Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 07:19:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo_JJ

Escrito por Sebas 83

Escrito por Rojo_JJ

Menos mal, era un problema su compra.
Cual era el problema?
Y creo que es evidente; es un muy buen jugador y me encanta, pero:
*Juega en un puesto ya cubierto.
*Ocupa cupo.
*No juega Libertadores.
*Es una apuesta (ya que solo jugo en Olimpia, no salió del futbol paraguayo, como Gaibor).
*Inversión muy grande, que te deja poco margen para negociar por otro jugador.

Más que nada por eso, para mí deberían ir por otro lado buscar a alguien picante de 3/4 para arriba, de jerarquía o proyección muy grande, Y QUE PUEDA JUGAR LIBERTADORES.

Porque si bajan el rendimiento Meza o Benítez o se rompe alguno, quien juega? Verón? Pizzini? Menéndez? Romero? No son malos jugadores eh, sólo pienso que si queremos realmente salir Campeón, hace falta un Barco o Rigoni, que se cargue el equipo al hombro.
Nos hace falta "UN 9 GOLEADOR de verdad " , que la meta seguido y no que haga un gol cada año bisiesto....
A mi me gustaba el uruguayo RIBAS de PATRONATO, que fué uno de los goleadores del pasado campeonato (Quedó tercero con 13 goles , a 4 goles del "MORRO" GARCÍA  " .... , pero se lo terminó llevando LANÚS --
¡¡Que manera de dormir, la puta madre !!!..
...
Domingo 15/07/2018, 07:30:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Rojo_JJ

Escrito por Sebas 83

Escrito por Rojo_JJ

Menos mal, era un problema su compra.
Cual era el problema?
Y creo que es evidente; es un muy buen jugador y me encanta, pero:
*Juega en un puesto ya cubierto.
*Ocupa cupo.
*No juega Libertadores.
*Es una apuesta (ya que solo jugo en Olimpia, no salió del futbol paraguayo, como Gaibor).
*Inversión muy grande, que te deja poco margen para negociar por otro jugador.

Más que nada por eso, para mí deberían ir por otro lado buscar a alguien picante de 3/4 para arriba, de jerarquía o proyección muy grande, Y QUE PUEDA JUGAR LIBERTADORES.

Porque si bajan el rendimiento Meza o Benítez o se rompe alguno, quien juega? Verón? Pizzini? Menéndez? Romero? No son malos jugadores eh, sólo pienso que si queremos realmente salir Campeón, hace falta un Barco o Rigoni, que se cargue el equipo al hombro.
Y después de tanto análisis yo te pregunto, Barco y Rigoni cuando llegaron al rojo, no eran apuestas? Uno no era indiscutido ni titular en Belgrano...y el otro directamente un perfecto desconocido.
A lo que voy que la manera de moverse en el mercadones esa apuntar bien y traer apuestas...para traer figuras deja a bosta y river...nosotros no somos el Real Madrid y nuestra rica historia está llenas de apuestas...como el bocha...burru...etc
De BOCHINI ya hablaba maravillas DANTE PANZERI en el año 1970, dos años antes de que nuestro DT PEDRO DELLACHA lo hiciera debutar en el torneo NACIONAL de 1972....
Apuesta fué "CHIROLA" YAZALDE que venía de PIRAÑA FC de PARQUE PATRICIOS o cuando trajimos a LUIS ARTIME , que había quedado "libre" de RIVER , ..."Las gallinas" se pensaron que jamás se iba a recuperar de una operación en la rodilla y nos dejaron "servido en bandeja " a nuestro goleador del campeonato Nacional de 1967.....
Otra apuesta fué haber traido a EDUARDO MAGLIONI de UNIÓN de SANTA FÉ en 1970 , luego de iniciarse en ADELANTE de RECONQUISTA ...¡¡ NO LO CONOCÍA NADIE EN BUENOS AIRES !!...

De BURRUCHAGA, coincido ...En 1981 debuta en la primera de ARSENAL de SARANDÍ jugando de Nº 4 y luego lo suben al medio campo y al año siguiente recala en el INDEPENDIENTE de NITO VEIGA , ganándose la titularidad por ausencia de BOCHINI , formando el tridente del mediocampo junto a GIUSTI y MARANGONI , éste último llegado después de jugar la primer fecha para HURACÁN , al igual que "EL NEGRO"ORTIZ , aquel famoso wing izquierdo del RIVER de LABRUNA 
...
Domingo 15/07/2018, 07:45:32
5561 Posts - 2229 Puntos
al final viene o no? era un salto de jerarquía
Domingo 15/07/2018, 13:23:36
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Una lástima... aunque es bastante plata
Una pena!!
Domingo 15/07/2018, 13:58:15
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por misántropo

Ya dijo Pablo Moyano que no viene.
La verdad, una lástima. Todo por culpa del hijo de puta de Ciancio.

Vía libre para que Racing o Boca se lo lleven.
ya lo bajó Moyano?? no habia escuchado nada....
igual no creo que sea por culpa de Ciancio.. el forro ese pide 1 palo verde no creo que se caiga por eso.. y boca no creo que se lo lleve ya tiene problema con los cupos... 
Domingo 15/07/2018, 14:20:49
9180 Posts - 1460 Puntos
A todo esto, que estilo tiene el paragua este? Como se lo define? Como un Toni kroos, un toro acuña?? Alguien lo tiene visto en un partido de 90 min?
Domingo 15/07/2018, 15:16:48
4188 Posts - 136 Puntos
Escrito por miky

Escrito por misántropo

Ya dijo Pablo Moyano que no viene.
La verdad, una lástima. Todo por culpa del hijo de puta de Ciancio.

Vía libre para que Racing o Boca se lo lleven.
ya lo bajó Moyano?? no habia escuchado nada....
igual no creo que sea por culpa de Ciancio.. el forro ese pide 1 palo verde no creo que se caiga por eso.. y boca no creo que se lo lleve ya tiene problema con los cupos...
Lo dijo en Zona Independiente: http://www.elgrancampeon.com.ar/portal/politica/item/34957-pablohmoyano-independiente-ya-no-tiene-problemas-con-la-convocatoria-que-averigue-bien-quien-recibe-mal-la-letra.html