Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/07/2018, 18:16:45
Fernando Amorebieta
  • 0
    Seguidores
  • 83
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14036
    Vistas
136 Posts - 35 Puntos
Que pasa con Amorebieta? Hay chances que vuelva al primer equipo? y si no, cuando y como se resuelve su situacion?
Martes 24/07/2018, 18:32:30
5069 Posts - 1353 Puntos
Nos perdimos al paraguayo por este muerto
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 24/07/2018, 18:37:40
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por danilokun

Nos perdimos al paraguayo por este muerto
el paragua no vino por q no podia jugar libertadores y salia un torta de plata, se tiro para diciembre y al final quedo en la nada


por lo q se sabe por ahora sigue amorebieta, esta en conflicto parece hasta fin de año tiene contrato, igual dudo q vuelva al equipo, una garcha por q el tarado de figal no puede jugar por una falta infantil, sin franco tambien y burdiso lesionado a saber si llega en condiciones con santos

algo q encontre recien dicho por pablo moyano “Hay posibilidad de que Amorebieta rescinda el contrato y en caso contrario entrenará con la reserva”
Veni a Discord
Martes 24/07/2018, 18:43:48
1339 Posts - 63 Puntos
Creo que holan podría inventarse una excusa diplomática (tiene labia suficiente para hacerlo) y explicarle que en verdad lo tiene en cuenta pero un club como este necesitaba un refuerzo que rompa el mercado etc etc, yo creo que al vasco minimo de suplente lo vamos a necesitar, es mas si me apuras antes que a figal lo prefiero, pero parece que quedo tensa la situación y no va a jugar mas
Martes 24/07/2018, 18:49:38
1452 Posts - 278 Puntos
Después de esto, y viendo los antecedentes de Vasco en partidos decisivos no lo pongo ni en pedo en la copa
Martes 24/07/2018, 18:51:16
6308 Posts - 415 Puntos
Es un boludeo lo que se hizo con el vasco.
Martes 24/07/2018, 18:51:19
3361 Posts - 310 Puntos
Se me hace que lo terminaron colgando sin querer queriendo y ahora no hay vuelta atras

Aparte parece un tipo bárbaro, o sea, hasta a ellos mismos (Cuerpo técnico y directivos) les debe dar un toque de pena haberlo dejado de lado

Pero bueno, seguro no juega mas el Vasco, si vuelve seria todo muy desprolijo
Martes 24/07/2018, 18:51:56
136 Posts - 35 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por danilokun

Nos perdimos al paraguayo por este muerto
el paragua no vino por q no podia jugar libertadores y salia un torta de plata, se tiro para diciembre y al final quedo en la nada


por lo q se sabe por ahora sigue amorebieta, esta en conflicto parece hasta fin de año tiene contrato, igual dudo q vuelva al equipo, una garcha por q el tarado de figal no puede jugar por una falta infantil, sin franco tambien y burdiso lesionado a saber si llega en condiciones con santos
Por suerte hoy Burdisso fue parte de la practica, informo locoxelrojo, tambien se sumo Milton Alvarez, por primera vez.
Martes 24/07/2018, 18:53:11
2675 Posts - 940 Puntos
A mí no me gusta ni un poco pero si no van a traer a nadie más y hay que seguirle garpando el sueldo por lo menos que sea suplente.
Martes 24/07/2018, 18:54:54
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por danilokun

Nos perdimos al paraguayo por este muerto
el paragua no vino por q no podia jugar libertadores y salia un torta de plata, se tiro para diciembre y al final quedo en la nada


por lo q se sabe por ahora sigue amorebieta, esta en conflicto parece hasta fin de año tiene contrato, igual dudo q vuelva al equipo, una garcha por q el tarado de figal no puede jugar por una falta infantil, sin franco tambien y burdiso lesionado a saber si llega en condiciones con santos

algo q encontre recien dicho por pablo moyano “Hay posibilidad de que Amorebieta rescinda el contrato y en caso contrario entrenará con la reserva”
es una chifladura con los dos centrales suspendidos as la pasantia de burdisso lo tienen que hacer jugar no entoiendo porque tiene que estar colgado holan l p q t r p si fuiste vows el que lo trajo... me banco los bardeos de los chupaorto de holan
Martes 24/07/2018, 18:56:11
2645 Posts - 1469 Puntos
OTRA VEZ ESTE MUERTO DEL VASCO...:!!!! BASTA POR FAVOR....FALTA QUE PIDAN POR EL CONO VALLES, VARGAS, MOREL RODRIGUEZ....NO ESTA A LA ALTURA DEL CAMPEON DE AMERICA 7 VECES.
Martes 24/07/2018, 18:56:24
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rega

Después de esto, y viendo los antecedentes de Vasco en partidos decisivos no lo pongo ni en pedo en la copa
y a quien pones en el primer partido si los centrales estan suspendidos y burdisso pinta comp un cebolla i9dem?
Martes 24/07/2018, 18:56:44
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por danilokun

Nos perdimos al paraguayo por este muerto
el paragua no vino por q no podia jugar libertadores y salia un torta de plata, se tiro para diciembre y al final quedo en la nada


por lo q se sabe por ahora sigue amorebieta, esta en conflicto parece hasta fin de año tiene contrato, igual dudo q vuelva al equipo, una garcha por q el tarado de figal no puede jugar por una falta infantil, sin franco tambien y burdiso lesionado a saber si llega en condiciones con santos

algo q encontre recien dicho por pablo moyano “Hay posibilidad de que Amorebieta rescinda el contrato y en caso contrario entrenará con la reserva”
Muchachos que importa si el paraguayo no puede jugar la libertadores, habrán mas el espectro ese pibe tiene 22 años juega de puta madre. es una INVERSION a futuro, de ese lado lo tienen que mirar, no si no juega libertadores y que se va AMOREBIETA, lo dije en otro post Amorebieta jugaba uno y tres estaba afuera por que le dolían lo huevos, Vamos dejemosno de joder cuando le venia un rival cerrabas lo ojos para no quedar con 10. Se olvidaron de la recopa la patada en el pecho que pego?. en la cancha nunca lo siguieron con detenimiento? Se ARRASTRAAAAA, es lento. La libertadores se gana con Hombres? si es verdad pero hasta que punto. Basta de AMOREBIETA Basta.