Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/07/2018, 10:38:04
Lo que tenes que saber!
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 7969
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Buenos dias, ya están todos al tanto de que la operación que trascendió es Paolo Guerrero.

Acá te dejo toda la info del jugador y su pase. Además, como siempre, algo mas de info..

Paolo Guerrero:

-Holan frenó todo a último momento con Richard Sanchez. Jugador por el que estaba todo acordado para llegar a Independiente.
El tema vasco atrasaba las cosas, y la idea del profe era traer un distinto con trayectoria al rojo.  La pregunta que nos haciamos todos, es porque tantos mediocampistas? recordemos que llegaron Benavidez, Silva y Pablo hernandez. Además tenemos a Domingo en esa posicion. Si bien Pablo Hernandez juega mas arriba, no tendría problemas para acoplarse a alguna posicion que le pida el profe.
El jugador que trascendió es Paolo Guerrero.
Que paso?
-el 10 de agosto se le acaba el vinculo con Flamengo. Queda jugador libre. Osea que Independiente no debería pagar un centavo por su pase. Dicen por Twitter que Holan se comunicó via telefónica para pedirle que venga a Independiente, que era importante para el club, etc.. 
-Para mí esto es solo prensa. Los cañones irán por Richard Sanchez.
Acá te dejo la ficha del peruano Paolo Guerrero y un dato más:

Ficha de datos-Paolo Guerrero
Edad: 34 años
Nacionalidad: Peruano
Altura: 1,85m
Peso: 82kg
-Es internacional con la selección peruana y disputó este último mundial.
-Sumando Selección y copas internacionales, tiene 223 goles en su historial.
-Pasó por Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians y e Flamengo.

Jugador de mucha calidad.

Atentos a este dato:
-El jugador tiene una sanción de la FIFA en Stand By. Esta jugando porque se apeló la sanción y está en revisiòn el tema, pero Paolo tiene una sanción de un año.
El jugador no paso el control antidoping post partido con la seleccion Argentina. Tenia presencia de benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaina y la hoja de coca.
El jugador se defendio diciendo que tomo un te de una taza en la que habia sido preparado un te/mate de coca, por la altura.
Podría pasar que llegue, y que despues se apruebe la sancion, conociendo a papu Angelici para cagarnos la vida.



Caso Amorebieta:
Ya su salida esta confirmada gente. Para los que aun tenian esperanzas, el vasco armará el bolso. Se acordó hoy su recision del pase. Ya no pertence al rojo.
Pablo Moyano se refirió a su salida:
 “En las próximas horas se podría definir la salida de Amorebieta. Nos duele, pero el fútbol es así. La única posibilidad que tenemos de incorporar un jugador extranjero es liberando un cupo. Él lo ha dado todo por el club, pero no tenemos opción”.
-Alegó que Holan tenía en mente otro equipo para las competencias, y el venezolano no entraba en esa consideración.
Se vuelve a España dijo.
En la foto: el vasco saliendo del predio de AFA con su gorrito antifrio.


Jugadores juveniles a prestamos:

Ezequiel Denis: a prestamo a Almagro por un año, sin cargo ni opcion.
Domingo Blanco:  Prestamo a Defensa y justicia
Gaston Togni: prestamo a defensa y justicia.

Puede Llegar Cuevas?:

Ya dijo inumerables veces Moyano que no. Pidieron USS10,000,000 por el peruano.
No se bajan de ese numero.

Richard Sanchez: Segun tengo entendido, el cupo se utilizará en Richard. El lunes ya se cierra todo. La dirigencia del rojo le pidio tiempo al Olimpia hasta ese entonces para poder cerrar todo el tema numeros y confirmar con Holan su llegada.
Uss5,500,000 por el jugador. Si no hay nada raro, ni el dt cambia la cabeza por el peruano, Llega richard en la semana que viene.


Richard Sanchez o Paolo Guerrero?
Con cual se quedan?

-Segun escuche, lo de Paolo lo colgaron por ahí, fue prensa. La dirigencia ira por el juvenil paragua. Paolo no puede jugar libertadores, tiene 34 años, esta con una sanción de la FIFA tocando la puerta y encima tiene un salario que,,,,, dejemoslo ahí.
Esperemos que se cierre todo el lunes con el paragua.
Viernes 06/07/2018, 10:38:58
579 Posts - 2311 Puntos
Esperemos que Paolo Guerrero no llegue y sea como el tanque Denis que a sus 34 años volvio vencido. Tampoco que Angelici llame a la FIFA para pedir que aprueben la sancion
Viernes 06/07/2018, 10:48:24
350 Posts - 135 Puntos
Gracias por la info. Dicho eso, me huele mal este asunto. Si viene tengo el presentimiento de que va a ser para quilombo.. Yo iría por Richard Sanchez y con un poco de suerte el año que viene vuelva Aguero. Mientras tanto lo banco al puma gigliotti
Viernes 06/07/2018, 11:47:13
1442 Posts - 396 Puntos
Gente hablo desde el descnocimiento pero ¿es tan crack richard Sanchez? quiero recordar q pagamos 4.4 por silvio rodriguez digo romero y todavia estamos esperando q llegue a avellaneda y caso muy parecido con gaibor

y sobre el tema Paolo yo creo q necesitamos un nueve mas, gigliotti es irregular en rendimiento pero aun asi tendria mas sentido ir a buscar a un jugador como el yorugua Stuani q es mas joven(q paolo) y juega en el girona q muy caro no lo van a largar por lo menos no 5.5 m verdes

Viernes 06/07/2018, 11:48:05
2027 Posts - 575 Puntos
Con la cabeza en frío, no sería una buena contratación la de Paolo Guerrero. Ojalá podamos cerrar a Richard, ahora... Van a traer un 9 en caso de que no venga Guerrero? O el tapado era Guerrero y era sólo para una cortina?
Viernes 06/07/2018, 11:49:50
3270 Posts - 187 Puntos
Me quedo con Richard Sanchez, ya se pago mucho billete por dos delanteros de area. Paolo es un gran goleador pero 34 pirulos.
Richard Sanchez es joven, tiene futuro, marca, juega, hace goles y tiene un gran remate.
Viernes 06/07/2018, 11:54:37
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por siglorojo

Me quedo con Richard Sanchez, ya se pago mucho billete por dos delanteros de area. Paolo es un gran goleador pero 34 pirulos.
Richard Sanchez es joven, tiene futuro, marca, juega, hace goles y tiene un gran remate.
el tema de richard es no puede jugar libertadores por jugar la fase previa con olimpia es como si trajeramos un jugador de banfield q quedo afuera con junior
Viernes 06/07/2018, 12:03:25
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por siglorojo

Me quedo con Richard Sanchez, ya se pago mucho billete por dos delanteros de area. Paolo es un gran goleador pero 34 pirulos.
Richard Sanchez es joven, tiene futuro, marca, juega, hace goles y tiene un gran remate.
el tema de richard es no puede jugar libertadores por jugar la fase previa con olimpia es como si trajeramos un jugador de banfield q quedo afuera con junior
No importa, no es el único en el puesto
Viernes 06/07/2018, 12:53:35
3451 Posts - 994 Puntos
Ahora si hay algo por Paolo Guerrero

Pd: Yo creo que es posible tener a Silvio, Gigliotti y Guerrero en el equipo. Holan frenó el pase de Sanchez talvez porque puede poner a Meza en ese puesto y arriesgar en el extremo con Menendez, Veron, Braian, Silvio, Compagnucci
  
Viernes 06/07/2018, 12:56:44
3451 Posts - 994 Puntos
Yo me traigo a los 2 y dejo en prestamo a uno.
  
Viernes 06/07/2018, 12:57:34
137 Posts - 81 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por siglorojo

Me quedo con Richard Sanchez, ya se pago mucho billete por dos delanteros de area. Paolo es un gran goleador pero 34 pirulos.
Richard Sanchez es joven, tiene futuro, marca, juega, hace goles y tiene un gran remate.
el tema de richard es no puede jugar libertadores por jugar la fase previa con olimpia es como si trajeramos un jugador de banfield q quedo afuera con junior
Paolo tampoco puede jugar la copa Y anda a saber si puede jugar el campeonato con el tema del doping
Viernes 06/07/2018, 13:09:05
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por NisheUno

Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por siglorojo

Me quedo con Richard Sanchez, ya se pago mucho billete por dos delanteros de area. Paolo es un gran goleador pero 34 pirulos.
Richard Sanchez es joven, tiene futuro, marca, juega, hace goles y tiene un gran remate.
el tema de richard es no puede jugar libertadores por jugar la fase previa con olimpia es como si trajeramos un jugador de banfield q quedo afuera con junior
Paolo tampoco puede jugar la copa Y anda a saber si puede jugar el campeonato con el tema del doping
Viernes 06/07/2018, 13:10:49
9206 Posts - 872 Puntos
No va a poder jugar guerrero.. es al pedo contratar un tipo y pagarle millones.