Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/07/2018, 13:14:16
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

O sea otro que no es refuerzo para la copa Libertadores.

Somos unos vivos pidiendo refuerzos...

Aca festejaron por benavidez que la rompa me chupa un huevo podia venir un tipo en las mismas condiciones y la rompia igual y estaban re desesperados por sanchez que tampoco podia jugar copa guita al pedo
Jueves 26/07/2018, 13:15:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Mila90

Muchachos, es una oferta por escrito que el rojo emitio a los paraguas para que venga en diciembre. Lo hace para asegurarse la compra a fin de año a un buen precio fijando el precio por adelantado.

Gracias.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 26/07/2018, 13:16:01
6585 Posts - 346 Puntos
Una de las estupideces de moyano en ves de gastar la guita en el la gasto en cerruti que en su puesto hay 4, el mercado de pases pasado lo mismo en ves de gastarla en marcone que se necesitaba lo gasto en gaibor ofensivo y en romero ofensivo
Jueves 26/07/2018, 15:18:33
2613 Posts - 263 Puntos
Buena dupla paragua Escobar/Sanchez para Diciembre/18.Bien ahi la CD.-
Jueves 26/07/2018, 15:24:51
18815 Posts - 12545 Puntos
Vamos a hacer como los europeos lo compramos y despues lo damos a otro equipo. Hacen cola ensuciantes colon defensores de belgrano y varios otros candidatos a los prestamos nuestros...
Jueves 26/07/2018, 16:22:00
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Red Wolf

Escrito por javier_acuario2006

O sea otro que no es refuerzo para la copa Libertadores.

Somos unos vivos pidiendo refuerzos...

Y q onda? Termina la libertadores y muere el fútbol? Hay gente q tendría q seguir otro deporte... Q cabeza de termo q somos! Después piden proyecto a futuro y nos quejamos de refuerzos jóvenes y con mucho poder de reventa porque no pueden jugar hoy... Dios mío...


Mirá, veo que tenes poca antigüedad en el foro. No se si lo seguias antes como lector simple. Pero acá todos quieren ganar la Libertadores, o por lo menos es la prioridad.

Y antes te sugiero conocer bien a las personas en lugar de prejuzgar.

Y hay gente peores yo ya estoy pensando en el mundial de clubes...

real empeza a comprar jugadores empeza empeza a gastar más de 500 millones de euros porq sino cagaste puto
Jueves 26/07/2018, 17:49:41
72 Posts - 38 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Red Wolf

Escrito por javier_acuario2006

O sea otro que no es refuerzo para la copa Libertadores.

Somos unos vivos pidiendo refuerzos...

Y q onda? Termina la libertadores y muere el fútbol? Hay gente q tendría q seguir otro deporte... Q cabeza de termo q somos! Después piden proyecto a futuro y nos quejamos de refuerzos jóvenes y con mucho poder de reventa porque no pueden jugar hoy... Dios mío...


Mirá, veo que tenes poca antigüedad en el foro. No se si lo seguias antes como lector simple. Pero acá todos quieren ganar la Libertadores, o por lo menos es la prioridad.

Y antes te sugiero conocer bien a las personas en lugar de prejuzgar.

Javier, yo también soy bastante nuevo en el foro, aunque hace algunos años que lo leo, me parece que no es la forma de responderte a vos ni a ningún usuario. Pero en parte creo que tiene razón.

Si tanto a Richard S. como a Juan Escobar piensan traerlos en diciembre si o si, ¿cual es la diferencia en traerlos ahora? Van a jugar Copa Argentina y campeonato; le dan la posibilidad al Profe de no poner siempre los mismos titulares (los cuales va a ser indispensable tenerlos siempre frescos para la Libertadores); cuentan con 6 meses más de adaptación y sin tanta presión como la tuvo Gaibor (por ej) y de paso se van adaptando a la idea del técnico, a sus compañeros y a vivir en Argentina. Y que no nos vayan a subir los precios para el prox mercado...

Repito, me parece mal cómo te respondió, pero creo que traer por lo menos a Juan Escobar, es adelantarse a lo que va a necesitar el club. Más que nada si a Alan Franco lo están siguiendo tantos clubes de Europa como se dice.
Viernes 27/07/2018, 00:20:39
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por DeLaCiudadDelBocha

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Red Wolf

Escrito por javier_acuario2006

O sea otro que no es refuerzo para la copa Libertadores.

Somos unos vivos pidiendo refuerzos...

Y q onda? Termina la libertadores y muere el fútbol? Hay gente q tendría q seguir otro deporte... Q cabeza de termo q somos! Después piden proyecto a futuro y nos quejamos de refuerzos jóvenes y con mucho poder de reventa porque no pueden jugar hoy... Dios mío...


Mirá, veo que tenes poca antigüedad en el foro. No se si lo seguias antes como lector simple. Pero acá todos quieren ganar la Libertadores, o por lo menos es la prioridad.

Y antes te sugiero conocer bien a las personas en lugar de prejuzgar.

Javier, yo también soy bastante nuevo en el foro, aunque hace algunos años que lo leo, me parece que no es la forma de responderte a vos ni a ningún usuario. Pero en parte creo que tiene razón.

Si tanto a Richard S. como a Juan Escobar piensan traerlos en diciembre si o si, ¿cual es la diferencia en traerlos ahora? Van a jugar Copa Argentina y campeonato; le dan la posibilidad al Profe de no poner siempre los mismos titulares (los cuales va a ser indispensable tenerlos siempre frescos para la Libertadores); cuentan con 6 meses más de adaptación y sin tanta presión como la tuvo Gaibor (por ej) y de paso se van adaptando a la idea del técnico, a sus compañeros y a vivir en Argentina. Y que no nos vayan a subir los precios para el prox mercado...

Repito, me parece mal cómo te respondió, pero creo que traer por lo menos a Juan Escobar, es adelantarse a lo que va a necesitar el club. Más que nada si a Alan Franco lo están siguiendo tantos clubes de Europa como se dice.
Cupo de extranjeros.
Lunes 30/07/2018, 17:56:46
18815 Posts - 12545 Puntos
Dicen que el viernes se juntarian en Paraguay los directivos que quedaron aca, y tratarian de cerrarlo para traerlo en Diciembre.
Tambien para Diciembre se habla que se podrian ir: Campaña, Franco, Figal, Benitez y Meza, por eso lo del blindaje.
Fuente: Futbol al Rojo Vivo
Lunes 30/07/2018, 19:31:22
3591 Posts - 89 Puntos
Campaña mínimo 7 palos
Franco no me bajo de 18 palos
Benitez 15
Meza 20

Si ponen esa, cerramos
Viernes 03/08/2018, 14:57:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por vacota12

El Rojo oferto 2,5 millones u$s por el 50% de Juan Escobar de Cerro Porteño. Esta semana habrá novedades
Me gusta mucho esta decisión de los directivos del CAI de ir a buscar jugadores para el futuro cercano, me parece una gran opción la de Escobar para seguir potenciando a Independiente, y si resulta, los clubes de otros países con bueno proyectos verán con buenos ojos que sus figuras lleguen al Rojo, un Club donde tendrán la oportunidad de crecer como futbolistas.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 03/08/2018, 15:26:01
1602 Posts - 329 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Dicen que el viernes se juntarian en Paraguay los directivos que quedaron aca, y tratarian de cerrarlo para traerlo en Diciembre.
Tambien para Diciembre se habla que se podrian ir: Campaña, Franco, Figal, Benitez y Meza, por eso lo del blindaje.
Fuente: Futbol al Rojo Vivo
No quiero sonar negativo pero... En caso de no ganar un carajo este año, se van todos esos y va a estar aspera la copa sudaca 2019..