Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 14:33:07
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por JoeRojo

Escrito por thiago23

Escrito por lisandrorojo!

Escrito por thiago23

Al vasco hay que subirlo a un auto, haces un viaje hasta choele choele y cuando te faltan 50 km para llegar lo bajas del auto y lo dejas atado con una cadena al alambre de algún campo. Fin de la novela
por que no te vas vos, te tiras al mar, desapareces y dejas de decir todas estas idioteces, increible que haya gente que escriba esto
Estos floristas nuevos, que tiernos que son
Yo estoy hace 7 años en el foro y desde ese tiempo me pareces un pelotudo...
Hermosa aplicada. Hermosa
Todos pensamos lo mismo.
Martes 17/07/2018, 14:44:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por yani

Escrito por MichaelScot

Escrito por JoeRojo

Escrito por thiago23

Escrito por lisandrorojo!

Escrito por thiago23

Al vasco hay que subirlo a un auto, haces un viaje hasta choele choele y cuando te faltan 50 km para llegar lo bajas del auto y lo dejas atado con una cadena al alambre de algún campo. Fin de la novela
por que no te vas vos, te tiras al mar, desapareces y dejas de decir todas estas idioteces, increible que haya gente que escriba esto
Estos floristas nuevos, que tiernos que son
Yo estoy hace 7 años en el foro y desde ese tiempo me pareces un pelotudo...
Hermosa aplicada. Hermosa
Todos pensamos lo mismo.
Nominacion para el premio "Aplicada 2018"? (y ojo, quiero a Amorebieta bien lejos del rojo, pero no al punto de escribir semejante pavada).
Martes 17/07/2018, 14:48:12
6808 Posts - 2803 Puntos
Chau , no viene!!
Martes 17/07/2018, 15:36:50
12897 Posts - 159 Puntos
parece que no viene, qué manera de boludear
Martes 17/07/2018, 15:41:44
1352 Posts - 526 Puntos
Puede fallar...
Martes 17/07/2018, 15:44:56
7822 Posts - 1865 Puntos
¿si o si tenemos que comprar jugadores extranjeros? no entiendo porque la dirigencia está desesperada en llenarse de jugadores no argentinos y evitar estos quilombos.
Martes 17/07/2018, 15:58:08
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Boardwalk36

¿si o si tenemos que comprar jugadores extranjeros? no entiendo porque la dirigencia está desesperada en llenarse de jugadores no argentinos y evitar estos quilombos.
Creeme que nos vamos a arrepentir... este refuerzo era el que más gustaba. Acordate
Martes 17/07/2018, 16:13:51
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por yani

Escrito por MichaelScot

Escrito por JoeRojo

Escrito por thiago23

Escrito por lisandrorojo!

Escrito por thiago23

Al vasco hay que subirlo a un auto, haces un viaje hasta choele choele y cuando te faltan 50 km para llegar lo bajas del auto y lo dejas atado con una cadena al alambre de algún campo. Fin de la novela
por que no te vas vos, te tiras al mar, desapareces y dejas de decir todas estas idioteces, increible que haya gente que escriba esto
Estos floristas nuevos, que tiernos que son
Yo estoy hace 7 años en el foro y desde ese tiempo me pareces un pelotudo...
Hermosa aplicada. Hermosa
Todos pensamos lo mismo.
Nominacion para el premio "Aplicada 2018"? (y ojo, quiero a Amorebieta bien lejos del rojo, pero no al punto de escribir semejante pavada).
A mí no me corre nadie, que no te siga el hilo es otra cuestión. Tanto uds como amorebieta me pueden tirar bien la goma, manga de focas aplaudidoras
Martes 17/07/2018, 16:21:25
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por yani

Escrito por MichaelScot

Escrito por JoeRojo

Escrito por thiago23

Escrito por lisandrorojo!

Escrito por thiago23

Al vasco hay que subirlo a un auto, haces un viaje hasta choele choele y cuando te faltan 50 km para llegar lo bajas del auto y lo dejas atado con una cadena al alambre de algún campo. Fin de la novela
por que no te vas vos, te tiras al mar, desapareces y dejas de decir todas estas idioteces, increible que haya gente que escriba esto
Estos floristas nuevos, que tiernos que son
Yo estoy hace 7 años en el foro y desde ese tiempo me pareces un pelotudo...
Hermosa aplicada. Hermosa
Todos pensamos lo mismo.
Nominacion para el premio "Aplicada 2018"? (y ojo, quiero a Amorebieta bien lejos del rojo, pero no al punto de escribir semejante pavada).
A mí no me corre nadie, que no te siga el hilo es otra cuestión. Tanto uds como amorebieta me pueden tirar bien la goma, manga de focas aplaudidoras
Vos le tiras la goma al vasco
Martes 17/07/2018, 16:55:54
3270 Posts - 187 Puntos
El mercado de Independiente con este jugador hubiera sido excelente. Yo pienso que a futuro, este era el jugador del mercado. Despliegue, tecnica, garra y gol. Si es por plata es entendible, ahora si es por Amorebietta, estamos en el horno. Tal vez me equivoque pero por lo que vi de este jugador, para mi mucho mas que Gaibor
Martes 17/07/2018, 16:56:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por thiago23

a).
A mí no me corre nadie, que no te siga el hilo es otra cuestión. Tanto uds como amorebieta me pueden tirar bien la goma, manga de focas aplaudidoras
No estoy o estamos discutiendo si Amorebieta sirve o no (y por las dudas, vuelvo a aclara, no me gusta Amorebieta). Lo que estamos discutiendo es la animalada de posteo que hiciste para manifestar que no te gusta Amorebieta.
Martes 17/07/2018, 17:59:43
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por thiago23

a).
A mí no me corre nadie, que no te siga el hilo es otra cuestión. Tanto uds como amorebieta me pueden tirar bien la goma, manga de focas aplaudidoras
No estoy o estamos discutiendo si Amorebieta sirve o no (y por las dudas, vuelvo a aclara, no me gusta Amorebieta). Lo que estamos discutiendo es la animalada de posteo que hiciste para manifestar que no te gusta Amorebieta.
Me chupan la pija igual, que tengas un lindo día