Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/06/2018, 09:31:47
Refuerzos .
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 14283
    Vistas
61325 Posts - 20324 Puntos
Me parece que este mercado de pases es el mejor de los ultimos 25 años, me equivoco o hubo un mercado mejor que este, y no solo por la calidad de los jugadores sino la forma en que se hicieron las compras, como los Clubes serios, en silencio y rapido , sin darle oportunidad a los soretes de otros clubes que en otras epocas se dedicaban a robarnos los jugadores , especialmente el puto mayor Tinelli.

  










Van 5 o me equivoco ?

Alguien sabe cuales son los puestos en que juegan cada uno y quienes se iran ?
Viernes 29/06/2018, 09:35:07
61325 Posts - 20324 Puntos
Se acabo la fruteria y las novelas mejicanas de tantos años, me da la impresion que algo paso con Moyano, Holan o alguno mas, me parece como si ahora si se despertaron y van por la Copa en serio, HECHOS NO PALABRAS o como decia Juan Domingo Periodista “ Mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es realizar “



Viernes 29/06/2018, 09:48:27
2563 Posts - 508 Puntos
Moyano hizo las cosas bien desde que entro... el que lo critica es medio boludo o pelotudo por olvidarse como estabamos antes de que ellos agarren. En la b perdiendo con brown de adrogue aplaudiendo a zapata y homenajeando al ruso por su record en la b nacional.
Viernes 29/06/2018, 09:48:45
350 Posts - 135 Puntos
Recuerdo cuando trajeron a tagliafico, albertengo y si mal no recuerdo también al torito en un mismo mercado (además de toledo, que hizo lo que pudo). Ese fue un excelente mercado también, lástima que en su mejor momento se lesionó albert y no volvió a ser el mismo
Viernes 29/06/2018, 10:05:23
5561 Posts - 2229 Puntos
falta un 9 de jerarquía y listo. Si no es al pedo traer jugadores como para generar decena de ocasiones de gol y no tener quien convierta (salvo gigliotti cuando juega sin pachorra)
Viernes 29/06/2018, 10:08:16
2430 Posts - 498 Puntos
Si fue un buen mercado se sabra más adelante. Hubo otros que generaron más entusiasmo y despues no se tradujo en resultados.
Lo más positivo creo yo, es que el DT ya cuenta con los refuerzos en la pretemporada y eso tiene un peso muy importante.
Viernes 29/06/2018, 10:09:16
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Dani53

Me parece que este mercado de pases es el mejor de los ultimos 25 años, me equivoco o hubo un mercado mejor que este, y no solo por la calidad de los jugadores sino la forma en que se hicieron las compras, como los Clubes serios, en silencio y rapido , sin darle oportunidad a los soretes de otros clubes que en otras epocas se dedicaban a robarnos los jugadores , especialmente el puto mayor Tinelli.












Van 5 o me equivoco ?

Alguien sabe cuales son los puestos en que juegan cada uno y quienes se iran ?


Decis que es el mejor mercado desde hace 25 años y ni sabes en que posiciones juegan los que llegaron??

A darle átomos!! 
Viernes 29/06/2018, 10:10:54
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

falta un 9 de jerarquía y listo. Si no es al pedo traer jugadores como para generar decena de ocasiones de gol y no tener quien convierta (salvo gigliotti cuando juega sin pachorra)
Pienso igual. Aunque no hay nada para traer... Tal vez haya que foguear a Eze Denis, que le gusta el arco más que respirar... Meterle creatina, engordarlo y bancarlo, aunque sea en partidos no trascendentes.

Porque pagar una fortuna por un paquete es generar mal clima al pedo.
Y por lo menos yo, no veo un nueve no extranjero para comprar. No sé si habrá alguno de la B...
Viernes 29/06/2018, 10:11:34
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Dani53

Me parece que este mercado de pases es el mejor de los ultimos 25 años, me equivoco o hubo un mercado mejor que este, y no solo por la calidad de los jugadores sino la forma en que se hicieron las compras, como los Clubes serios, en silencio y rapido , sin darle oportunidad a los soretes de otros clubes que en otras epocas se dedicaban a robarnos los jugadores , especialmente el puto mayor Tinelli.




pero un mercado es







Van 5 o me equivoco ?

Alguien sabe cuales son los puestos en que juegan cada uno y quienes se iran ?
Pero, un mercado es bueno cuando los jugadores que compraste funcionaron, se acoplaron al equipo, y son figuras. Es un potencial buen mercado. El resto, en la cancha se ven los pingos. Por supuesto, me entusiasma. Veremos.
Viernes 29/06/2018, 10:26:02
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Me parece que este mercado de pases es el mejor de los ultimos 25 años, me equivoco o hubo un mercado mejor que este, y no solo por la calidad de los jugadores sino la forma en que se hicieron las compras, como los Clubes serios, en silencio y rapido , sin darle oportunidad a los soretes de otros clubes que en otras epocas se dedicaban a robarnos los jugadores , especialmente el puto mayor Tinelli.












Van 5 o me equivoco ?

Alguien sabe cuales son los puestos en que juegan cada uno y quienes se iran ?
El resultado de los mercados se por la diferencia entre las altas y bajas, o ingresos y egreso devengados, o sea no solo durante el propio mercado, también los posteriores, si vamos a eso, si de las incorporaciones de este mercado, se obtienen jugadores que dejen dividendo como lo hicieron Rigoni o Tagliafico en su momento, habrá sido positivo o vamos a lo meramente deportivos, si los jugadores que vienen le rinden al equipo, como lo hicieron hasta ahora Sanchez Miño, Meza, el Toro, Campaña, podremos decir que fue un éxito, la verdad no me atrevo a decir que es un éxito solo porque se compro jugadores con jerarquía y proyección a futuro, no me puedo olvidar que trajimos a Rodriguez un jugador de supuesta jerarquía, que rindió muy poco o a Aquino que solo vino a probar las achuras de la capital, lo que quiero decir que sin haber competencia oficial, es muy pronto y apresurado hablar de éxito.
Viernes 29/06/2018, 10:38:54
61325 Posts - 20324 Puntos
Primero que no hace falta saber en que puesto juegan, lo importante es que sean buenos, ,y segundo que esto es un Club de Futbol , no es la bolsa de Valores o un mercado persa, xomo hincha me interesa el nombre y la calidad de los jugadores que se compran, el puesto se los dara Holan y el Balance entre Compras y Ventas lo sabe el Tesorero o el Contador del Club .
Cuando trajeron a Burruchaga se suponia que era un 4 defensor y termino haciendo el gol del Mundial 86.
Lo mismo con Sa que era polifuncional, yo solo hablo de la calidad .
Cantero trajo muchos nombres famosos y se rompian todos , y mas o menos se sabe como juegan todos, ahora , si queremos ser pesimistas, seamos pesimistas .
Viernes 29/06/2018, 12:12:30
2467 Posts - 133 Puntos
La verdad no sé si es el mejor mercado de pases porque no conozco bien a los jugadores.
Pero lo que es muy bueno es que trajeron lo que pidió el dt a tiempo!
Viernes 29/06/2018, 12:40:56
1665 Posts - 424 Puntos
Pablo Hernadez y Richard Sanchez son jugadores de mucha categoria. Esperemos que firmen primero.