Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/07/2018, 14:46:23
Apoyo a Holan [Richard Sanchez]
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7727
    Vistas
1113 Posts - 585 Puntos
Le doy mi total apoyo a lo que decida Holan por Sanchez. Mas allá que por lo que vi parece un jugador excepcional y los hinchas también lo hacen saber... no vale dos mangos eh! Son 6 palos rúcula por el jugador y tampoco se sabe que vaya a rendir en el rojo como todos ya suponen... ejemplos de esto hay miles! 
Y principalmente la pregunta que nadie se está haciendo... necesitamos un jugador así en el equipo? Nos faltan mediocampistas centrales ?? ( Además que no puede jugar la actual edición de la copa libertadores y que ocupa cupo) Les recuerdo que tenemos a Benavidez (no juega copa), Gato Silva, Domingo, Gaibor, Pablo Hernandez... 

Por quién jugaría Sanchez? Sacas a domingo? sacas a gaibor? (que lo pagamos fortuna), sacas a Silva? sacas a Benavidez? No le das oportunidad a Hernandez?

Realmente tenemos la guita para comprar porque sí? Les recuerdo que Tagliafico se fue por mucho menos que eso... 

En que posición creen que falta calidad? y sabiendo eso por quienes pondrían ustedes la tarasca?

Miércoles 04/07/2018, 14:46:40
1113 Posts - 585 Puntos
Al menos... así lo veo... yo !
Miércoles 04/07/2018, 14:51:30
2027 Posts - 575 Puntos
Yo lo pensaba como 8 en un 4-3-3, para mi se arrepiente porque es mucha plata por un tipo que no puede jugar Libertadores
Miércoles 04/07/2018, 14:52:39
1200 Posts - 30 Puntos
Los únicos que saben que está pasando son Holan y algunos dirigentes. Nadie más, ni nosotros, ni los periodistas. La única conclusión que yo puedo sacar es que está pasando algo grande, no es casualidad que el pase se caiga de un día para otro. Yo personalmente creo que tiene que ver con el delantero top.


Miércoles 04/07/2018, 14:56:34
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por gonzarojo.

Los únicos que saben que está pasando son Holan y algunos dirigentes. Nadie más, ni nosotros ni los periodistas. La única conclusión que yo puedo sacar es que está pasando algo grande, no es casualidad que el pase se caiga de un día para otro. Yo personalmente creo que tiene que ver con el delantero top.




Para mí es humo lo del delantero top...
Miércoles 04/07/2018, 15:05:32
3315 Posts - 293 Puntos
Si fuera por el delantero top, compro.
Si no se va Mesa y con los que vinieron, tenemos demasiados jugadores en nivel parejo para el medio campo (Meza, Gaibor, Domingo. Hernandez, Silva, Miño, más 2 juveniles, y para mi hasta Bustos debería jugar ahi). Entonces, si se está dispuesto a gastar una buena tarasca, que sea en un delantero de área, un goleador que nos asegure mínimo 15 goles por año.
Al margen, cuanto saldrá el 9 ruso? Yuba, Suba o algo parecido
Miércoles 04/07/2018, 15:14:36
8182 Posts - 2412 Puntos
Como en un mercado perfecto en el mas lindo óptimo de pareto no pongo guita hasta tener toda la información

a la desvinculación de amorebieta por richard y yo digo que si

a la desvinculación de amorebieta y de richard por un delantero top, y decime cual es

si es cueva me corto los huevos.
si es el del schalke, y lo de top las pelotas
si es calleri, prefiero la inversión por richard

el de ñuls no es, sosa tampoco, ferreyra tampoco, bou y zarate tampoco

se supone que juega en el exterior, que es argentino, y que jugó en la selección.

al final el tecnico decide y hay que bancarsela igual, pero ojala tambien coincidir
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/07/2018, 15:27:10
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Al menos... así lo veo... yo !
Y yo!!!. ..........Solo lo habría traido si se hubiera ido Gaibor a Mexico. Hoy no
Miércoles 04/07/2018, 15:27:22
11500 Posts - 2682 Puntos
ahora va boca y le da a Olimpia 3 jugadores y 1 palo verde.
Miércoles 04/07/2018, 16:18:35
61336 Posts - 20326 Puntos
Me parece perfecto como se estan manejando en este Mercado de Pases, despues de mas de una decada donde cada compra de jugadores Pedorros era una novela mejicana.

Antes nos enterabamos de la compra despues que el jugador era del Club.
” Che ! Viste a quien compraron ?
No! A quien ?

No se ! No lo conozco, dicen que es bueno .
Como se llama ?
Creo que Yazalde , juega de punta.
Habra que ir a verlo cuando debute, a ver que tal es !


Esa era la forma en que los hinchas nos manejabamos por entonces .
y nunca se criticaba a los dirigentes porque se les tenia mucha xonfianza , la función del hincha era ir a la cancha a alentar al equipo y festjear tutulos.
Los Dirigentes compraban , vendian, Manejaban el Club, los jugadores jugaban y los Tecnicos dirigian el equipo.



Y ya que lo nombre , la foto para recordar a uno de mis mayores idolos de pibe .
Miércoles 04/07/2018, 16:27:21
9205 Posts - 872 Puntos
Es un lio.. complicado el tema del cupo..

Esta bien ir avbuscar afuera lo q no hay aca.. aca hay muchos uruguqyos y demostraron estar mejor q los argentinos.
Miércoles 04/07/2018, 16:30:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Y ya que lo nombre , la foto para recordar a uno de mis mayores idolos de pibe .
De lo mejor el Chirola!!.
Miércoles 04/07/2018, 16:37:08
1336 Posts - 181 Puntos
Si viene cuevas por este pibe me la corto.