Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 16:26:38
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Gaasp

Escrito por Barney Gomez

Yo no entiendo llegó a independiente por un millón y medio y después de crecer enormemente como jugador y aún más siendo campeón en un club grande lo vendimos por menos guita??
Que estamos locos??
Sólo acá pasa ésto o yo estoy equivocado, nose que piensan..
se le vence el contrato a fin de año, y el representante quiere que cobre una torta de guita.

La ecuacion es corta, era un palo ahora o en un mes ya podia negociar para irse libre a fin de año.

Otro tema es que estos de la CD siempre esperan para renovar cuando queda nada para uqe hagan lo que quieran
Si bien eso es lo que parece, creo que cuando el jugdor comienza a funcionar en el equipo, los representantes empiezan a frotarse las manos y a avisar que para la proxima renovacion quieren duplicar o triplicar la guita del jugador, no creo que eso suceda el ultimo dia de contrato... imagino que meses antes comienzan las negociaciones de palabra y cuando llega el momento, se pone o no se pone la firma pero hablado, esto viene de antes.
supongo todos los representantes cuando ven que el jugador es titular siempre o esta como primer o segundo cambio, empiezan a querer mas guita para llevarse mas porcentaje

Aca el club tiene que poner los huevos en la mesa y poner un maximo de sueldo para el jugador que sea. Tipo nose, en independiente lo maximo que van a cobrar va a ser 600mil dolares, 500 o lo que quieran y que ya se sepa desde el vamos. Entonces que vengan nada mas los que quieran gloria y no mercenarios.

Y ademas sabes que las finanzas del club no se van a ir al carajo para mantener mercenarios.
Domingo 17/06/2018, 22:02:19
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Lucho CrZz

Que desastre que dejen ir al Torito
No lo dejan ir Luchito, es el quien se quiere ir!!
Holan nunca lo quizo, desde que llego se lo dijo y el se quedo a pelearla. Se gano el puesto y salio Campeon era logico un aumento en su renovacion, ahora desarmamos el doble 5 que tanto funciono. Holan quiere poner a Gaibor ahi, ese es el tema
Domingo 17/06/2018, 22:03:27
386 Posts - 170 Puntos
Esperemos que no se vayan Sanchez Miño y Gigliotti como se rumorea, y me gustaria que Jonas Gutierrez se quede, siempre rindio y eso que el DT lo paseo por todas las posiciones
Lunes 18/06/2018, 09:02:03
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Tangocero1

Escrito por Gaasp

Escrito por Barney Gomez

Yo no entiendo llegó a independiente por un millón y medio y después de crecer enormemente como jugador y aún más siendo campeón en un club grande lo vendimos por menos guita??
Que estamos locos??
Sólo acá pasa ésto o yo estoy equivocado, nose que piensan..
se le vence el contrato a fin de año, y el representante quiere que cobre una torta de guita.

La ecuacion es corta, era un palo ahora o en un mes ya podia negociar para irse libre a fin de año.

Otro tema es que estos de la CD siempre esperan para renovar cuando queda nada para uqe hagan lo que quieran
Si bien eso es lo que parece, creo que cuando el jugdor comienza a funcionar en el equipo, los representantes empiezan a frotarse las manos y a avisar que para la proxima renovacion quieren duplicar o triplicar la guita del jugador, no creo que eso suceda el ultimo dia de contrato... imagino que meses antes comienzan las negociaciones de palabra y cuando llega el momento, se pone o no se pone la firma pero hablado, esto viene de antes.
supongo todos los representantes cuando ven que el jugador es titular siempre o esta como primer o segundo cambio, empiezan a querer mas guita para llevarse mas porcentaje

Aca el club tiene que poner los huevos en la mesa y poner un maximo de sueldo para el jugador que sea. Tipo nose, en independiente lo maximo que van a cobrar va a ser 600mil dolares, 500 o lo que quieran y que ya se sepa desde el vamos. Entonces que vengan nada mas los que quieran gloria y no mercenarios.

Y ademas sabes que las finanzas del club no se van a ir al carajo para mantener mercenarios.
Eso hace el Dortmund y hace 4 años que no pelea más nada. Con un detalle, ellos tienen una fábrica de juveniles debajo que nosotros no. Aún así, no pelean nada.


Los topes presupuestarios dejáselos a Colón o Banfield, Independiente tiene que pelear campeonatos no puede hacer semejante barrabasada. Después se quejan que no tenemos jugadores buenos.
Lunes 18/06/2018, 14:48:51
6808 Posts - 2803 Puntos
Lunes 18/06/2018, 14:52:10
6808 Posts - 2803 Puntos
Lunes 18/06/2018, 16:29:32
1121 Posts - 93 Puntos
Comento para que hagamos algo con Blanco.. hace 2 años lo tenemos en reserva.. Si ni va a jugar en la 1ra rajenlo a la chot*
Lunes 18/06/2018, 21:35:43
2628 Posts - 357 Puntos
Leí que a rehak cederían a Nueva Chicago y Jonás podría irse a Uruguay
El rey de copas
Lunes 18/06/2018, 23:49:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Como volverá Toledo? Capaz se pueda soltar a bustos. Es opción para central también o stopper
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 19/06/2018, 10:34:22
4105 Posts - 3750 Puntos
Buen día todos. Hay cosas que no comprendo...

Pareciera que el fútbol tiene que ser cada vez más secreto...cada vez más "omertà"...

Nunca nos enteramos de los términos de los contratos: ni de los jugadores ni de los sponsors ni de las recaudaciones...

Menos aún de las transferencias, préstamos o cesiones... No sabemos quién le paga a quién, no sabemos la suerte de los reclamos por falta de pago de una transferencia ni cómo arreglan...

No sabemos a ciencia cierta el estado del concurso del Club, lo que se adeuda a los jugadores (si es que se adeudan salarios, premios o porcentajes) o las reales condiciones de cancelación de deudas...

No sabemos porqué el Club deja libres a los que deja libres, cuáles son las causas o si es porque al DT no le gustan...

No sabemos la realidad de los despelotes con Vivas, con Berón, con Kohan, con Ríos, aunque más no sea mediante un comunicado oficial del Club dando una explicación que sea razonable...en vez de dejar a toda la prensa emitir opiniones que nos dejan mal parados como Club quilombero...

No sabemos por la voz del Club cómo sigue y hasta dónde nos toca el problema con los chicos de las inferiores...

Hay tantas y tantas cosas que no se hacen públicas, que realmente molesta. No hubo una sola voz oficial que nos dijera qué había pasado con Comparada ni Cantero: si les hicieron alguna denuncia, si hubo juicios, si son responsables y si el Club "se los ha demandado" como dice la fórmula de juramento y qué ha pasado con todo eso...¿hicieron pelota al Club y se fueron como nada a sus casas?

Hay pilas de medios partidarios pero parece que a ninguno le importa la verdad o publicar lo que realmente ocurre en el Club, ya que lo que nos pasó desde el '95 en adelante, nos pasó por mirar siempre para otro lado...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 20/06/2018, 15:01:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Togni y Domingo Blanco van a prestamo a Def. y Justicia. Jonas va a Peñarol, queda libre. Amorebieta preguntaron de Olimpia de Paraguay.
Miércoles 20/06/2018, 16:04:19
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Gaasp

Escrito por Tangocero1

Escrito por Gaasp

Escrito por Barney Gomez

Yo no entiendo llegó a independiente por un millón y medio y después de crecer enormemente como jugador y aún más siendo campeón en un club grande lo vendimos por menos guita??
Que estamos locos??
Sólo acá pasa ésto o yo estoy equivocado, nose que piensan..
se le vence el contrato a fin de año, y el representante quiere que cobre una torta de guita.

La ecuacion es corta, era un palo ahora o en un mes ya podia negociar para irse libre a fin de año.

Otro tema es que estos de la CD siempre esperan para renovar cuando queda nada para uqe hagan lo que quieran
Si bien eso es lo que parece, creo que cuando el jugdor comienza a funcionar en el equipo, los representantes empiezan a frotarse las manos y a avisar que para la proxima renovacion quieren duplicar o triplicar la guita del jugador, no creo que eso suceda el ultimo dia de contrato... imagino que meses antes comienzan las negociaciones de palabra y cuando llega el momento, se pone o no se pone la firma pero hablado, esto viene de antes.
supongo todos los representantes cuando ven que el jugador es titular siempre o esta como primer o segundo cambio, empiezan a querer mas guita para llevarse mas porcentaje

Aca el club tiene que poner los huevos en la mesa y poner un maximo de sueldo para el jugador que sea. Tipo nose, en independiente lo maximo que van a cobrar va a ser 600mil dolares, 500 o lo que quieran y que ya se sepa desde el vamos. Entonces que vengan nada mas los que quieran gloria y no mercenarios.

Y ademas sabes que las finanzas del club no se van a ir al carajo para mantener mercenarios.
Eso hace el Dortmund y hace 4 años que no pelea más nada. Con un detalle, ellos tienen una fábrica de juveniles debajo que nosotros no. Aún así, no pelean nada.


Los topes presupuestarios dejáselos a Colón o Banfield, Independiente tiene que pelear campeonatos no puede hacer semejante barrabasada. Después se quejan que no tenemos jugadores buenos.
el dortmund no pelea nada porque no encontraron un tecnico decente desde que se fue klopp, sacando que pelear con el bayern es casi imposible. Aun asi, hace dos championes llegaron a cuartos o semis si mal no recuerdo

ademas no podemos comparar economias. Si aca pones el tope de 700lucas verdes al año, te armas un plantel muy competitivo

Y no me vengas con eso de "despues piden jugadores buenos" porque en 20 años hipotecamos el club pagando fortunas y el 95% fueron horrendos jugando. Mismo ahora se quejan de silvio romero que debe ser el que mas cobra y no hace un carajo.

Si agarras nuestro plantel, los mejores jugadores que tenemos son los que menos cobran (o cobraran, seguramente franco, bustos y demas les aumentaron mucho el sueldo).