Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/06/2018, 11:03:35
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Black

Que focas si 99% del foro lo putea desde antes que firme
Seee,porque vos andas a los besos con todos los xilenos.
No ando a los besos, pero fijate que aca a mi y a la flia nos han tratado de 10

de entre todos los mencionados, incluyendo a carlangas, a richard y a el tucu, el unico que no creo que rinda tan bien es el gato, mi apuesta es que vendra y pasará lesionado, un cebolla revival

pero mientras el contrato sea por un año, con un sueldo discreto y nos sirva de 5 para esta libertadores, todas las partes conformes, y en 12 meses lo mandas a chile, y dejas de 5 afianzado a richard o carlangas

es lo mejor para reemplazar apresuradamente al torito por el cagazo de no renovarle cuando se debió y se avivó garcanik

lo que pasa es que de los 90 que lo putean, 85 lo putean solo por ser chileno, y de verlo jugar jamas. gritan el versito de las malvinas tal como lo diseño videla, mientras macri se los empoma como quiere, porque son patriotas e historiadores solo para ciertas cosas, facil informarse de la tv

termos asi a fumarla, chupenle el orto entonces a leguizamon, que es un perro y nos embargo pero es mas argentino que perder finales


vos hermano sabes que me gusta opinar de como mueven la pelotita, porque cuando quisieron traer al mati fernandez o a jara fui de los primeros en oponerme, porque, precisamente los vi jugar
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.