Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/06/2018, 00:01:49
8254 Posts - 1596 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Birdisso es mas que el Vasco ? No lo creo...encima viene con historial de lesiones...
Es fácil...Si quieren a Sánchez que no venga Gato Silva...de hecho me suena a que no pueden traerlo y el Vasco es la excusa perfecta...
Tenemos a Domingo..Gaibor...Benavidez...suena Calello y buscan a Silva y Sánchez? Creo que con uno de los dos alcanza...
nose pero no ocupa cupo ... y por lo menos cabecea en el área rival .... el vasco no cabecea una ni solo .... donatti no es un gran defensor pero mira todos los partidos q le abrió a los pinochos de cabeza
Domingo 24/06/2018, 00:07:29
6808 Posts - 2803 Puntos
Domingo 24/06/2018, 01:59:42
2675 Posts - 940 Puntos
Tanto lo van a llorar al vasco muerto ese? Regaló la Recopa en la ida y en la vuelta...

De pedo no lo rajaron contra River cuando saltó como un jugador de voley, muy amateur...

El fútbol es así, al que no rinden le buscan club y listo. Es muy simple. Y el tipo si se quiere quedar sabiendo que Holan no lo va a tener en cuenta es porque le cabe ser terrible ñoqui... Un error haberlo traído con ese sueldazo.
Domingo 24/06/2018, 04:15:37
62 Posts - 1 Puntos
pinta bien el equipo para esta temporada me encanta y si se queda meza me permito a soñar con la octava 😄
Domingo 24/06/2018, 11:20:19
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Birdisso es mas que el Vasco ? No lo creo...encima viene con historial de lesiones...
Es fácil...Si quieren a Sánchez que no venga Gato Silva...de hecho me suena a que no pueden traerlo y el Vasco es la excusa perfecta...
Tenemos a Domingo..Gaibor...Benavidez...suena Calello y buscan a Silva y Sánchez? Creo que con uno de los dos alcanza...
nose pero no ocupa cupo ... y por lo menos cabecea en el área rival .... el vasco no cabecea una ni solo .... donatti no es un gran defensor pero mira todos los partidos q le abrió a los pinochos de cabeza

Por lo menos Bsrdisso alguna de cabeza en el area contraria gana, el Vasco no cabecea ni que lo marquen serpientes, con lo que cobra/rinde si nos lo sacamos de encima es un negoción...
Domingo 24/06/2018, 12:56:55
1700 Posts - 274 Puntos
Matías Suarez juega muy bien, ojalá venga
Domingo 24/06/2018, 13:00:21
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Genio Juancito! Siempre espero tus post!
Domingo 24/06/2018, 15:10:03
177 Posts - 63 Puntos
Muy buen post. Me encantaría que todos los posts sean así, hasta mejor que infierno Rojo. Para lo único que me meto en el foro es para informarme porque en ningún otro lugar o página web informan sobre Independiente.
Domingo 24/06/2018, 20:21:10
865 Posts - 37 Puntos
Mi vision es sumamente positiva con estos nombres, voy a argumentarlo por si alguno no los tiene vistos
Benavidez: como ya sonaba para CAI en enero, me tome el trabajo de ver todos los partidos de defensor en esta copa. Es la figura y la rompe, tremendo fisico y tiene 20 años.
Sanchez: Sinceramente no lo tengo, solo puedo argumentar que toda persona que lo vio jugar me dicen que es el mejor paraguayo del momento. Me doleria que se tenga que ir el vasco, pero si despues lo reemplazamos con burdisso libre, esta bien.
Pablo Hernandez: UN CRACK, nivel muy superior a cualquiera de la liga argentina, es CLARAMENTE salto de calidad.
Silva: no lo sigo en el presente, pero su pasado cercano en la seleccion fue positivo, marca, quite y pegada. con que mantenga eso, genial.
Burdisso: Un jugador correcto, pero que las lesiones lo tuvieron a traer. Tengamos en cuenta que el vasco ya pasa los 30 años y burdisso tiene 29, es un poco menor y llega libre, por ende es conveniente ese cambio viendolo a modo frio.
Suarez: En belgrano le esta yendo decididamente mal, si vuelve a ser lo que alguna vez fue, y lo rodean bien, puede rendir,. entrega va a tener, eso seguro.
Cueva: a mi criterio si llega es LA compra del mercado de pases.
Por una cuestion logica, si aseguramos la partida del vasco, solo pueden llegar 3 extranjeros, pero si de alguna manera pudieran ser 4, seria lo ideal para traerlos a todos. Estoy de acuerdo con este mercado, completamente, pero siempre y cuando firmen 6 de los 7, todos estos pueden rendir si los traes en conjunto ya que guardan una cierta relacion futbolistica: buen pie y entrega fisica. traer 2 o 3 o incluso 4 es dejar algun hueco vacio que se podia potenciar. Si queres tener chances para todo, tenes que traer todas esas opciones,

Lunes 25/06/2018, 09:14:31
782 Posts - 113 Puntos
Me preocupa lo siguiente..

Cuando entra uno o dos jugadores a un esquema de adaptan... Cuanto entran más en este caso, la máquina se afina al segundo torneo... Se puede lograr asentar un equipo nuevo antes de agosto?


Igual prefiero esto antes que se desarme y no caiga nada cono suele pasar
Abrazo de gol rojo.