Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/07/2018, 02:33:02
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Joaquin666

Escrito por Alaja

Escrito por elchapu

Escrito por Mauchok

les pregunto... el patito es menos que menendez? que brian romero?...
Hoy por hoy sí!

Igualmente acá lo matan pero una parte importante de la copa sudamericana del equipo falopa de 2010 se la debemos a él.

Dicho esto, ya pasó su hora, si este equipo quiere pelear una Libertadores hoy poy hoy no puede ir por un jugador así.

Igual me molesta los hinchas que lo matan al patito. En todo caso hay que matar al autor del post que está considerando semejante retroceso.

Insisto, no le tengo rechazo a patito y hasta le tengo afecto. Considero que en un momento nefasto y falopa del club rindió y que no es necesario ser un sorete con él. Ahora futbolísticamente hoy no está para este Independiente en reconstrucción verdadera.

Saludos!
Totalmente de acuerdo, no hay que caerle al pato.
Hasta Parra nos dio una sudamericana y hoy no esta para jugar en este Independiente. Ninguno del 2010 esta para jugar en este Independiente
Podrán decir que el Pato no volvió en el momento mas critico del club, pero acaso Agüero volvió??

JAJAJA, dios mio, uno jugaba en el City, contrato millonario, y su salida era poco probable, el otro suplente en el Santos o en Malasia.
Deja de decir huevadas, que vergüenza.
Encima se fue esa temporada, no quería quedarse el muy hijo de puta a pelear el descenso ese año
Alguien con sentido!!!!

Pero no, acá se quejan de Gaibor, que viene de ECUADOR, pero piden al Patito y a Pisanito... itos, porque son eternos juveniles, nunca explotan.
Volvamos a los Patitos, y Valleses? No se que pretenden en este foro a veces jajaja