Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 13:14:14
4652 Posts - 1190 Puntos
Compramos un 9 y yo no me entere???

Que pelotudes tremenda deshacerse de Gigliotti, es lo mismo que si se les ocurre vender a Campaña, cualquiera
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 27/07/2018, 13:14:24
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por guifamo

No me parece mala idea que se le abran otros horizontes, no sé si en Vélez que son reacios a poner plata -mano a mano por Vargas podría andar- pero si a otros clubes que estén dispuestos a pagar una transferencia al menos lo que pagamos por él. Rindió lo mínimo que puede esperarse de un nueve de área de un club grande
No estoy de acuerdo que rindio lo minimo. Me encanta el Puma, soy uno de los tantos que aprueban su juego. No creo q deba irse.
Viernes 27/07/2018, 13:22:41
9037 Posts - 2447 Puntos
el Puma es del Rojo, del Rojo no se vaaa !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/07/2018, 13:22:52
3314 Posts - 293 Puntos
En este momento no creo que sea conveniente. Suponiendo que el DT está viendo una mejor perfomance en S.Romero, el puma sería el único suplente en esa posición.
Gigliotti es querido, porque tiene sacrificio en cancha y ya demostró compromiso con el club, pero si somos objetivos no rindió lo que se espera de un 9. Creo que ya está de vuelta y si en diciembre se puede hacer una transferencia que convenga a jugador y club, bienvenido sea.
Viernes 27/07/2018, 13:23:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por guifamo

No me parece mala idea que se le abran otros horizontes, no sé si en Vélez que son reacios a poner plata -mano a mano por Vargas podría andar- pero si a otros clubes que estén dispuestos a pagar una transferencia al menos lo que pagamos por él. Rindió lo mínimo que puede esperarse de un nueve de área de un club grande
jajajaja se seguramente es lo q tienen pensado
JAJAJAJAAAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/07/2018, 13:26:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por fedemania

Valles se fue hace rato ...
Nunca me fui, estoy en todos los corazones rojos
ajjajajajajaa crack PUMA !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/07/2018, 13:32:06
2675 Posts - 940 Puntos
Tanto humo no me deja leer... Qué dice?
Viernes 27/07/2018, 13:44:23
4862 Posts - 1076 Puntos
El Puma no se puede ir ni en pedo.
Es el único 9 de area que tenemos y desde el segundo tiempo del proximo partido (Suruga) le va ganar el puesto a S. Romero
Viernes 27/07/2018, 13:47:41
445 Posts - 183 Puntos
EL PUMA ES DEL ROJO Y DEL ROJO NO SE VA. CUANDO VAN A ENTENDER LOS DIRIGENTES Y CUERPO TÉCNICO QUE EL JUGADOR SIENTE LA CAMISETA Y ESO SE RESPETA. O SE OLVIDAN QUE NOS DIO LA COPA SUDAMERICANA, QUE ESTÁN CALIENTES CON ROMERO AHORA? DÉJENSE DE JODER Y NO RESIGNEMOS UN GRAN DELANTERO QUE ENCAJA CON EL EQUIPO A LA PERFECCIÓN. VOS NO TE VAS PUMA. TE BANCAMOS Y LA FINAL DE LA SURUGA BANK LA DEBERÍAS JUGAR VOS, EL 9 , AGUANTE EL ROJO
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Viernes 27/07/2018, 14:19:40
319 Posts - 113 Puntos
Para mi el puma se tiene que quedar, no tenemos un jugador que haga el trabajo que hace el que es jugar de espaldas, pivotear, arrastrar marcas y habilitar a los volantes ofensivos que tenemos. Para mi es buen jugador y ha demostrado que quiere jugar en el rojo. OJO !!! si no le dan continuidad no va a rendir... es lo que pasa con los jugadores que tienen mas de 30 años. Saludos !!!
Viernes 27/07/2018, 14:31:55
996 Posts - 243 Puntos
Coincido con la mayoria. Màs alla de las dudas del principio, fue y por lejos, quien mejor rindiò en esa posiciòn (y en los partidos màs chivos). Los que recordàbamos sus años en San Lorenzo y Boca (por citar otros equipos grandes donde rindiò bien) tenìamos la idea del armario en el àrea, el 9 grandote que sòlo aparecìa en el final de la jugada para empujarla(como si fuera fàcil, por otro lado). En Independiente, a partir de su experiencia, mantuvo esa capacidad para hacer goles en los partidos importantes y ademàs se revelò como un mejor jugador con la pelota en los pies y solidario para colaborar en la recuperaciòn. Leandro lesionado y en baja, Romero, màs valorizado por su pasado hace años en Lanùs que por lo que mostrò en su vuelta (habrà que verlo ahora), prescindir de Gigliotti en estos momentos es casi suicida.
Viernes 27/07/2018, 14:42:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Que Gigliotti juegue para siempre, siempre para Independiente .....


Que no se vaya, que nos quedamos con el falso 9, el gordito jorobado Silvio.