Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 12:38:25
5077 Posts - 1271 Puntos
Me parece que tiene buenas condiciones , se lo compra a un muy bajo precio ( algo que no sucede con jugadores de campo ) y la verdad que hasta ahora las contrataciones de arqueros nos esta saliendo economicas , si este rinde como Campaña......un buen negocio.
Miércoles 18/07/2018, 12:42:11
29 Posts - 29 Puntos
Escrito por magreb2011

Tan malos son los pibes de inferiores? tan necesario era buscar un arquero de 29 años que estuvo atajando en Morón? disculpenme pero asi las cosas no van...
No se trata de que los pibes de inferiores sean malos. Pasa por la experiencia para ocupar directamente el banco sin escalas y estar preparado para entrar en cualquier momento. Atajar en la B nacional tampoco es facil seguramente. Las cosas van.
Miércoles 18/07/2018, 12:48:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por El Turco de Lomas

Arquerazo, de los mejores del país.
No puedo creer que se hayan avivado. Hace todo bien Alvarez, hasta penales ataja.
Si venden a Campaña, se queda con la titularidad.

Es mil veces mejor que cualquiera de los chicos de abajo, incluído Rehak.
Llegar a la cuarta o a suplente de reserva no significa que puedas ser suplente en primera. Y mucho menos, jugar. Daffoncchio por ejemplo, todavía sigue sin debutar... No sé ni dónde está.
Te parece que por 150 mil dólares sea de los mejores del país, estuvo 3 años jugando en Morón y nadie lo vio.

Medio raro, igual para suplente esta bien.
.

El clásico que solo mira la teoría del fútbol...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 18/07/2018, 12:55:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por juanbjusto

Coincido en que gastar una milonada en Arias para ser suplente, pero algun arquero había que traer ,si se resfría Campaña y te toca un partido chivo, si haces debutar a un pibe y no le va bien, hay alto resgo de cagarle la carrera.
Bueno dale...entonces hagamos debutsr a nuestros arqueros a los 28 años como a Dafonchio...no vaya ser que si Vélez se manda un par de mocos a los 21 años "se caga la carrera"... Hay que leer cada cosa en éste foro
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 18/07/2018, 13:05:49
30221 Posts - 5319 Puntos
yo no digo que sea ni bueno ni malo.. pero calculo que una cosa es atajar en la B y otra cosa es atajar en primera.. acuerdense que en la B el rusito batio record y en primera era un colador...

yo hubiera preferido que hicieran un esfuerzo por Arias.. el puesto de arquero no es para improvisar...ojala Campaña no se resfrie.
Miércoles 18/07/2018, 13:16:02
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por juanbjusto

Coincido en que gastar una milonada en Arias para ser suplente, pero algun arquero había que traer ,si se resfría Campaña y te toca un partido chivo, si haces debutar a un pibe y no le va bien, hay alto resgo de cagarle la carrera.
Bueno dale...entonces hagamos debutsr a nuestros arqueros a los 28 años como a Dafonchio...no vaya ser que si Vélez se manda un par de mocos a los 21 años "se caga la carrera"... Hay que leer cada cosa en éste foro
El tema de Vélez es que tampoco sumó muchos partidos en Reserva, me parece. La experiencia en un arquero es fundamental. Si sólo jugáramos torneo local, le confiaría el buzo de arquero suplente a Vélez; pero este semestre jugamos muchas cosas y de gran importancia. En definitiva, Alvarez viene para reemplazar a Rehak, teniendo en cuenta además que ya no está Albil; así que Vélez va a quedar como tercer arquero, como a priori iba a serlo.

Miércoles 18/07/2018, 13:29:33
1601 Posts - 357 Puntos
Esto habla mal de las inferiores
Miércoles 18/07/2018, 13:37:11
9180 Posts - 1460 Puntos
No entiendo porque hay hinchas que lo putean o lloran porque viene siendo un NN; se olvidan que Alan franco vino de san Telmo x el pancho y la coca y hoy es uno de los centrales con mayor proyección del fútbol argentino
Miércoles 18/07/2018, 13:42:49
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por spoilt77

me genera mas confianza q rehak
Obvio.
Un pibe que tiene 2 partidos y 2 lesiones semestrales.
Lo siento Gonzalo pero no se te puede tener en cuenta.
El proximo arquero va a ser Vélez, salteandolo a Rehak.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 18/07/2018, 13:46:08
2628 Posts - 357 Puntos
A mí me parece negocio, y si vemos físicamente está mejor que rehak que parece que le falta sopa.
El rey de copas
Miércoles 18/07/2018, 14:01:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por thiago23

No entiendo porque hay hinchas que lo putean o lloran porque viene siendo un NN; se olvidan que Alan franco vino de san Telmo x el pancho y la coca y hoy es uno de los centrales con mayor proyección del fútbol argentino
Porque no entienden nada.
Solo creen que pagar fortunas te asegura el exito.
Unos pavos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 18/07/2018, 14:14:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por juanbjusto

Coincido en que gastar una milonada en Arias para ser suplente, pero algun arquero había que traer ,si se resfría Campaña y te toca un partido chivo, si haces debutar a un pibe y no le va bien, hay alto resgo de cagarle la carrera.
Bueno dale...entonces hagamos debutsr a nuestros arqueros a los 28 años como a Dafonchio...no vaya ser que si Vélez se manda un par de mocos a los 21 años "se caga la carrera"... Hay que leer cada cosa en éste foro
El tema de Vélez es que tampoco sumó muchos partidos en Reserva, me parece. La experiencia en un arquero es fundamental. Si sólo jugáramos torneo local, le confiaría el buzo de arquero suplente a Vélez; pero este semestre jugamos muchas cosas y de gran importancia. En definitiva, Alvarez viene para reemplazar a Rehak, teniendo en cuenta además que ya no está Albil; así que Vélez va a quedar como tercer arquero, como a priori iba a serlo.
No estoy de acuerdo... Si no jugaríamos 3 torneos como lo hacemos este semestre,estarías diciendo: SOLO JUGAMOS UN TORNEO Y NO HAY OTROS POCO IMPORTANTES PARA FOGUEAR A VÉLEZ EN PRIMERA.... pero como hay 3 torneos y hoy todo es "importante" y ganar cualquier copa de leche es primordial.. Vélez tampoco puede ir de titular en una copa pedorra como la Argentina... Islas debutó con 16 años. Dejen de hinchar las bolas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU