Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/06/2018, 12:35:32
188 Posts - 17 Puntos
Al jugador de Belgrano que hay que traer es a SEQUEIRA!! Es pibe y la rompe!!
Sábado 23/06/2018, 12:44:49
6585 Posts - 346 Puntos
Ve de espaldas los partidos holan? ya se que amorebieta se mando varias cagadas pero esa desesperacion por fletarlo da verguenza el tipo te salvo varias veces las papas no tenemos centrales por mas que venga burdisso y lo quiere borrar? y encima quieren pagar una millonada por un tipo que no puede jugar la libertadores que es a lo maximo que aspiramos, despues te vienen queremos delanteros cuando el rubro ese esta lleno? es un chiste? Pone un pibe con los que tenemos alcanza
Sábado 23/06/2018, 12:49:17
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por fedemania

No me ilusiona ninguno ... todos extranjeros desconocidos para mi sinceramente ... y con la experiencia de Gaibor tan reciente me da la sensación que son todos falopa ...
Encima Bebavidez no puede jugar la copa. .. tristisimo

Richard Sanchez es una maquina eh... pegada infernal, potencia, velocidad, gambeta. Arranca de mitad de cancha y llega con claridad. Es bueno en serio..
Sábado 23/06/2018, 13:42:07
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por fedemania

No me ilusiona ninguno ... todos extranjeros desconocidos para mi sinceramente ... y con la experiencia de Gaibor tan reciente me da la sensación que son todos falopa ...
Encima Bebavidez no puede jugar la copa. .. tristisimo
No son desconocidos, salvo el Arg-Chi que personalmente no lo tengo visto, pero nada mal
Sábado 23/06/2018, 13:47:13
253 Posts - 41 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Birdisso es mas que el Vasco ? No lo creo...encima viene con historial de lesiones...
Es fácil...Si quieren a Sánchez que no venga Gato Silva...de hecho me suena a que no pueden traerlo y el Vasco es la excusa perfecta...
Tenemos a Domingo..Gaibor...Benavidez...suena Calello y buscan a Silva y Sánchez? Creo que con uno de los dos alcanza...
Domingo hoy en día es titular y no hay otro 5 por eso viene Silva, ya que el Uru y Paragua no pueden jugar la Libertadores. Calello no se como viene jugando pero Silva juega en su Selección. Gaibor es un cinco ofensivo.
Sábado 23/06/2018, 13:54:04
265 Posts - 39 Puntos
El representante del vasco es Arandilla? En caso afirmativo, que se deje de joder y le ponga un flete a Paraguay.
Sábado 23/06/2018, 13:55:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Espero que Holan no se equivoque con Guillermo Burdisso...
Sábado 23/06/2018, 14:33:58
1602 Posts - 329 Puntos
mucho jugador pedorro de chile

todos muertos

asi nos va a ir para el orto en la libertadores
Sábado 23/06/2018, 14:45:31
3451 Posts - 994 Puntos
Son muchos extranjeros y muchos 5... Significa que vendemos a Gaibor?
  
Sábado 23/06/2018, 14:46:56
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Cafarg23

Son muchos extranjeros y muchos 5... Significa que vendemos a Gaibor?
Igual a Pablo Hernandez damelo siempre
  
Sábado 23/06/2018, 14:48:30
8212 Posts - 1523 Puntos
Holan ya me esta preocupando..
estoy totalmente de acuerdo en benavidez y el paraguayo... son caros pero hay excelentes referencias de los dos, que son jugadores de seleccion o lo seran..y no importa si no pueden jugar la libertadores..
ahora burdiso??? un mediocrisimo central.. en arsenal se destaco en la epoca de grondona, con todas las ayuditas que le daban, el bueno era el otro, lisandro lopez.. ademas no queria volver a la argentina? porque holan porque??
no me gustan los chilenos, y el 5 que pide, no lo queria ni el loro en mexico..cuanto tiempo le va a llevar ponerlo bien?
el otro del celta.. cuando lo vio jugar?? todo lo decide por video??
ahora no quiere al vasco y hace un año lo pidio y ELIGIO DE LA MISMA FORMA.. claro despues el pato lo tiene que pagar la dirigencia..
nunca un jugador argentino sin mucho nombre.. alguien a quien potenciar? acaso no hay?
ninguno de las reserva sirve como para ser un suplente?
Holan para un poco
                              

     
Sábado 23/06/2018, 14:50:01
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por gerardo22

Ve de espaldas los partidos holan? ya se que amorebieta se mando varias cagadas pero esa desesperacion por fletarlo da verguenza el tipo te salvo varias veces las papas no tenemos centrales por mas que venga burdisso y lo quiere borrar? y encima quieren pagar una millonada por un tipo que no puede jugar la libertadores que es a lo maximo que aspiramos, despues te vienen queremos delanteros cuando el rubro ese esta lleno? es un chiste? Pone un pibe con los que tenemos alcanza
no entiendo a Holan, lo pidio hace un año, se le paga un contrato alto y ahora asi nomas no lo quiere?
a holan a veces le chifla el moño