Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/06/2018, 16:12:41
516 Posts - 100 Puntos
todo bien es un perro, pero comparado con bustos, britez y figal me parece una bestia, puede que sea malo con la pelota pero corre y marca al menos, hoy por hoy por derecha nos desbordan mal, y nos falta un referente como tagliafico, el cual puede ser el galgo.
Jueves 14/06/2018, 16:15:14
1413 Posts - 25 Puntos
Está bien que hagan limpieza, pero no tanto....si seguimos así nos vamos a quedar sin nada, porque todavía no hay señales de que llegue alquien y se habla de muchos que se van...
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Jueves 14/06/2018, 16:16:07
30249 Posts - 5329 Puntos
Jonas yo lo aguantaria hasta fin de año igual que Albil.. una boludes sortarlos ahora en plena Libertadores.. aparte no se puede andar trayendo muchos refuerzos... Guiliotti menos.. al menos hasta fin de año.
Jueves 14/06/2018, 16:27:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Matyas24

Jonas no seria tenido en cuenta y su contrato es hasta 2019, estan viendo su posible salida.

Por mas que no sea un crack yo lo dejaria por funcionalidad y falta de jugadores. Jugo de lo que pedian al pobre tipo. Pero siempre hacen todo mal


Ademas tambien lei "Gigliotti TRANSFERIBLE ? No se la manden por favor
deja de darle bola un poco a los periodistas, no te das cuenta que estos 2 meses se la van a pasar así.... venían chupete suazo y pisculichi siempre según los pedorristas y terminaban llegando leguilechon, gioda, y otros tanto mas.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 14/06/2018, 16:28:25
1124 Posts - 281 Puntos
Ahora jonas esta de panelista en espn , espnFC de 9 a 12 por el mundial , ,
Esta con " carolina le como hasta la bombacha losada "
Jueves 14/06/2018, 16:39:38
61386 Posts - 20328 Puntos
Yo me pregunto si jugo en su puesto o lo ponian tapando agujeros y por eso no podia rendir, son pocos los jugadores que juegan en distintos puestos y rinden bien, al unico que recuerdo es a Burruchaga , Sa en cualquier puesto de la defensa , pero Jonas tuvo que jugar en todos lados y puso mucha voluntad y ganas .
Jueves 14/06/2018, 16:39:39
1771 Posts - 417 Puntos
Si me dicen que hay pibes de las inferiores que estan preparados para dar el salto de calidad, CHAU JONAS Y EL PUMA.

Ojo, para mi el Puma es titular indiscutido.

Pero si vienen tapados de las inferiores Neymar y Messi, es obvio que se tiene que ir.

En todo caso, si las compras que quieren hacer son de jugadores con mas o menos el mismo nivel que los pibes que vienen de abajo, que no compren nada, que hagan jugar a los pibes.

Pero por favor BASTA DE JUGADORES FALOPA!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 14/06/2018, 17:17:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Jonas es un 0.
No suma ni resta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 14/06/2018, 17:24:07
124 Posts - 1 Puntos
No lo digo por Jonas en particular, que si bien sirvio muchas veces para tapar agujeros, nunca se destaco. Sino por la políticas de refuerzo del último mercado y lo que se habla de este. En el último semestre se pago fortunas por jugadores que nunca rindieron (al menos por la cantidad que se invirtió en ellos). Independiente con los ultimos cambios perdio verticalidad y Ritmo, este ultimo semestre creo que salvo algún partido, nunca fue aquel equipo tan dinámico que salia a comerte la cancha como a fines del semestre pasado que coronamos. Yo entiendo que haya que vender y todo... pero hagámoslo a conciencia. En su momento no pudimos traer a Marcone, un buen 5 probado, que es joven aun y que ademas se moria por jugar en el Rojo y además es Argentino y no ocupaba cupo. Ahora vamos por el Chileno Silva, de 32 pirulos, que están descartando los Mejicanos y que encima seguro lo terminamos pagando fortuna o fortuna de contrato. Hicimos cagadas con la Cláusula de Rescisión de Meza, la dejamos ultra baja y ahora que ya esta por debutar en el mundial queremos que firme una nueva??? Dirigentes... Ponganse las pilas, no se nada de dirigir un plantel, pero uds no dan la impresión de saber mucho más. Vendimos a Rigoni, Tagliafico y Barco por muy buena Guita. Que trajimos? Al Burrito, Amorebieta, Britez, B. Romero, Romero y Gaibor?? Mamita, peguen una. Cuando fueron a buscar a Meza, Se sabía que era bueno y seguramente lo pagaron mucho más barato que Gaibor. Entonces dejémonos de Joder, que no se vaya ni en pedo El PUMA y sumemos. todos los mercados de pases estamos rearmando el equipo y después estamos 6 meses para que se adapten y asi nunca nos ponemos a punto. Abrazo para todos hermanos Rojos !!!
Jueves 14/06/2018, 17:40:49
2214 Posts - 168 Puntos
Eso es puro humo, como va a ser transferible el goleador del equipo y a Jonas lo trajo Holan de DyJ y ahora no lo va a tener en cuenta, cuando lo uso por todas las posiciones. No traen a nadie y van a andar sacando todos los jugadores del equipo. No pasa nada entonces tiran estas noticias
Jueves 14/06/2018, 18:00:58
3443 Posts - 983 Puntos
Lo hubiese dejado. Tiene un contrato bajísimo. Y nunca fue un desastre (lo puso hasta de 3!!!!)
No coincido con lo de Gigliotti. Para nada.
Jueves 14/06/2018, 18:01:07
201 Posts - 27 Puntos
lo mejor que tiene este señor, es la Novia, jajajajaja ,no mentira para mi pone, pone y a veces sino se puede vale lo que hace, algunos no hacen ni eso, pero es un buen suplente!!