese LASTRE ?
sale fortuna y tapan pibes ...jugadores que vinieron devuelta y que NO HICIERON UNA BOSTA
los hinchas y sus frustraciones como opinologos LOS HACEN SOSTENER A ESTE TIPO DE JUGADORES MEDIOCRES ....como tula ....morel que tenian seguidores
ahora Amorebieta ...otro lastre que safo ..pero pronto sera decapitado POR FEO.
Lastre era Erviti, Jonas nunca fue un jugador que brillará pero es polifuncional, no te hace bardo si es suplente, tampoco tenemos tanto recambio en el medio y lo poco que jugó lo hizo aceptable. Además si es cierto que el espanto de Blanco sería cedido a préstamo, te falta recambio y si encima de abajo no asoma nadie para jugar en el mediocampo, no estaría mal que se quede.
Jueves 14/06/2018, 15:02:28
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que Jonas fue irrelevante dentro del funcionamiento del equipo pero me parece que es un jugador que puede cubrir varios lugares en casos de emergencia. El burrito me parece mas lastre que Jonas pero, ninguno de los 2 debe de ser barato para el club y al fin y al cabo, ninguno es imprescindible para las ideas de Holan asi que, no se pierde nada que se no se pueda reponer con buen ojo para la seleccion de jugadores...
Jueves 14/06/2018, 15:40:03
623 Posts - 39 Puntos
Esta bien. Es un ex jugador ya. Sueldo al pedo, chau. Para jugar 4 o 5 puntos prefiero promover uno de inferiores.
Jueves 14/06/2018, 15:50:40
502 Posts - 68 Puntos
vino a pasear, para mi esta bien que se vaya. Es muy desordenado, no sabes donde ni a que juega. Chau chau chau
Jueves 14/06/2018, 15:52:15
1119 Posts - 432 Puntos
Escrito por Matyas24


Pero que mierda es esto? Nos quedamos sin arquero suplente y sin el unico 9 que rindió en años?
Jueves 14/06/2018, 15:54:57
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Matyas24

Jonas no seria tenido en cuenta y su contrato es hasta 2019, estan viendo su posible salida.

Por mas que no sea un crack yo lo dejaria por funcionalidad y falta de jugadores. Jugo de lo que pedian al pobre tipo. Pero siempre hacen todo mal


Ademas tambien lei "Gigliotti TRANSFERIBLE ? No se la manden por favor
Si todo eso, pero mal echo es horrible jonas.Gigliotti tranferible son pelotudos estos tipos?
Jueves 14/06/2018, 15:58:47
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por lucacba

para que lo queres a ese LASTRE ?
sale fortuna y tapan pibes ...jugadores que vinieron devuelta y que NO HICIERON UNA BOSTA
los hinchas y sus frustraciones como opinologos LOS HACEN SOSTENER A ESTE TIPO DE JUGADORES MEDIOCRES ....como tula ....morel que tenian seguidores
ahora Amorebieta ...otro lastre que safo ..pero pronto sera decapitado POR FEO.
Lastre era Erviti, Jonas nunca fue un jugador que brillará pero es polifuncional, no te hace bardo si es suplente, tampoco tenemos tanto recambio en el medio y lo poco que jugó lo hizo aceptable. Además si es cierto que el espanto de Blanco sería cedido a préstamo, te falta recambio y si encima de abajo no asoma nadie para jugar en el mediocampo, no estaría mal que se quede.
Ja ervitti al lado de de jonas era bertoni por favor
Jueves 14/06/2018, 16:00:36
6585 Posts - 346 Puntos
No puedo creer que haya gente defendiendo al horrible de jonas es el unico del equipo que no sirve para nada no jugo un solo partido bien solo con boca y encima se lesiono enseguida