Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 21:09:35
2345 Posts - 112 Puntos
bien viejo, una bien metieron!!
Viernes 15/06/2018, 21:22:53
6585 Posts - 346 Puntos
Una bien? lo vieron jugar si quiera que ya dicen que es malo? por dios son peor que moyano piden a benavides que no puede jugar copa y putean a un tipo que juega en su seleccion y en su equipo era titular y se fue mas porque trajeron en su puesto que por ser malo?
Viernes 15/06/2018, 23:01:41
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Alaja

Damonte el de Huracán sería una buena opción !
jajajajajajaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 15/06/2018, 23:04:35
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por gerardo22

Una bien? lo vieron jugar si quiera que ya dicen que es malo? por dios son peor que moyano piden a benavides que no puede jugar copa y putean a un tipo que juega en su seleccion y en su equipo era titular y se fue mas porque trajeron en su puesto que por ser malo?
vi la campaña argentina y chilena completa desde 2013 en adelante

le debe gustar a holan porque es dinamico y tiene llegada, el torito es mucho más estatico

pero lo cierto es que tiene bajon, es carisimo y no es un gran salto de calidad considerando que ocupa cupo, es caro su contrato y habria que comprarlo

a mi el torito me gustaria fletarlo, lo trajimos a 1.5 palos, venderlo al precio está bien considerando lo que es
venderlo mas bajo es una picardia, considerando que tiene años todavía para jugar y salio campeon continental.
mas picardía aun si hablas de mexico que a cualquier perro lo tranzan por 3 palos como moneda de cambio

si no lo venden al precio que lo compramos o mas, entonces nada y que quede libre cuando tenga que quedar libre, porque esta probado y se viene libertadores.

lo cierto es que no me convence silva ni tampoco el torito, benavidez me encanta pero empezaron las negociaciones un dia antes del cierre del mercado anterior, como buen pelotudo que es el puma damiani, entonces se quedo en defensor y marco 3 goles siendo un 5 pivote, asi que no podemos ocuparlo en la copa

ademas es pibe, y si algo me encanta a mi en un equipo es que siempre sean jovenes, es sustentable el equipo economicamente, y tienen energia para jugar a lo holan
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 15/06/2018, 23:10:39
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por GuilleCAIxSiempre

B. Aleman hay que traer, por mas que no sea la misma posición.
ya fue, nos dijo que no por jugar en el glorioso barcelona de ecuador y vino por menos a virgasia

son personas exitosas que no se relacionan con nuestro club, como chumacero que la rompe en el real madrid, ah no para
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 16/06/2018, 00:19:42
253 Posts - 41 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Alaja

Damonte el de Huracán sería una buena opción !
jajajajajajaja
Primero Benavidez que no juega la libertadores, faltaría otro 5 y este pibe nos puede dar una mano(Damonte) ... Seguro pensabas igual de Domingo.
Sábado 16/06/2018, 01:25:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alaja

Escrito por Black

Escrito por Alaja

Damonte el de Huracán sería una buena opción !
jajajajajajaja
Primero Benavidez que no juega la libertadores, faltaría otro 5 y este pibe nos puede dar una mano(Damonte) ... Seguro pensabas igual de Domingo.
Con el caso de Domingo hay que ser sinceros, pocos daban un mango por el, creo que su rendimiento, sin ser maravilloso, paso muy por arriba de cualquier expectativa. Con los jugadores, mas alla de sus condiciones, hay que tener suerte de que se adaoten al equipo.
Sábado 16/06/2018, 02:33:11
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Una buena noticia para el Rojo
ni loco compro A UN CHILENO, VIEJO DE 32 PIRULOS SI QUIERE PLATA QUE VAYA A INGLATERRA QUE SEGURO TERMINA COMO MOZO DE UN BAR
Sábado 16/06/2018, 02:48:43
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Alaja

Escrito por Black

Escrito por Alaja

Damonte el de Huracán sería una buena opción !
jajajajajajaja
Primero Benavidez que no juega la libertadores, faltaría otro 5 y este pibe nos puede dar una mano(Damonte) ... Seguro pensabas igual de Domingo.
Con el caso de Domingo hay que ser sinceros, pocos daban un mango por el, creo que su rendimiento, sin ser maravilloso, paso muy por arriba de cualquier expectativa. Con los jugadores, mas alla de sus condiciones, hay que tener suerte de que se adaoten al equipo.
a mi domingo me cerró el culo, pero tal cual como dice tango, nadie daba un peso por el cuarto 5 de river

me sumo a lo que dice tango, que sume es una apuesta, pero damonte me parece bastante viejo y lo he visto bastante en su larga estudia en el pincha y no me parece para el rojo

ademas que lo encuentro mala leche pero podes recriminarmelo como mala al jugador


ahora, damonte tiene de pibe lo que yo tengo de cuervo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 16/06/2018, 15:20:18
873 Posts - 56 Puntos
Joya😊....viejo caro y chilote...😆
Sábado 16/06/2018, 22:05:07
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por Alaja

Escrito por Black

Escrito por Alaja

Damonte el de Huracán sería una buena opción !
jajajajajajaja
Primero Benavidez que no juega la libertadores, faltaría otro 5 y este pibe nos puede dar una mano(Damonte) ... Seguro pensabas igual de Domingo.
Benavidez para el Local y Esteban Rolon para Local y libertadores que te parece!!!!
Sábado 16/06/2018, 22:30:18
2350 Posts - 1560 Puntos
Como la veo venir... Compramos a Benavidez (que no puede jugar copa) y dependemos de que Domingo ni se resfrie para no quedarnos en bolas en la Libertadores...

Sigo esperando una explicación de porque se va el Torito, nadie dice nada y todos se lavan las manos.

A Independiente le va mejor que antes pero estamos lejos de ser el club que yo aspiro ver, cada cual vera quienes hacen bien y quienes no...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...