Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/06/2018, 18:28:54
Camión Jr. sobre Meza y otras yerbas
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4716
    Vistas
981 Posts - 315 Puntos
Pablo Moyano, pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo y hablo de todos los temas: sede donde Independiente jugará por Copa Argentina, salida del 'Torito' Rodriguez, mercado de pases, futuro de Meza y una oferta que ha llegado sobre un jugador. El vicepresidente confirmó la sede en la cual Independiente enfrentará a Central Ballester el 20 de Julio por la Copa Argentina: "Está confirmado que la Copa Argentina se juega el 20 de julio en Formosa. Nosotros queremos jugar el 19, pero al momento es el 20." Tras la sorpresiva salida de Diego Rodriguez, Pablo refirió a que se debió su partida y a la imposibilidad de rechazar la oferta que convencía a todas las partes: "Llegó una oferta bastante importante por el Torito Rodriguez y desde la CD decidimos aceptarla. Es un buen momento para él. Como dirigente e hincha, lo único que nos queda es agradecerle al Torito por todo lo que le dio a Independiente."  Molesto con los continuos ataques que sufre la institución por parte de algunos medios periodísticos, el dirigente de Independiente reflexionó y le dejó un mensaje a los hinchas: "Tenemos muchas copas por pelear ahora, lo único que le pido al hincha es que no lea Diario Ole ni escuché TyCSports. Ninguno de esos nombres que dicen son reales. Algún día se va a saber por qué los medios taparon el quilombo de los dichos de Grabia contra nuestra Institución." El mejor refuerzo es mantener la base por lo que el mandatario del Club, sostuvo la importancia de mantener al actual técnico en su posición y comentó las incorporaciones que solicitó Ariel conjuntamente con los deseos de tener mayor posesión sobre el fútbol formativo de Independiente: "Nuestro mejor refuerzo ahora es sellar a Holan por 3 años. Él ya nos dejó sus exigencias de 3 o 4 jugadores, antes de irse de vacaciones. Hablé con Holan y él quiere tener más control en nuestra Institución. Fernando (Berón) tiene contrato hasta diciembre, después se verá si acepta los cambios y sigue. Nosotros queremos que se quede. Sentí mucho orgullo por ver jugadores de Independiente o que pasaron por acá, jugando en sus selecciones. Jugadores extraordinarios potenciados por Holan." El mundial se está desarrollando y pareciera tapar todo lo que ocurre a nivel local de todos los clubes. El plantel de Independiente se encuentra de vacaciones pero la dirigencia trabaja a contrarreloj de cara al futuro y al duro semestre que afrontaremos en esta segunda parte del año. Asimismo, desmintió el rumor de que parte de la comitiva habría ido a preguntar por Rigoni para planear una potencial vuelta a préstamo: "El Mercado de Pases está parado en todos los equipos. Piden fortunas por cada jugador. Si se puede se reforzará, caso contrario creemos que tenemos una buena base. Yo hubiese sido el primero en buscar a Rigoni pero es mentira lo que se dijo. Hoy es imposible. Yo sé que el Mercado de Pases nos pone nerviosos a todos pero yo solo le pido a los hinchas que mantengan la calma y que no crean en las especulaciones de los medios. Maximiliano Meza es la estrella del momento y más aun ahora que se encuentra en Rusia disputando la copa del mundo y debutó en la Selección Mayor a nivel mundial en el empate contra a Islandia. Frente a posibles ofertas que podrían llegar o rumores de grandes equipos de Europa que ejecutarían la clausula de rescisión, el vicepresidente aclaró la situación del volante: "No hay ofertas por Meza, lo que se dice son solo rumores. Hoy no lo vamos a hablar porque tiene que concentrarse en la Selección. Si llega a venir algo se analizará. No lo vamos a regalar. Vamos a hacer que Meza valga todo lo que corresponde. Nosotros queremos llevar la cláusula a 25 millones. Su representante se nubla cuando se le habla de dinero por eso nosotros queremos hablar con el jugador. Meza es un tipo humilde que hoy tiene la chance de estar jugando con los mejores. Cuando llegó, nadie sabía que iba a explotar como lo hizo." En sintonia con el mercado de pases y sobre noticias de jugadores que podrían llegar y futbolistas que podrían irse, Moyano dio la noticia de una oferta que llegó por uno de los futbolistas de Holan: "Llegó una oferta de un grande de Uruguay por Jonás Gutierrez pero tenemos que esperar a que vuelva Holan para ver qué opina y si lo va a seguir teniendo e cuenta."

Fuente: https://www.sintoniaroja.com/single-post/2018/06/19/No-hay-ofertas-por-Meza-queremos-hablar-con-el-jugador-para-elevar-su-cl%C3%A1usula
Martes 19/06/2018, 18:29:08
981 Posts - 315 Puntos
.




.
Martes 19/06/2018, 19:02:56
54717 Posts - 20172 Puntos
" Yo sé que el Mercado de Pases nos pone nerviosos a todos pero yo solo le pido a los hinchas que mantengan la calma y que no crean en las especulaciones de los medios. Maximiliano Meza es la estrella del momento y más aun ahora que se encuentra en Rusia disputando la copa del
mundo y debutó en la Selección Mayor a nivel mundial en el empate
contra a Islandia. Frente a posibles ofertas que podrían llegar o
rumores de grandes equipos de Europa que ejecutarían la clausula de
rescisión, el vicepresidente aclaró la situación del volante:[b] "[u][b]No hay ofertas por Meza, lo que se dice son solo rumores. Hoy no lo vamos a
hablar porque tiene que concentrarse en la Selección. Si llega a venir
algo se analizará. No lo vamos a regalar. Vamos a hacer que Meza valga
todo lo que corresponde[/b][/u]..."[/b]


Ojala que hagas lo que decis Pablito!!!
Martes 19/06/2018, 20:27:43
1450 Posts - 416 Puntos
Moyano Jr tiene menos palabra que todos los presidentes que hubo desde la vuelta de la democracia.
Martes 19/06/2018, 22:24:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Bien Pablo, aunque siempre existen pelotudos que escriben pelotudeces valga la redundancia. 🙄🙄
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 19/06/2018, 22:26:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por teucro

Moyano Jr tiene menos palabra que todos los presidentes que hubo desde la vuelta de la democracia.
O sea que los militares si tuvieron palabra ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 19/06/2018, 22:58:11
117 Posts - 138 Puntos
El refuerzo más importante es Holan por tres años. Holan exige 3 o 4 jugadores. Si se puede se reforzará, si no...tenemos una buena base. Yo no entender.
Martes 19/06/2018, 23:02:52
17338 Posts - 11203 Puntos
Asco me dan los Moyanos, no les creo nada !!
Martes 19/06/2018, 23:12:54
5336 Posts - 450 Puntos
Bien Chunior!!
Miércoles 20/06/2018, 02:23:30
61133 Posts - 20256 Puntos
O sea que jugamos contra un equipo de Ballester en Formosa, vamos bien.
Si mal no recuerdo Racing jugo en Banfild contra un equipo del interior y otro equipo que no recuerdo tambien. Seguimos siendo los boludos de la boda
Miércoles 20/06/2018, 05:07:14
5561 Posts - 2229 Puntos
No era Damiani el que salio a decir que converso con Rigoni ? A quien le creemos?



En cuanto al mercado de pases, me da por las bolas que diga " si se puede traer se traerá y si no tenemos una buena base y bla bla bla..." No master, si el DT te pide 3 o 4 refuerzos y vos pretendes que te firme un contrato de tres años, le traes los refuerzos que te pide y punto. Obviamente que si te pide otros lastres onda burrito martinez o menéndez le tenes que decir que no, pero siempre tiene que haber un plan b, no pode simplemente no traer a nadies y después pretender ganarle la copa a bosta o river que compran por docena.



Otra cosa, si al club le llega una oferta por gutiérrez, tan complicado es comunicarse con el DT a través de un mensaje de whatsapp y preguntarle si lo va a tener en cuenta? Como carajo podes salir a decir que hasta que no vuelva Holan no se puede aceptar o rechazar la propuesta por jonas, no estamos en la edad media, por mas que Holan este de vacaciones al otro lado del mundo te podes comunicar con el en cuestión de segundos
Miércoles 20/06/2018, 11:35:10
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por teucro

Moyano Jr tiene menos palabra que todos los presidentes que hubo desde la vuelta de la democracia.
pero estamos en sus manos. Hacete amigo del juez...