Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 18:49:31
8182 Posts - 2412 Puntos
es que ese es precisamente el problema, traen perros y los culpan de ser chilenos

trajeron a rozental, a olarra, al pepe rojas, a mario nuñez

quisieron traer al chupete suazo el cual en su epoca goleadora 2006-2010 era incluso lento
quisieron traer a matias fernandez el mercado anterior, el que pasa lesionado y solo aparece en tiros libres
quisieron traer a jara. el principal responsable de la pauperrima defensa de la u
quisieron traer a beausejour, que es parte de los seleccionados chilenos que despues de las dos copas america creen que juegan con el nombre
quisieron traer al gato silva, que no es más que el torito rodriguez pero cobra dineral.

imaginate que un club gringo traiga a traves de los años a farias, a bellocq y a graciani, preguntate que pensarian de otro refuerzo argento

preguntenle a boca como le fue con medel, o recordar esa delantera de river con el colombiano falcao y sanchez,

si quieren traer chilenos, traigan a araos, pero de cupos estamos justos, y quiero a benavidez, el pibe uru de defensor desde el torneo pasado.

de la liga chilena el unico que yo si tuviese la facultad la pondría toda considerando el cupo y todo, es yeferson soteldo, de la u, es venezolano y es la copia calcada de barco. nos aportaría rebeldía con gambeta a equipos de mierda cerrados, como lo hizo barco en sus ultimos meses.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.