Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 20:34:44
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Me acuerdo q ya lo habiamos querido traer y al final terminamos trayendo al 9 de defensa (el que vendimos a Asia o a no se donde mierda, ahora no me acuerdo).

En ese momento me gustaba este Cerutti, ahora no tengo ni idea.
El gato lucero si no me falla la memoria

>no era un mal 11, de hecho uno de los goles mas lindos que he escuchado gritar fue el tercero en el 3-0 a river con la camiseta retro en 2015, esa que era terrible cabala
>rindio lo justo y necesario, y si no me equivoco, lo mandamos al johor de malasia junto con pereyra diaz que vino una temporada como un crack de allá, aca ni jugó y se devolvió con el gato embocado con el.
>algo asi era la historia, ahora el gato creo que esta en mexico con el torito en el mismo clu
>me recordaron tambien a riaño, tambien creo que duro una temporada y lo hicimos plata en 2014, se fue siendo un 6.5/10, igual que el gato, y mejor asi.

de cerutti, todos alabandolo en su paso por san tinenzo mas que otro equipo, no me convence mucho, y me suena muy ruidosa su contratacion, además que moyano no es gil y la venta a los turcos incluye dejarles parte variable del pase a tinelli, incluso si quedase libre, y moyano con lammens no son muy amiguitos

si me la tengo que jugar, para mi es humo y la estan mandando para traer a otro tapado, y creo que con sanchez hicieron lo mismo, lo que me entristece, por que me hubiese gustado ver que aportaba sanchez aca
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.