Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 22:25:11
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por gerardo22

No se quien es mas boludo racing por querer a un jugador que no puede jugar libertadores o nosotros por casi comprar 2 dirigentes imbeciles y despues hablan de sanear el club? o sea saneas trayendo un jugador que no puede jugar el torneo mas importante del año ? son idiotas?
Gerardo querido, no es ra*ing. es rasin mi puta loka, hijo bobo, social avellaneda, cola facil, etc....
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Viernes 22/06/2018, 22:37:03
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Relicanth

Ya se sabía desde antes

Depende más de lo que decida el jugador, no Olimpia
Considerando que el dani Garnero es el DT de olimpia, supongo que lo va a aconsejar bien.

pd. che, que es eso de escribir tan correctamente el nombre de los hijos bobos en el título del tema y luego en el texto?

Primero... a mí me inculcaron que hay que respetar a los demás equipos, incluso los clásicos. Quien me lo inculco? Ricardo Enrique Bochini.

Segundo... "hijo bobo" me parece una frase totalmente decadente, como la mayoría que comentan en este foro
Viernes 22/06/2018, 23:26:23
8182 Posts - 2412 Puntos
Todo bien pero al revés

Nos metimos nosotros, los pinochos buscaron a sanchez cuando nosotros cerrabamos a gaibor y silvio, busquen adrticulos, mucho humo se levanto esa vez

pero tenemos la negociacion a favor, a los pinochos de aca y los pinochos de brasil, el friemio, el olimpia les dijo 7 palos o a fumarla

en cambio aca quieren a amorebieta y hubo conversaciones en persona en paraguay, estamos un pasito mas adelante
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 22/06/2018, 23:30:50
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por hek1972

Escrito por Relicanth

Ya se sabía desde antes

Depende más de lo que decida el jugador, no Olimpia
Considerando que el dani Garnero es el DT de olimpia, supongo que lo va a aconsejar bien.

pd. che, que es eso de escribir tan correctamente el nombre de los hijos bobos en el título del tema y luego en el texto?

Primero... a mí me inculcaron que hay que respetar a los demás equipos, incluso los clásicos. Quien me lo inculco? Ricardo Enrique Bochini.

Segundo... "hijo bobo" me parece una frase totalmente decadente, como la mayoría que comentan en este foro
A rasin no lo puteo, no los odio, de verdad que no

simplemente les digo asi lorque escribirlo bien siento que invoco la mufa, que se yo. Pero a rasin lo respeto porque odio no les tengo

sera que solo tengo 22 años y no los siento clasico, no lo se
al que no respeto aunque me lo pida el bocha en la cara es a boca y a san lorenzo, por mala leche, equipos mala leche si los hay
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 22/06/2018, 23:46:15
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Simple Pablo

Escrito por hek1972

Escrito por Relicanth

Ya se sabía desde antes

Depende más de lo que decida el jugador, no Olimpia
Considerando que el dani Garnero es el DT de olimpia, supongo que lo va a aconsejar bien.

pd. che, que es eso de escribir tan correctamente el nombre de los hijos bobos en el título del tema y luego en el texto?

Primero... a mí me inculcaron que hay que respetar a los demás equipos, incluso los clásicos. Quien me lo inculco? Ricardo Enrique Bochini.

Segundo... "hijo bobo" me parece una frase totalmente decadente, como la mayoría que comentan en este foro
A rasin no lo puteo, no los odio, de verdad que no

simplemente les digo asi lorque escribirlo bien siento que invoco la mufa, que se yo. Pero a rasin lo respeto porque odio no les tengo

sera que solo tengo 22 años y no los siento clasico, no lo se
al que no respeto aunque me lo pida el bocha en la cara es a boca y a san lorenzo, por mala leche, equipos mala leche si los hay
Yo solo odio a la bosta, el resto son rivales o adversarios
Sábado 23/06/2018, 00:13:36
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por 

No se quien es mas boludo racing por querer a un jugador que no puede jugar libertadores o nosotros por casi comprar 2 dirigentes imbeciles y despues hablan de sanear el club? o sea saneas trayendo un jugador que no puede jugar el torneo mas importante del año ? son idiotas?
Gerardo querido, no es ra*ing. es rasin mi puta loka, hijo bobo, social avellaneda, cola facil, etc....
Bobo no le podemos decir porque nos sarpamos en bobos nosotros trayendo jugadores que no pueden jugar libertadores ja
Sábado 23/06/2018, 00:28:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por 7L

Escrito por 

No se quien es mas boludo racing por querer a un jugador que no puede jugar libertadores o nosotros por casi comprar 2 dirigentes imbeciles y despues hablan de sanear el club? o sea saneas trayendo un jugador que no puede jugar el torneo mas importante del año ? son idiotas?
Gerardo querido, no es ra*ing. es rasin mi puta loka, hijo bobo, social avellaneda, cola facil, etc....
Bobo no le podemos decir porque nos sarpamos en bobos nosotros trayendo jugadores que no pueden jugar libertadores ja
Bueno, son solo detalles, circunstancias nomas!.
Sábado 23/06/2018, 00:35:24
7131 Posts - 1029 Puntos
En caso de misma oferta y decide el jugador, no tengo dudas de que va a elegir
Igual ya dije, para mi no viene, Independiente ofrece la mitad de lo que quieren. Así es difícil.
Sábado 23/06/2018, 00:53:21
4036 Posts - 1794 Puntos
Ni en pedo va a racing
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 23/06/2018, 01:45:12
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por gerardo22

No se quien es mas boludo racing por querer a un jugador que no puede jugar libertadores o nosotros por casi comprar 2 dirigentes imbeciles y despues hablan de sanear el club? o sea saneas trayendo un jugador que no puede jugar el torneo mas importante del año ? son idiotas?
Pero si tenes la posibilidad de comprar a dos con un gran futuro no los compras solamente porque no pueden jugar un torneo? Hay algo que se llama proyecto, y si nosotros compramos solamente pensando en 6 meses vamos a ir por un camino directo a la B otra vez. Acá hay que pensar en proyectos a futuro también, jugadores que después le podamos sacar una buena plata. Quedate tranqui que para la copa algo mas van a traer, mas Mercado, Gaibor y Jonas estamos bien.
Al fin uno con cerebro.
Sábado 23/06/2018, 03:28:51
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por gerardo22

No se quien es mas boludo racing por querer a un jugador que no puede jugar libertadores o nosotros por casi comprar 2 dirigentes imbeciles y despues hablan de sanear el club? o sea saneas trayendo un jugador que no puede jugar el torneo mas importante del año ? son idiotas?
Pero si tenes la posibilidad de comprar a dos con un gran futuro no los compras solamente porque no pueden jugar un torneo? Hay algo que se llama proyecto, y si nosotros compramos solamente pensando en 6 meses vamos a ir por un camino directo a la B otra vez. Acá hay que pensar en proyectos a futuro también, jugadores que después le podamos sacar una buena plata. Quedate tranqui que para la copa algo mas van a traer, mas Mercado, Gaibor y Jonas estamos bien.
Sábado 23/06/2018, 07:00:06
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Otra vez sopa... se mete en la negociacón racing por el paraguayo Sanchez... Otra mas y van...

Fuente: TyC
Ole y Tyc son malas palabras para Independiente y deberían estar prohibidas en este foro.