Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/07/2018, 09:49:24
2017 Posts - 3162 Puntos
Con diez palos te traes un nueve infernal. Vendimos a Barco por 12...
Espero que no gasten esa millonada en este mirlo fiestero.
Miércoles 11/07/2018, 09:53:11
2431 Posts - 498 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Lo del Lille de Francia es una cortina de humo para que el Rojo muerda el anzuelo.
Los del São Paulo bajaron el precio para 9 millones de verdes, el Rojo le ofreció como máximo 6 palitos verdes. Ahí fue donde aparecio hoy la noticia de que el Lille realizó un sondeo sobre Cueva. La misma CD Paulista dijo "Es solo un sondeo lo que realizó el Lille"..... traducido.... Es una cortina de humo.
São Paulo se lo quiere sacar de encima si o si, el jugador es bastante indisciplinado.
Lo aguantaron hasta después del mundial para ver si el precio subia, pero no les fue bien con la estrategia. Además los medios televisivos brasileños dicen que São Paulo necesita vender por la situación económica en que se encuentran.
Los Paulista se están haciendo los difíciles, después de todo lo compraron en 2016 por 2,4 millones de dólares.
Ni en pedo traería a este tipo con las cifras que se están hablando. A veces no entiendo a Holan. Lo banco, pero a veces no lo entiendo. Ninguno de estos jugadores "tropicales" te aseguran un salto de calidad acorde con las cifras que te piden. Les cuesta adaptarse hasta al clima frío y la mayoría nos resultó un fiasco (salvo Usuriaga)
Miércoles 11/07/2018, 10:00:26
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por gercai

6 palos? Llega y la rompe desde el minuto 1? Que locura poner esa guitarra en un jugador, un disparate.

No voy a hacer un juicio de valor por Cueva porque no lo tengo muy visto, ni ninguno en particular, es sólo abstraerse un poco y mirar la cosa desde más lejos.

Somos conscientes que se están pagando cada vez más fortunas por los jugadores? Más allá que no estoy validando este caso, sólo poniendo que son valores que hace 5/10 años no existían por acá.
Miércoles 11/07/2018, 10:22:46
5561 Posts - 2229 Puntos
En twitter dicen que a cueva el san pablo lo pago 2.5 millones. sera cierto?


Miércoles 11/07/2018, 10:36:29
23199 Posts - 888 Puntos
que lo caguen a latigazos, y lo hagan jugar...
Miércoles 11/07/2018, 12:00:15
350 Posts - 135 Puntos
No puedo opinar porque no sé como juega. DICEN que es bueno. Basándome exclusivamente en eso, y confiando en que así sea, creo que no es muy loco poner 6 palos por un jugador de jerarquía internacional y que le queda bastante pólvora por quemar. Juega de 10, y es rapidito. Lamentablemente esas fortunas se piden por este tipo de jugadores. Sin ir más lejos, por Meza estamos pidiendo un mínimo de 12 palos, y tampoco es un jugador de elite (sin menospreciarlo, todos sabemos que es buen jugador).

Ahora bien, poner 10 palos verdes... son 112 millones de pesos más. Yo no me arriesgaría a tanto, puede salir muy mal la jugada.

DE TODAS MANERAS, no creo que sea la intención de la dirigencia, ni la del propio Holan, poner semejante cantidad de guita. Sabida es la oferta realizada por 6,5M, teniendo en cuenta que el jugador fue declarado públicamente como transferible y que no tiene otras ofertas mayores por el momento, se debe estar jugando con esos factores para que no les quede otra que largarlo por un monto menor al que pretenden ellos. Si es así, apoyo la postura de la dirigencia. Pero si no ceden en brasil, que se quede donde está.
Miércoles 11/07/2018, 12:49:55
17550 Posts - 11278 Puntos
Escrito por Dani53

Regalan a Barco para comprar un errador de penales, dejo a Peru fuera de la Copa despues de 50 años .
Miércoles 11/07/2018, 13:05:55
2628 Posts - 357 Puntos
Cueva lo suspendió conmebol por dos fechas
El rey de copas
Miércoles 11/07/2018, 13:11:42
2628 Posts - 357 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Cueva lo suspendió conmebol por dos fechas

El rey de copas
Miércoles 11/07/2018, 13:34:43
3318 Posts - 293 Puntos
Cuevas es muy buen jugador, pero sopesando el costo del pase, sueldo y que no se va Meza, me inclinaría por dejar pasar esta transferencia.
Ahora, si realmente se consigue una buena negociación, por ejemplo 5 palos, no más, lo traigo si o si.
Te da un salto de calidad real, el que diga lo contrario nunca lo vio jugar. Tiene muchas virtudes: le pega muy bien desde lejos, es metedor, gambetea y tiene mucha visión de juego (no tiene un balde).
Lo que si no aceptaría ni loco, es que sea un tipo indisciplinado como comentan, pero es posta eso?, porque con Gareca era un referente del equipo y nunca se dijo nada de este tema.
Miércoles 11/07/2018, 14:11:53
2614 Posts - 263 Puntos
Me parece arriesgada esa operacion con Cuevas,como arriesgado es el precio a pagar.-
Miércoles 11/07/2018, 15:26:41
137 Posts - 81 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Fijate que en el tercer link dice que el Lille le ofrece una parte en dinero (no debe llegar a 5 millones) y al ex volante del Santos Thiago Maia.
En ese mismo link observá los comentarios de los hinchas en relación a Cueva. Nadie lo quiere en el club, hasta hay uno que dice que le paga el Uber para que se raje. jajajajaja

Ayer lunes Cueva volvió a los entrenamientos, pero no entrena junto con los jugadores de la primera ni con los suplentes, lo está haciendo en forma separada.
Hummmmmm Será una buena compra para el Rojo ??????

na eso no es parámetro de nada, los gallinas se cagaban de risa cuando compramos a domingo y decían que nos vendieron alta piedra y el tipo la rompió